Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contraste y brillo
fran.caro
30/04/11, 16:41:37
Buenas a todos, tengo 2 motorola defy, uno con la rom CM7 y otro con eclair 2.51 oficial.
El caso es que el que tiene la rom oficial, se nota que tiene más brillo y contraste en la pantalla, pensé que como CM7 esta en fase beta pues tendría problemas con el brillo, así que volví a la rom froyo, pero el brillo y el contraste siguen igual. Puede ser por el sbf que tengo flasheado? El defy que tiene la rom oficial es más nuevo pero no creo que tenga nada que ver no?? O motorola habrá cambiado las pantallas al igual que hizo con las lentes de las cámaras?? Uno es de enero y el otro de abril.
Saludos!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
kazumisan
01/05/11, 23:55:13
Si, se nota bastante, los blancos son mas blancos, ademas tiene mayor resolucion la antigua pantalla.
Yo tengo uno de octubre, lente verde y pantalla con mejor resolucion y mi viejo debe ser enero/febrero y tiene lente rojo y pantalla con menor resolucion, ademas hace como un ruido extraño con la app de la camara. Hay mucha diferencia.
fran.caro
02/05/11, 04:04:04
Lo mio es al crontrario, el defy nuevo con lente roja tiene mejor brillo y contraste. No estoy hablando de la camara, sino en general, incluso en los botones tactiles se nota mas brillo. Creo que puede ser el sbf, aver si pruebo otro.
Saludos!!
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
fran.caro
03/05/11, 00:02:38
Nadie sabe nada?? Creo que puede ser del sensor de luz, porque en el otro defy he notado que cuanddo no hay luz, el iluminado de las teclas tactiles y la pantalla es mas tenue, el mismo tono que tiene el otro defy, pero permanentemente. Lo mando al sat?? Sera que no es la misma pantalla? O puede ser el sbf??
aikidoka90
03/05/11, 00:23:20
Si, se nota bastante, los blancos son mas blancos, ademas tiene mayor resolucion la antigua pantalla.
Yo tengo uno de octubre, lente verde y pantalla con mejor resolucion y mi viejo debe ser enero/febrero y tiene lente rojo y pantalla con menor resolucion, ademas hace como un ruido extraño con la app de la camara. Hay mucha diferencia.
no se de donde habras sacado esa soberana estupidez la verdad xD
Pero todos los motorola defy montan la misma pantalla y todas (evidentemente) con la misma resolucion xD
Has probado a poner los 2 en ajustes, pantalla, y poner el brillo al maximo a ver si ahi estan iguales? Porque lo mas seguro es k sea cosa dl sensor d luz.
Yo no tengo queja dl brillo la verdad... lo tengo en automatico, e incluso cuando estoy bajo mucho sol se ve perfectamente, cosa que en las amoled no.
fran.caro
03/05/11, 14:56:19
El que tiene rom oficial con brillo al 70% mas o menos, y el otro al 100% y sigue siendo superior en cuanto a brillo y contraste. Voy a volver a eclair oficial a ver si se arregla y sino al sat. Pero que les digo? Llevo los 2 defy y le comento lo del brillo de cada uno?
Enviado dede mi A70S usando Tapatalk
aikidoka90
03/05/11, 15:54:09
Simplemente k comparandolo cn otro defy notas k el tuyo tiene muy poco brillo... aunk sinceramente, eso tiene toda la pinta de ser de software. No creo k una pantalla pierda brillo asi como asi. Prueba x ejemplo con el reproductor vplayer a subir el brillo haciendo un gesto en la izkierda d la pantalla hasta k se suba al 100% y a ver si asi se iguala cn el otro.
fran.caro
03/05/11, 16:03:53
Voy a volver a eclair aver que tal va, y te comento.. la verda esqur tiene toda la pinta de ser de software, porque de hardware lo unico que podria ser seria el sensor de luminosidad, pero esta apagado asi que... nose la verda.
Edito: He descubierto el problema xD, he downgradeado a la 2.1 oficial y el brillo va bien, pero al volver de nuevo a froyo ocurre lo mismo, he probado con varias versiones distintas :S no es un poco raro?? saludos!!
fran.caro
04/05/11, 21:22:47
El problema es con los sbf froyo, en cuanto restauro a eclair el brillo vuelve a funcionar perfectamente. Alguien sabe porque puede ser, he probado varias versiones de froyo y en todas ocurre lo mismo, la pantalla pierde brillo y contraste, prácticamente en la calle no se ve nada. Aver si alguien puede ayudarme porfavor.
