PDA

Ver la Versión Completa : MMS Orange


zypher
30/04/11, 19:02:08
Hola a todos:

¿Os funcionan los MMS en un proveedor distinto de VDF con la ROM de serie?

Es que estoy usando el mio con mi tarjeta orange, he configurado a mano los APN de Orange, tanto de MMS como de Internet y por si las moscas le he instalado el APNdroid, para evitar conexiones indeseadas, pero dejando activado el apartado de MMS's, sin embargo, ni envío ni recibo mensajes multimedia.

¿Alguien lo tiene configurado y le funciona?

Saludos.

zypher
01/05/11, 21:07:20
Lo subo.

¿Alguien ha probado la rom de VDF con otro operador?

targetencore
03/05/11, 08:44:23
Yo directamente no tengo cobertura lo raro es que tampoco me pide codigo de desbloqueo con Sim orange

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

zypher
03/05/11, 09:07:13
Yo directamente no tengo cobertura lo raro es que tampoco me pide codigo de desbloqueo con Sim orange

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

¿Pero es libre o VDF? Yo cuando metí la SIM antes de liberarlo por IMEI no me pedía código, metía el PIN y me decía algo así como "imposible desbloquear SIM".

Yo creo que estos de VDF han hecho algo en su rom para evitar APN's de otras compañías, ya que tengo la misma configuración que mi chica en su N1 y a ella sí le deja mandar MMS.

En fin, algo rarísimo. A ver si sacan una rom libre Gingerbread y mando a hacer puñetas a los robafones.

targetencore
03/05/11, 16:35:54
¿Pero es libre o VDF? Yo cuando metí la SIM antes de liberarlo por IMEI no me pedía código, metía el PIN y me decía algo así como "imposible desbloquear SIM".

Yo creo que estos de VDF han hecho algo en su rom para evitar APN's de otras compañías, ya que tengo la misma configuración que mi chica en su N1 y a ella sí le deja mandar MMS.

En fin, algo rarísimo. A ver si sacan una rom libre Gingerbread y mando a hacer puñetas a los robafones.

Es de Vodafone, intentando usar con Orange.