PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gps


atlom
30/04/11, 21:53:20
Hola me presento en el foro , la duda que tengo es que el gps que trae el movil pide conectarse a internet , y al parecer hay algunos que llevan los mapas en la tarjeta sd, y no hay que conectarse , si alguien lo tiene y me dice como hacerlo se lo agradeceria , un saludo y gracias.:platano:

robertron
30/04/11, 22:05:08
Hola me presento en el foro , la duda que tengo es que el gps que trae el movil pide conectarse a internet , y al parecer hay algunos que llevan los mapas en la tarjeta sd, y no hay que conectarse , si alguien lo tiene y me dice como hacerlo se lo agradeceria , un saludo y gracias.:platano:
Con cualquier rom customizada te ira por los satelites de cine

atlom
30/04/11, 22:11:53
perdon pero no se que eso de la rom , haber si alguien me puede explicar como hacerlo gracias

robertron
30/04/11, 23:12:32
perdon pero no se que eso de la rom , haber si alguien me puede explicar como hacerlo gracias
Rom es el firm del telefono. Hay tutoriales y en la seccion roms tienes una gran variedad

elmansu
01/05/11, 09:14:53
perdon pero no se que eso de la rom , haber si alguien me puede explicar como hacerlo gracias
Si eres muy novato mi consejo es que antes de hacer nada estudies mucho. Toda la informacion y muy buena esta en el foro. Analiza tu capacidad de asimilación y si te ves capaz adelante pero OJO que quedar sin movil es un momento. Quien asi te aconseja tiene buenos conocimientos de eléctronica y por ello se de que hablo. Un saludo y suerte si decides acometer cambios.

coolder78
01/05/11, 10:25:44
Hola me presento en el foro , la duda que tengo es que el gps que trae el movil pide conectarse a internet , y al parecer hay algunos que llevan los mapas en la tarjeta sd, y no hay que conectarse , si alguien lo tiene y me dice como hacerlo se lo agradeceria , un saludo y gracias.:platano:

el coppilot live funciona sin conexion pero para descargar los mapas si tendras que conectarte por wifi una vez descargados a utilizarlo sin conexion no te hace falta cambiar de rom