Ver la Versión Completa : Cyanogenmod 7
alexmoca
30/04/11, 18:42:47
Como puedo actualizar Cyanogenmod 7 a la ultima version disponible?
Muchas gracias.
Si actualmente tienes instalado Cyanogenmod7 puedes actualizarlo vía rom manager (viene ya instalado en CM) o puedes descargarlo e instalarlo como cualquier otra rom.
Edito que me he quedado un poco corto en la respuesta:
En el caso de actualizar con rom manager:
Te metes en rom manager
Descargar ROM
CyanogenMod
CyanogenMod 7.0.2
Y ahí te va guíando.
alexmoca
30/04/11, 19:49:07
Si actualmente tienes instalado Cyanogenmod7 puedes actualizarlo vía rom manager (viene ya instalado en CM) o puedes descargarlo e instalarlo como cualquier otra rom.
Edito que me he quedado un poco corto en la respuesta:
En el caso de actualizar con rom manager:
Te metes en rom manager
Descargar ROM
CyanogenMod
CyanogenMod 7.0.2
Y ahí te va guíando.
Muchas gracias
snakeeater1
05/05/11, 04:01:09
hola, hice estos pasos pero cunado pongo descargar rom. solo me aparece extras y google apps.. nada mas nunca aparece nada de cyanogen.. q hago? tengo la version cyanogen 2.3.2 rc2.. quiero la 2.3.3 rc3 :(.. muchas gracias por su ayuda
angelink
05/05/11, 13:35:26
Lo más facil es que, si no te aclaras con rom manager, vayas a la página oficial de cyanogen, te descargues la última versión, y la metas en la raíz de la sd con el nombre de update.zip. Después simplemente te metes al recovery y lo instalas desde allí
Hola!
No iba a abrir un nuevo tema para hablar sobre esta ROM asi que le reutilizo ;-)
Actualmente tengo: Communitty ROM 2.0.
Estoy bastante contento (es mi primera ROM) pero he oido hablar mucho de esta y quería saber vuestra opinión: ¿está bien? ¿me recomendáis cambiarme? ¿diferencias?
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.