PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con apps2SD

darkbastler
30/04/11, 17:25:41
Buenas a todos, despues de perder el miedo e decidido a lanzarme a hacer root cargar room y demas, pero tengo 2 pasos para poder instalar todo en la sd, os comento a ver si alguien me ayuda.

Utilizo el room manager y e seguido al pie de la letra el tuto de la wiki, pero cuando llego a a wipe sd ext en el recovery no me aparece solo me aparece, Wipe de data/factory reset y cache, y no se si es que no me sale por algun motivo o por que, que conste que soy root por si sirve de algo y la room es la original de orange de froyo.

Y la otra duda que me asalta es que no se muy bien como se flashea una imagen ya que el fichero que me dice en el wiki no es un zip y no se si ahi que hacer algo mas en el telefono o si me podeis decir como se flashea.

Un saludo y muchas gracias

fozzy
30/04/11, 18:41:49
En Roms por favor, root en Roms.
Lo muevo.

darkbastler
30/04/11, 19:47:23
Bueno pues despues de 2 horas leyendo e legado a la conclusion que e leido mal y me e saltado un paso y sea seguramente eso, si es que me acelero mucho grrrrr. Bueno lo que me e saltado es instalar el rooteupdate y no lo encuentro por ningun lado a parte de otro fallo mas que e visto pero que lo e encontrado en otro post. Alguien sabe de donde bajar el rooteupdate. Muchas gracias por la paciencia

darkbastler
01/05/11, 11:11:48
Ningun alma caritativa que me pueda ayudar, :silbando:venga que se que os gusta haceros de rogar :sisi1:

LoQo
01/05/11, 11:20:32
Ningun alma caritativa que me pueda ayudar, :silbando:venga que se que os gusta haceros de rogar :sisi1:
Buenos días te aconsejo que no lo hagas desde el root manager, si no que lo hagas directamente desde el recovery que es más sencillo (por lo menos para mi)

darkbastler
01/05/11, 11:26:44
ok y lo del routeupdate ese es que cuando llego al aparto de particionar la tarjeta ext eso no me sale por ningun lado, o ahi por ahi algun otro manual para hacerlo desde el recovery del movil y que no haga falta flashear el routeupdate

LoQo
01/05/11, 11:28:17
ok y lo del routeupdate ese es que cuando llego al aparto de particionar la tarjeta ext eso no me sale por ningun lado, o ahi por ahi algun otro manual para hacerlo desde el recovery del movil y que no haga falta flashear el routeupdate
puedes hacerlo desde el recovery del móvil, en el recovery de amon-ra está en others

darkbastler
01/05/11, 11:30:19
ok gracias por la ayuda y la ultima duda y esta va a ser la pregunta tonta del dia y con bronca segura, pero podrias decirme donde se descarga el recovery de amon-ra y si ahi algun tutorial para su instalacion. Gracias de nuevo por todo crack

LoQo
01/05/11, 11:37:34
ok gracias por la ayuda y la ultima duda y esta va a ser la pregunta tonta del dia y con bronca segura, pero podrias decirme donde se descarga el recovery de amon-ra y si ahi algun tutorial para su instalacion. Gracias de nuevo por todo crack
para su instalación lo mejor es que te hagas s-off a parte de ser la única manera de intentar recuperar el móvil si se muere.
Cuando seas s-off puedes cambiar el recovery por fastboot.
ahora edito y te paso enlace de descarga del recovery, manual para hacerte s-off, y como cambiar el recovery por fastboot.

Saludos!

EDITO:
hacerte s-off
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868

descarga recovery

Descarga:

recovery-RA-desire-v2.0.1.img (http://www.megaupload.com/?d=1OYJ7Q3U)

Cambiar recovery mediante fastboot.
Actualizar el Recovery con fastboot

Para actualizar el recovery, no se aconseja usar en Unrevoked, para ello se usa Fastboot (lo que implica hacer S-OFF (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/)):

Reiniciar en modo "FastBoot"
Abrir un terminal de dos, e ir al directorio donde tengamos descargado el SDK de Android, concretamente el directorio "tools"
Escribir el comando:

fastboot flash recovery recovery.img siendo recovery.img el recovery descargado que vamos a actualizar, que debe estar dentro del directorio "tools"