Gracias de antemano!!
aikidoka90
04/05/11, 22:32:49
El problema es con los sbf froyo, en cuanto restauro a eclair el brillo vuelve a funcionar perfectamente. Alguien sabe porque puede ser, he probado varias versiones de froyo y en todas ocurre lo mismo, la pantalla pierde brillo y contraste, prácticamente en la calle no se ve nada. Aver si alguien puede ayudarme porfavor.
Gracias de antemano!!
A ver si nos ha pasado a todos y no nos hemos dao cuenta xD yo no tengo otro defy para comparar asik no se jajaj
Si pongo el brillo al maximo incluso molesta, lo tengo siempre en automatico. Asik no creo k ste mal eso...
fran.caro
04/05/11, 22:45:13
Pues nose pero en otros foros he visto a gente que dicen lo mismo, pero no hay respuestas xd aver si en este gran foro consigo la respuesta jeje, no tengo ni idea de lo que puede ser.. La función autobrillo te funciona bien en froyo?? A mi no me funciona con ninguna rom froyo
aikidoka90
04/05/11, 23:10:17
a mi en froyo, la de orange (la primera k salio, k es android 2.2.1) me funciona todo perfectamente, igual k en 2.1 pero con mucha mas rapidez y fluidez claro.
Y entre todo lo k m funciona perfecto esta el autobrillo... o al menos esa impresion m da, este donde este siempre veo bien la pantalla jeje claro k tampoco he probao a ponerlo al sol a ver si cambia el brillo. Mañana si eso lo compruebo
fran.caro
04/05/11, 23:26:49
No hace falta, si te ocurriese lo mismo lo notarias, los blancos no se ven blancos del todo, y en la tecla táctiles también se nota bastante, más o menos como al 50% por ciento de una rom con el brillo bien, diría que incluso menos. Que rom es la que utilizas de orange? Yo he probado una que hay aquí en el foro de orange pero nose si será la misma. Solo hay una? Gracias!!
Totalmente de acuerdo, el otro día cogí el defy de mi cuñau, como te lo entrega Vodafone y tiene muchísimo más brillo que el mío (flaseado hasta la saciedad)
Saludos,
fran.caro
05/05/11, 19:42:08
Esque se nota una barbaridad,por lo menos en el mio, al final he acabado por volver a eclair oficial, donde el brillo se soluciona y se ve como al principio, aver si hay solucion para esto. Espero que en las roms oficiales froyo se solucione el problema. Por lo menos ya encuentro a alguien como yo, que se ha dado cuenta jeje
saludos!!
fran.caro
05/05/11, 21:20:54
He flasheado la froyo oficial de francia aver si estaba solucionado lo del brillo pero nada, tampoco funciona bien. Se puede instalar cyanogenmod con el kernel de eclair?? Ni de coña no?
fran.caro
06/05/11, 00:33:09
Pueden cerrar el post. Gracias
kazumisan
06/05/11, 03:35:38
no se de donde habras sacado esa soberana estupidez la verdad xD
Pero todos los motorola defy montan la misma pantalla y todas (evidentemente) con la misma resolucion xD
Has probado a poner los 2 en ajustes, pantalla, y poner el brillo al maximo a ver si ahi estan iguales? Porque lo mas seguro es k sea cosa dl sensor d luz.
Yo no tengo queja dl brillo la verdad... lo tengo en automatico, e incluso cuando estoy bajo mucho sol se ve perfectamente, cosa que en las amoled no.
Estupidez es hablar sin saber, si probe eso del brillo y hay una diferencia notable a simple vista, y la imagen se ve mas borrosa, asi que parece que tiene menos resolucion, aunque en realidad pueda ser otra cosa.
fran.caro
07/05/11, 12:37:02
Una pregunta mas xD, aikidoka flasheaste tu defy a froyo desde la 2.21 o desde la 2.51? Esque yo todas las veces que lo intente eran desde 2.21 y lo mismo es un fallo que da desde esa version o algo asi.
saludos!!
fran.caro
09/05/11, 19:29:31
No hay nadie mas con este problema? no encuentro solucion alguna.
Chinosandman
19/05/11, 09:33:07
Yo he pasado de eclair 2.51 a froyo francesa y tb he notado las disminucion de brillo, sobre todo a la luz del sol. Supongo que sera una de las "medidas" para mejorar el consumo de bateria. Un compañero ha publicado por el foro un programita que esta muy bien que se llama ledefy y aparte de marcarte el porcentaje de la bateria en incrementos de 1% tambien te permite aumentar el brillo (esto solo si eres root).
Esperemos encontrar otra solucion.
Salu2.
fran.caro
19/05/11, 14:55:25
Ya, ya la tengo instalada, gracias de todos modos.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.