PDA

Ver la Versión Completa : Boton de encendido no funciona

biel
12/11/08, 13:47:18
Pues eso de un dia para el otro el boton de encendido no me funciona, con lo consiguientes problemas que conlleva, le he tenido que quitar el apagado automatico y el consumo de bateria es bestial y si se apaga o me tengo que llamar con otro movil o sacar y meter la targeta para que se encienda de nuevo

Alguna posible solucion y causa???

Gracias de antemano

nikitto
12/11/08, 13:55:14
Pues eso de un dia para el otro el boton de encendido no me funciona, con lo consiguientes problemas que conlleva, le he tenido que quitar el apagado automatico y el consumo de bateria es bestial y si se apaga o me tengo que llamar con otro movil o sacar y meter la targeta para que se encienda de nuevo

Alguna posible solucion y causa???

Gracias de antemano

Afortunadamente tienes una opción que no pasa por llevarlo a reparar. Vete a Configuración - Sistema - Bloqueo de teclado y prueba a elegir la última opción "No bloquee los botones"

Salu2

biel
12/11/08, 14:32:46
Me apunto esa solucion, pero y si se termina la bateria, para ponerlo en marcha no hace falta el boton?

Me puede decir alguien la configuracion por defecto de la ultima niax de los botones 1 y 2, no se que he hecho pero ahora solo me sale el mensaje que dice que cada boton debe tener una asignacion unica y para salir de aqui no me queda mas remedio que resetear

jusébvn
12/11/08, 14:56:07
El problema es que te aparece lo mismo en más de un botón. Deja lo que quieras en los dos botones principales y cambia a cualquier cosa el resto