Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy a la bañera, sigue funcionando pero nunca se apaga

MikelLG
30/04/11, 18:42:00
Buenas compañeros..

Una amiga se estaba dando un baño y callo el movil de una balda adentro de la bañera con agua y jabon.... al sacar el telefono estaba apagado, lo seco con la toalla y lo encendio, al parecer sin nigun problema pero a la hora de apagarlo se apaga y en segundos se vuelve a encender solo...

Me lo a contado 7 dias despues del accidente... le comente lo del arroz pero pasados tantos dias... se abra jodido la placa por eso se enciende solo, tendra todabia agua dentro y por eso ace corto y se enciende? que recomendais que aga?

Me imagino que terminara por oxidarse y dejar de funcionar...

Habria algun seguro para moviles al que poder engañar, o meterlo por el seguro de la casa?

Un saludo

flasheadorcompulsivo
30/04/11, 20:04:13
yo lo meteria en arroz haber si se soluciona si no se soluciona pues disfrutaria de mi terminal hasta que petara

xmpp
30/04/11, 20:05:30
Buenas compañeros..

Una amiga se estaba dando un baño y callo el movil de una balda adentro de la bañera con agua y jabon.... al sacar el telefono estaba apagado, lo seco con la toalla y lo encendio, al parecer sin nigun problema pero a la hora de apagarlo se apaga y en segundos se vuelve a encender solo...

Me lo a contado 7 dias despues del accidente... le comente lo del arroz pero pasados tantos dias... se abra jodido la placa por eso se enciende solo, tendra todabia agua dentro y por eso ace corto y se enciende? que recomendais que aga?

Habria algun seguro para moviles al que poder engañar, o meterlo por el seguro de la casa?

Un saludo

Espero que el perito del seguro que tenga en casa no sea un habitual de este foro... En este hilo hablan de seguros: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?p=2066714

rovertovilla
30/04/11, 22:58:13
despues de 7 dias no creo que arranque ni con arroz ni con na!

rockandrollkid
30/04/11, 23:02:07
despues de 7 dias no creo que arranque ni con arroz ni con na!

pero si arrancar arranca (por lo que yo he entendido), el problema esta en que se enciende solo depsues de apagar

joselillo0
01/05/11, 00:22:57
La pregunta es ¿qué hacía con el móvil en la bañera? Si es que hay cada uno... :risitas:

dr.taly
01/05/11, 01:36:07
Buenas compañeros..

Un saludo

Que mas da chico?? si se enciende oleeee.... Piensa si llega a no encenderse nunca hahahahahaha

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hecaton
01/05/11, 01:38:54
Igual lo iba a usar de vibrador con Dildroid jajajaja

es una brooomaaaa :sisi1:

yo lo meteria en aroz 2 dias , desmontandolo antes, en un tupper de esos del bocadillo

MikelLG
01/05/11, 12:45:37
Igual lo iba a usar de vibrador con Dildroid jajajaja

es una brooomaaaa :sisi1:

yo lo meteria en aroz 2 dias , desmontandolo antes, en un tupper de esos del bocadillo

Jajajajaj es lo que le pregunte yo. Pero me dijo que estaba esperando una llamada xD

El telefono enciende,e incluso le puse una nueva rom por odin, al principio le daba miedo ahora que no se sabe cuanto tiempo va a durar al lio... que lo disfrute como deciis....

El tema de los seguros sabeis si ai alguno que cubra inundaciones? porque decir que es un robo un movil capacitado con localizacion gps es facil que te pillen la estafa y acabar preso xD
O en el sevicio tecnico a alguno que se os alla mojao que precio suele rondar la reparacion y si tiene reparacion?

Una pena de movil

Saludos y grax

htcforos
02/05/11, 09:53:01
Lo tienes fácil: hazte el seguro y a la semana o más das el parte y móvil arreglado "by the face" :grin:

rastafary
02/05/11, 10:26:00
y si le quita la batería un rato, y se la vuelve a poner, sin tocar nada el movil se enciende solo?

tanazu
02/05/11, 10:26:01
Al igual podría tener solución, tendrias quite ir a una tienda de electronica y pedir un spray para limpiar de los circuitos el oxido y el posible sulfato, desmontar por completo el movil, aplicar el spray y luego con un cepillo de cerdas muy suaves pasarlo por las zonas que veas que esten mal, dejarlo secar por completo, (normalmente estos sprays se evaporan rápido) pero no eztaria mal dejarlo en arroz o bolitas de silice toda una noche...

htcforos
02/05/11, 10:53:08
+1 a eso que comentas.

