Ver la Versión Completa : Pregunta idiota, mejoras Desire frente a Hero.
Bueno, como ya reza el titulo del post, es la tipica pregunta, tcomo ya he comentado en el foro de Orange, despues de varios intentos fallidos de conseguir una HD, voy a recibir una Desire. Me tiraba mas la HD sobre todo por tamaño de pantalla. Ahora tengo un Hero roteado y ya liberado, con el que estoy muy contento, La pregunta es simple, alguien que haya tenido anteriormente el Hero,¿es mucha la mejora de la Desire fente a este?, por que me estoy planteando venderla y no quisiera ni abrirla para probarla si la vendo (se que si la abro caeresX-DX-DX-D)
Gracias
Langostaman
30/04/11, 20:44:34
Pues yo he enido la Hero...peaasso movil....pero la Desiré se la come con patatas......
Yo de ti venderia la Hero y la Desiré y me pillaria la HD.
Saludos
ismael87
30/04/11, 21:27:39
no hay color, el doble de potente, la pantalla bastante mas nitida, flash en la camara, version mas reciente del sistema operativo, mas bonito... etc en resumen, el hero es mu buen movil, pero la desire sencillamente se lo carga asi que no seas tonto vende el hero y quedate con la desi o como dice el compañero vende los dos y comprate la hd
Posiblemente venda los dos y me compré la HD , aunque ayer tuve en las manos una desire sin rotear y me gusto Mientras me llega haré números, será el dinero quién decida.
Langostaman
02/05/11, 13:01:05
Te compres la que te compres no te defraudara. Pero yo de ti no me ansiaria jeje. Si prefieres una pantalla mas grande y no te importa que el móvil sea mas grande tomatelo con calma y consigue la hd. A la hora de navegar,jugar o ver películas lo agradecerías.
Ya nos cuentas!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Bueno, lo de la calma es complicado,je,je:palomitas:. Hace un rato me ha llamado el comercial que tengo(soy autónomo) y no hay manera de sacar la HD en Orange, finalmente me ha ofrecido el Samsung GAlaxy i9000 a 81 €, y he aceptado:sisi1:
Sirio, compruebalo tu mismo en la web oficial:
http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.