PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Ser (root) o No Ser (root) y esperar a Froyo 2.3 OTA Vodafone?


Himpostor
30/04/11, 18:46:25
:enfadadisimo: La paciencia me falta. Llevo 4 dias con mi Defy y no se que hacer. Rooteo o me espero a Froyo, pero... y si tarda mucho,.. podré esperar.

Necesito opiniones y reflexiones. :pensando:

¿Vosotros que andais haciendo?

Himpostor
30/04/11, 18:49:59
Vale... en cuanto a tema... queria decir evidentemente Froyo 2.2 OTA Vodafone,.... ojalá fuera 2.3 ;)

adry-kona
30/04/11, 19:23:06
Yo por ahora con mi defy de serie no tengo quejas, todo me va super rapido y fluido... asi que me espero a la oficial 2.2 xD

Himpostor
30/04/11, 22:31:02
Si en el fondo estoy contigo, lo que pasa es que hasta hace 1 semana... tenia superbler froyo 2.2 en mi HTC Magic y noto un montón ahora retroceder a eclair y lo que es peor con pesos superfluos como Vodafone360 y Motoblur.... me da impaciencia jajajjaa.
Ahora eso si, mejora brutal en cuanto a mover aplicaciones y velocidad de gestion de la Defy en comparación con la Magic (que es la mas cortita en "interior" de todo Android). En fin.... la echare de menos. jeje.

GoldMidas
30/04/11, 23:09:42
Para lo que queda, espera a que salga Froyo.Si después de probarla no te convence, mete cyanogen (que probablemente será lo que haga) :ok:

Ak3larr3
01/05/11, 00:20:21
Si tienes el teléfono rooteado no te llega la actualización? pensé que sólo se adquirian permisos de administrador y que no afectaba a que te llegara la actualización vía OTA.

adry-kona
01/05/11, 15:22:26
Si en el fondo estoy contigo, lo que pasa es que hasta hace 1 semana... tenia superbler froyo 2.2 en mi HTC Magic y noto un montón ahora retroceder a eclair y lo que es peor con pesos superfluos como Vodafone360 y Motoblur.... me da impaciencia jajajjaa.
Ahora eso si, mejora brutal en cuanto a mover aplicaciones y velocidad de gestion de la Defy en comparación con la Magic (que es la mas cortita en "interior" de todo Android). En fin.... la echare de menos. jeje.

Pues imaginate si yo atrasé, que yo estaba con una tattoo con 2.3 Gingerbread xDD

De todas formas, la defy con 2.1 va mejor que la tattoo con 2.3, y mejor que la magic y la wildfire con 2.2 oficial....

Está muy pareja con la Desire con 2.2 oficial... asi que cuando la defy esté también en 2.2.... :platano:

He de decir que todos los terminales que he nombrado los tengo en casa... vamos que los pruebo de primera mano.

decks141
01/05/11, 15:38:18
Ami me duro virgen el teléfono lo que tardo en salir de la caja y cargar de todo,lo mismo que mis anteriores android el x10 y el nexus one,es de noviembre y lo del altavoz la verdad que me picaba por si salia el fallo pero de momento nada de nada,para mi root siempre y hacer lo que quiera con mi telefono por que para algo es mio.

joseada89
01/05/11, 23:29:12
+1 decks141

miguelon.90
01/05/11, 23:59:12
siempre root y metedle CM7..ALUCINANTE

Himpostor
02/05/11, 08:30:39
Ami me duro virgen el teléfono lo que tardo en salir de la caja y cargar de todo,lo mismo que mis anteriores android el x10 y el nexus one,es de noviembre y lo del altavoz la verdad que me picaba por si salia el fallo pero de momento nada de nada,para mi root siempre y hacer lo que quiera con mi telefono por que para algo es mio.

Extensible tambien a: joseada89 y miguelon.90... os pregunto:

1.- Con que metodo rooteasteis y... hay ahora alguno mejor que usariais?
pd.Me pondríais algun enlace (preferiblemente castellano de vuestra recomendación) a ver si me impaciento lo suficiente como para no esperar OTA.

2.- Todos coincidís en que la mejor rom es CyanogenMod 7 (beta4, imagino)?

Thanks for "adelantado".

goauld
06/05/11, 11:23:43
root= superoneclick y no hay nada mas facil para rootear que eso.


2.- Todos coincidís en que la mejor rom es CyanogenMod 7 (beta4, imagino)?

Thanks for "adelantado".

Nadie ha dicho que CM7 fuera mejor y la encuesta solo habla de instalar y probar, no cual es mejor o con cual nos quedamos. Cm7 es Beta, y en el github de quarkx tiene unos 120 bugs reportados pendientes de revision, entre ellos cosas importantes como el GPS funcionando mal y una reduccion drastica en la autonomia de la bateria y videos que no se reproducen bien.

