Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con el Wifi. Ayuda en el extrangero.

celta21
30/04/11, 16:35:46
Buenas Tardes. Hoy he recibido el movil N1 y, la verdad es que nunca habia utilizado un mobil tan moderna y tengo una serie de dudas.

- El Wiffi, se me conecta però cuando intento navegar por internet me dice que no estoy conectado, es decir, en la pagina de busqueda me sale como si no hubiera nada conectado... Alguien me podria decir como solucionarlo?
- Si no quiero tener conectado ni Wifi ni3G como debo hacerlo para poder desactivar ambos?

P.S. Gracias por adelantado y lamento i he habierto un tema ya existente,yo lo he buscado y no he encontrado ninguno abierto.

jobovlar
30/04/11, 17:44:18
lo de conexion al wifi debe ser porque no le has metido bien la clave mira en ajustes conexiones inalambrica. Para desactivar la wifi se pueden hacer en esos ajustes o en el widget de energia que tiene un boton para ello. Para la 3g lo más facil es que te descargues una apli como por ejemplo apn andrid y te sale un boton para activarla o no.
cacharrea el movil y veras que hay cosas muy fáciles y otras que a lo mejor tendras q preguntar
saludos y bienvenido

celta21
30/04/11, 18:29:36
Solo he conseguido utilizar el wifi cuando pongo el modo avion, si lo hago de la otra manera activandolo sin el modo avion no se me conecta, no lo entiendo la verdad.Que widget de energia,donde esta? I respecto a activar i desactivar el 3g, te sabria mal decirme paso por paso lo que debo hacer y cual apn me he de bajar que hay un monton. Muchisimas gracias.

jobovlar
30/04/11, 18:51:40
Estoy en partido fundí llegue a casa te intento ayudar

jobovlar
30/04/11, 20:59:30
Lo del wigget de energía se hace presionando la pantalla durante 2 seg y te sale un menú eliges widget y buscas el de opcion de energia. te salen unos botones y desde alli puedes activa o desactivar directamente la wiffi el gps, la sincronizacion y la luz de la pantalla.
la apli de desactivar el 3g se llama apnandroid de martin adamek (hay otras) alli casi no hay que configurar naa arriba te sale un boton cuando esta verde activas 3g y cuando no lo tienes desactivado (en las opciones solo tengo puesto lo de los mms)
lo de wiffi q te funcione en modo avion me tendrías q dar mas datos pq evidentemente eso no es normal.
saludos

jdboy
03/05/11, 01:50:46
Otra ayuda en el " extrangero" es que lo escribas con J ( " extranjero"), que así hace pupita a la vista. Un saludo :silbando:

Piruffiters
03/05/11, 08:53:58
Otra ayuda en el " extrangero" es que lo escribas con J ( " extranjero"), que así hace pupita a la vista. Un saludo :silbando:

:+1: Los ojos me echan chispas...