PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMAS TECLADO FISICO G1 con ADROID 2.3.3

cristhianjdv
30/04/11, 16:54:39
Estimado amigos de HTC MANIA!!!

En esta oportunidad queria comentarle que llegue a instalar a la perfeccion un room de android 2.3.3 llamado ginger yoshi para HTC G1 Dream, la verdad que corre de maravillas super rapido y ademas esta overclokeado a 614 mhz. :platano:

Aqui dejo la web donde lo descargue si en caso se animen a experimentarlo, funciona todo 3G, wifi, etc. ;-)

NOTA : Descargar Room 7.1 para todos o 7.1.1 para los que tengan problemas con wifi y telefono.:campeon:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118

El problema que me sucede es el siguiente::dios:

Mi teclado fisico no funciona correctamente, segun revise en todo internet esta configurado como teclado ruso porque la letra Z es Y asi como la Y es la Z, ademas que todo el mapa de caracteres especiales es un desastre. :facepalm:

Intente repararlo entrando al equipo "\system\usr\keychars\" y reemplazando el contenido a ingles de los archivos :

sapphire-keypad.kcm.bin
trout-keypad.kcm.bin

pero aun asi no funciona... nose que hacer me gustaria que me den alguna orientacion.

El teclado funciona bien si ingreso desde la consola del equipo al prenderlo y presionar el boton de la casita.

Mientras tanto solo me queda usar el teclado en pantalla del telefono que funciona bien pero me es muy incomodo. :monoloco:

Espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias!

:gracias:

xXgatonyXx
01/05/11, 21:39:53
busca q ahi un zip q lo corrige no me acuerdo bien cual era pero me habia pasado lo mismo y desde el recovory flashe el patch y ahora me anda de 10

alquivir
03/05/11, 14:26:08
Mi teclado fisico no funciona correctamente, segun revise en todo internet esta configurado como teclado ruso porque la letra Z es Y asi como la Y es la Z, ademas que todo el mapa de caracteres especiales es un desastre.

Checo, eslovaco, aleman... muchos idiomas tienen cambiado la Y por la Z ...