Ver la Versión Completa : Problemas con la agenda
ercharly86
12/11/08, 14:55:57
Hola, tengo un problema con mi Diamond de movistar. Me da error cuando intento meter una nueva cita en la agenda, me dice que el fichero esta dañado. Debido a mi trabajo, la agenda es FUNDAMENTAL, y tengo muchos datos y telefonos que no puedo perder, por lo que he descartado meterle una rom. El telefono esta sin liberar y con la rom original. Mi pregunta era, si hay alguna forma de restaurar los archivos para que me funcione la agenda, sin perder ningun dato. No tuve la picardia de haer una copia de seguridad ( he aprendido la lección, pero tarde). Espero que me podais ayudar. Gracias de antemano !!!
jean273
12/11/08, 16:20:16
YO tambien he tenido problemas con la agenda y las tareas de movistar. No me funcionaba el teclado a veces, etc..
Al final lo solucioné instalando una agenda mejor, la "fusion". Si realmente la usas prueba la Agenda One o la Fusion. Esta agenda toma los datos de la agenda original, no se si esto te funcionara..
ercharly86
13/11/08, 14:45:43
muchas gracias, probare ha hacerme con otra agenda haber que tal va. ya te dire el resultado cuando lo pruebe. no obstante si alguien mas me puede otra mano..... se agradeceria jejeje. gracias de nuevo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.