Ver la Versión Completa : Davinci no descarga páginas internet
moloboo
30/04/11, 22:08:58
Me acaban de regalar un Davinci, me parece muy chulo, aunque cuando lo conecto a mi red wifi, no es capaz de descargar ninguna página, ni siquiera google. He probado a desactivar la seguridad de la red dejándola libre y ni por esas. Lo curioso es que se conecta a la red, recibe una IP, incluso aparece en los logs del router, pero no es capaz de descargar páginas, responde con un escueto "página no disponible"...debe ser alguna tontería, pero no doy con ella, ¿me podéis ayudar?...:ok:
quique74
01/05/11, 00:14:59
Pues que raro, no? Yo desde que la tengo no me ha dado problemas internet. Has probado a conectar desde otro punto que no sea tu router? Cuenta lo que vayas averiguando a ver que tal.
saludos.
moloboo
01/05/11, 00:18:26
He probado con otro router de otra marca y sigo sin poder conectarlo...la verdad es que mosquea. Si a alguien le ha pasado o se le ocurre qué puede pasar que me lo diga...:cry::cry::cry::cry:
ttorresp
05/05/11, 22:42:49
a mi me conecta al wifi perfectamente, sin ningun problema. la tengo desde ayer.
lonrac7
29/05/11, 17:36:58
Yo parecera una tonteria, pero tuve problema al conectarme a mi wifi, lo reconocia pero no se conectaba, lo probe con el hotspot de la desi y perfectamente funciono....
Al final se trataba de que estaba poniendo mal la contraseña del router...
X-D
Hasta la fecha sin problema alguno de conexion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.