Ver la Versión Completa : ¿Automatizar tarea?
Buenas ,
estoy pensando en un par de tareas a automatizar en mi diamond, como es conectar cada dia el real mail y desactivar en answerkey disabler...hay algun modo de hacerlo automaticamente cada vez que arranque la diamond??
Hola noel, si quieres que se ponga en marcha algún programa en concreto al iniciar la diamond, pon un acceso directo en la carpeta Inicio. Si necesitas algo mas complejo el SKSchema de la zona de descargas es una caña para automatizar todo tipo de tareas, aunque un poco dificil de programar, pero hace de todo.
Espero que te sirva.:-)
S2
voy a ver en el foro el tema de los accesos de inicio , y luego probare el programa que dices . Gracias por el aporte
A ver, perdona noel que igual no me explayé lo suficiente, pero por si acaso lo hago ahora. Si quieres que se inicie el answerkeys p.e. al arrancar la Diamond, tienes que abrir el explorador de archivos y en la carpeta Mi dispositivo>windows>Menú inicio>Programas buscas el acceso directo del answerkeys, le picas encima un instante y sale un menú donde eliges Copiar, ahora vas a la carpeta Mi dispositivo>windows>Inicio y en una zona limpia de la pantalla vuelves a picar un momento y en el menú que sale le das a Pegar. Con ésto cada vez que arranques se iniciará ese programa, pero ojo, sólo se inicia, si hay que hacer alguna tarea más la tienes que pinchar luego a mano.
No sé si todo esto ya lo sabías, pero por si acaso.
Suerte y saluxx.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.