Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caducidad

fgarratxon
30/04/11, 22:41:54
Buenas a todos,

Estoy mirando el hacerme con una htc legend y quería preguntaros sobre algunas cosas que me interesan:

*Como todos los smatrphones, me imagino que el android de la legend tendrá que irse actualizando: ¿qué tiempo le echais -a ojo- para que las actualizaciones dejen atras a la legend -se quede obsoleta-? Lo pregunto porque es un modelo que ahora me va bien, a pesar de que es relativamente "vieja" y no sé si me compensa hacerme con esta o hay otra que tenga las mismas prestaciones con un procesador tan potente.

*Una de las cosas que más me atrae es su diseño: ¿hay alguna htc con un diseño parecido?

*Última pregunta: me interesa sobretodo el htc sense, el servicio de mails y que tenga opción de sincronizar la agenda con el calendario y contactos de mi gmail. ¿Es posible? ¿El llevar a cabo estas cosas supone un tiempo de espera porque el procesador es lento, o es algo "instantáneo" -es que estas cosas me interesan bastante-.

MUCHAS GRACIAS!! Y perdón por mi ignorancia.

Fitowned
30/04/11, 23:28:32
-Si te refieres a actualizaciones oficiales no creo que HTC le de soporte durante mucho más tiempo. Lo lógico sería que actualizaran a Gingerbread pero no creo que den más soporte a partir de ahí. Por otro lado con roms no oficiales si podrás sacarle más partido según mi punto de vista, por ejemplo, con Cyanogen mod podrías ponerle Gingerbread a la Legend ahora mismo.

-Con mejores prestaciones no. De todos modos el Hero tiene un diseño parecido.

-Aunque no tengo una Legend he trasteado un poco con la de un amigo y no he tenido ningún problema a la hora de hacer lo que dices.

Si no eres un usuario muy exigente con una Legend irás más que sobrado para las actividades normales del día a día. Me parece una gran opción.

Por otro lado, te recomiendo que le eches un vistazo al Geeksphone Zero que viene a ser igual que una Legend a nivel de hardware y en cuanto a software no te dejarán tirado gracias a la política de actualizaciones de Geeksphone (joder, si a veces hasta parece que trabajo para ellos :risitas:).

jorlegend
30/04/11, 23:51:08
lo único que veo es que con la rom de cyanogen el gingerbread para el legend por lo menos no es del todo 2.3 ya que con el programa que da mejores resultados de sonido creo que musicfx no es compatible, y este según sus requerimientos funciona en gingerbread...

todo depende de lo que te cueste porque quizás pagando un poco mas te merezca la pena otro terminal (hablando que el móvil sea libre), por ejemplo el Nexus S o HTC Desire/S/HD...

Moreta
01/05/11, 01:32:00
Pienso desde mi humilde opinión, que HTC no sacará Gingerbread para este terminal, visto lo visto con Froyo, será mejor que se haga root y después pasar a una rom cocinada.
Yo tengo la Legend con Cyanogenmod v.7.0.2 (2.3.3) y estoy encantado, además te permite hacer overclock (aumentar la frecuencia de la cpu, y por tanto su rapidez), te permite pasar aplis a la sd y muuuuchas cosas más, pero no lleva sense, pero lo compensa con mejores launchers.
La Legend no será el último grito, de acuerdo, pero su terminación es de los mejores, además tiene el tamaño perfecto para que no ocupe mucho en la mano y en el bolsillo del pantalón.
Con respecto a correo gmail, correo pop3 o imap, gestión de contactos, calendarios, es perfecta, aunque con Gingerbread no sincroniza con los contactos de Facebook, pero a mi eso me da igual.
Un saludo.

fgarratxon
01/05/11, 16:52:06
Ok, me habéis ayudado bastante. Voy a darle una vuelta y os digo qué pienso.
De todos modos, ¿con Gingerbread pensáis que ira mejor?
¿Me durará un par de añitos?

Gracias!

jorlegend
01/05/11, 19:29:59
a gingerbread no creo ke llegue (si hablamos de rom oficial), con otras roms de cocineros quizas pero como digo la de cyanogen por ejemplo no es gingerbread 100% ya ke como comente con el musicfx, este no va

Fitowned
01/05/11, 22:12:55
Gingerbread mejora el rendimiento pero tampoco hace milagros.

Depende de el uso que le des, si no le vas a pedir nada "serio" y solo vas a hojear el correo, mirar alguna red social y usar aplicaciones "normales" no creo que tengas problemas.

jorlegend
01/05/11, 23:58:46
Para un uso normal sin abrir demasiadas apps te ira bien, ya es cuestion de gustos y de lo ke kieras pagar xD...

fgarratxon
02/05/11, 01:11:42
Ok! Última duda, que os etoy haciendo currar mucho -se agradece: muchas gracias!-
Para lo que busco ¿qué veis mejor, la legend o la salsa? DE diseño son parecidas, y he visto que va mejor de "motor" la salsa...
Gracias

Fitowned
02/05/11, 10:53:05
La Salsa es un pelín mejor, la pantalla es un poco más grande (3,2" - 3,4") y tiene las ventajas de que lleva cámara frontal y saldrá con Gingerbread.

Excepto por esos dos detalles no creo que notes mucho la diferencia entre una y otra.