PDA

Ver la Versión Completa : ¿como reducir el consumo en roaming?

eliasvalle
01/05/11, 00:12:43
Pues eso que quisiera saber como reducir el consumo de datos en roaming, ya que de los 500 megas que tengo contratado con yoigo, 200 se han consumido en roaming y no he salido de españa ni nada parecido, parece ser que donde no hay cobertura con yoigo se pasa a movistar y es en ese cambio de operador donde se produce el consumo de datos. ¿Hay alguna forma de que no pase eso?. GRACIAS

von ropen
01/05/11, 01:54:25
Pues eso que quisiera saber como reducir el consumo de datos en roaming, ya que de los 500 megas que tengo contratado con yoigo, 200 se han consumido en roaming y no he salido de españa ni nada parecido, parece ser que donde no hay cobertura con yoigo se pasa a movistar y es en ese cambio de operador donde se produce el consumo de datos. ¿Hay alguna forma de que no pase eso?. GRACIAS

Roaming es cuando sales al extrangero y pilla redes que no son de españa por eso es raro que te consuma en roaming si no has salido fuera de españa. Habla con yoigo a ver que te dicen y que lo expliquen. En ajustes, conexiones y redes, redes moviles tienes la opcion para activar o desactivar el roaming, asegurate de tenerlo desactivado. Y en operadores de red selecciona de manera manual tu red, que es yoigo...

alejon1974
01/05/11, 06:48:27
La explicación es la siguiente. Donde yoigo no tiene cobertura, la coge de movistar. De ahí que te ponga roaming. Pero no es roaming ya que yoigo no tiene suficientes antenas y los enganches se los contrata a movistar

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Tsaroth
01/05/11, 12:03:40
quisiera saber como reducir el consumo de datos en roaming

Debes considerar el "roaming nacional" (en nuestro caso con Movistar) igual que la conexión normal con Yoigo. No supone ningún coste a mayores.

Si desactivas el Roaming cada dos por tres te quedarás sin cobertura para llamadas y sin conexión de datos. :ok:

Saludos