MikelLG
02/05/11, 14:09:06
Lo tienes fácil: hazte el seguro y a la semana o más das el parte y móvil arreglado "by the face" :grin:
Que seguro recomendarias???, en the phone house hay un seguro que ponen que cubre derrame de liquidos accidentalmente pero que precio ubiese que pagar por nuestro terminal? y se puede asegurar hay aunque no lo allas comprao en the phone house y sea de operadora?
http://www.phonehouse.es/res_static/Abril2011.jpg

Rastafary si le quita la bateria un rato y la pone no se enciende, es al apagarlo cuando la pequeña vibracion de apagado e incluso antes ai vuelve a iniciarse

Saludos y gracias a tos!

MikelLG
02/05/11, 14:11:50
Al igual podría tener solución, tendrias quite ir a una tienda de electronica y pedir un spray para limpiar de los circuitos el oxido y el posible sulfato, desmontar por completo el movil, aplicar el spray y luego con un cepillo de cerdas muy suaves pasarlo por las zonas que veas que esten mal, dejarlo secar por completo, (normalmente estos sprays se evaporan rápido) pero no eztaria mal dejarlo en arroz o bolitas de silice toda una noche...

No sabe ni cambiarle las pilas a la calculadora como para desmontar y despues montar el telefono....jejejej y yo no me quiero meter en esos tinglaos... que luego siempre sobran piezas jajaja

Xepa93
02/05/11, 14:37:56
No es muy aconsejabe eso, el solo echo de que se encuentre en el cuarto de baño podría estropearlo mediante la humedad que se genera en el cuarto de baño, a mi hermano se le escacharro un movil así.

htcforos
02/05/11, 15:17:39
Que seguro recomendarias???, en the phone house hay un seguro que ponen que cubre derrame de liquidos accidentalmente pero que precio ubiese que pagar por nuestro terminal? y se puede asegurar hay aunque no lo allas comprao en the phone house y sea de operadora?
http://www.phonehouse.es/res_static/Abril2011.jpg
Saludos y gracias a tos!

Acercate con el móvil (o sin él) a un centro comercial y date una vuelta por thephonehouse, tiendas orange, movistar, etc...

Pregunta cuánto te costaría hacer un seguro (creo que vale aunque no sea tu operadora) y como te digo a la semana o mas de contratarlo te acercas y cuentas una película de romanos y móvil como nuevo X-D:grin:X-D

PD. Un amigo del foro lo hizo así con su móvil (tenía la pantalla rajada y solo le costó 48 € de los posible 127 € que valía el arreglo).

MikelLG
02/05/11, 15:49:33
Acercate con el móvil (o sin él) a un centro comercial y date una vuelta por thephonehouse, tiendas orange, movistar, etc...

Pregunta cuánto te costaría hacer un seguro (creo que vale aunque no sea tu operadora) y como te digo a la semana o mas de contratarlo te acercas y cuentas una película de romanos y móvil como nuevo X-D:grin:X-D

PD. Un amigo del foro lo hizo así con su móvil (tenía la pantalla rajada y solo le costó 48 € de los posible 127 € que valía el arreglo).

Demomento no se le a jodido del todo, es recomendable que saque ya el seguro? o esperar a que se joda? porque imagino que cada mes que pase sin joderse van cobrando...

Salu2

htcforos
02/05/11, 17:28:55
El seguro se saca cuando el tfn está bien; de estar mal como te exijan que muestres el móvil no te dejarán contratar nada xD.

Si la intención es arreglarlo (sabiendo que está defectuoso y ellos no saben nada claro) yo lo haría cuanto antes para poder arreglarlo a la semana o más de contratarlo.

MikelLG
03/05/11, 14:01:08
ya os comentare aver como acaba todo el jaleo, y si tiene suerte y se lo reparan