Para trastear instala todo lo que quieras, usando nandroids es ideal, pero para estabilidad y funcionalidad ahora mismo es la Barebones mi favorita, y la Pays rom tampoco esta nada mal.

CM7 progresa muy rapido y necesita madurar 15 dias o un mes, cuando pase a RC1 o stable la instalare pero mientras me quedo con lo que tengo

Himpostor
07/05/11, 09:29:55
root= superoneclick y no hay nada mas facil para rootear que eso.



Nadie ha dicho que CM7 fuera mejor y la encuesta solo habla de instalar y probar, no cual es mejor o con cual nos quedamos. Cm7 es Beta, y en el github de quarkx tiene unos 120 bugs reportados pendientes de revision, entre ellos cosas importantes como el GPS funcionando mal y una reduccion drastica en la autonomia de la bateria y videos que no se reproducen bien.

Para trastear instala todo lo que quieras, usando nandroids es ideal, pero para estabilidad y funcionalidad ahora mismo es la Barebones mi favorita, y la Pays rom tampoco esta nada mal.

CM7 progresa muy rapido y necesita madurar 15 dias o un mes, cuando pase a RC1 o stable la instalare pero mientras me quedo con lo que tengo

Gracias Goauld..... veo que lo tienes totalmente "tuneado".
Creo que no podré esperar a la OTA.... alguna recomendación en links,.. para todo lo que tienes hecho al Defy??

Saludos.

raulma
08/05/11, 10:18:19
Goauld,

1.¿Que rom es la que quienes?
2.¿Asgard ROM 2.69 Basada en Froyo 2.2 China (1.11)?
3.¿donde la podemos encontar?
4.¿Diferencias con la barebones 1.51?
Quizas te haya pedido mucho, pero estoy a la espera de que me llegue el Defy, y quiero poner una rom estable y que funcione todo.
Un saludo.

Madakite
08/05/11, 20:26:07
Si tienes el teléfono rooteado no te llega la actualización? pensé que sólo se adquirian permisos de administrador y que no afectaba a que te llegara la actualización vía OTA.

Yo creo q no tiene nada q ver q seas root para q te llegue la actualizacion.
Q me corrijan si me equivoco.
Pq yo lo tengo rooteado

goauld
15/05/11, 22:30:53
Asgard rom no la tiene nadie es solo mia, es muy parecida a barebones con casi todas sus optimizaciones, basada en china unicom, era la unica que grababa llamdas y tenia un boton en el dialer para grabarlas, llevo con ella meses y tenia 6 dias de bateria con ella, y hace 2 dias me cambie a barebones 1.51 porque tiene una base mas moderna "nordic" y algunas optimizaciones extra.

te recomiendo barebones 5.1 + (varios extra de barebones, en la sdcard/b_extra estan el firewall + blurphone que es el dialer de la china unicom con boton de grabar llamadas + recorder de llamadas + CMP para radio y mp3) + setvsel
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=977989

Y en este hilo algunos ajustes utiles para sacar algo mas de bateria
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1022390

Y probare la CM7 cuando sea estable, aunque dudo que mejore todo esto, porque esta rom tiene todos las mejoras que se pueden encontrar en todo el foro de defy en xda

///////////////// Si rooteas una rom no pierdes actualizaciones automaticas, las pierdes si instalas barebones o alguna rom customizada; porque los creadores de barebones, pays rom y otras borran los archivos /system/app/fota.apk para que tu tengas el control de lo que hay en el telefono y que una actualizacion OTA de tu compañia te podria instalar una mierda de rom, llena de bloatware , quitarte el root para siempre, las optimizaciones etc.

Solidsteel
16/05/11, 20:02:05
Entonces la mejor Rom con froyo para ponerle es barebones...¿No? Es que me habían dicho que la froyo oficial francesa era mejor, pero ya me hacéis dudar... Saludos.

goauld
16/05/11, 23:46:29
Las roms oficiales hay muchisimas, cada pais tiene varias,
Las peores como siempre son las españolas, y las mejores la Nordic, y la FR, la china nueva, de todas formas las roms tuneadas como la barebones como la pays rom, le dan 10 vueltas, porque estan muy mejoradas,

La barebones tiene la base de nordic oficial, y la pays rom creo que la base es la FR, pero la base, con la mierda desinstalada, y un monton de mejoras aplicadas.

CM7 esta al caer ahora que ha salido filtrado el gigerbread, le podran quitar el kernel y usarlo para la CM7, le falta poco para pasar a RC o Stable.

Solidsteel
17/05/11, 02:04:11
Entonces creo que de momento lo mismo instalo barebones y cuando cm7 sea estable ya se lo pondré...en cualquier caso ginger oficial grabando en HD por lo que parece (solo va la cámara para los defy de lente roja) y con el procesador de casa a 1Ghz es muy llamativa... Saludos