PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda samsung galaxy ace,memoria


IsaacNikon
30/04/11, 16:11:07
Buenas

Queria saber unas cuantas cosas del Galaxy Ace,en pocos dias me llaman para recogerlo...entonces





Memoria disponible 150 MB
Memoria de serie 2 GB
Tipo de Tarjeta de Memoria microSD Capacidad Máxima Tarjeta de Memoria (en GB) 32 GB
Procesador Memoria 800 MHz (Qualcomm QCT MSM7227-1 Turbo) La duda viene en:

Tengo 150 mb de memoria disponible,eso que quiere decir,que tengo 150 mb para instalar aplicaciones o que tengo 150 mb para meterle musica y fotos x ejemplo?

Eso independientemente de la tarjeta de memoria que le pongo que ahí tendria la musica y las fotos y demás,pero cual es la memoria que tengo para instalar aplicaciones?

Gracias a todos espero respuestas pronto.

http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-ace/

De esa pagina cogí los datos.

IsaacNikon
30/04/11, 21:56:26
Venga hombreee por dios contestenme a estoo

Arpe
30/04/11, 22:50:50
Significa lo que dices. Aún así con 2 gbs de memoria, te da de sobra para las aplicaciones del market. A menos que le metas más de un programa grande o no quieras usar la SD. Para música, la SD la necesitarías por narices....
Saludos.

IsaacNikon
30/04/11, 23:11:00
Significa lo que dices. Aún así con 2 gbs de memoria, te da de sobra para las aplicaciones del market. A menos que le metas más de un programa grande o no quieras usar la SD. Para música, la SD la necesitarías por narices....
Saludos.
Vale entoncess me parece super poca memoria para este movil no? osea un movil que es una gama media-alta no entiendo porque viene solo con 150 mb...para hacerme una idea...mas o menos cuantas aplicaciones puedo meterle en 150 mb? es preferible que instale las aplicaciones que pueda en la sd? graciass

PD: Yo tengo la htc kaiser y he llegado a tener bastantes aplicaciones y estoy leyendo ahora que la kaiser tiene:


- 128 MB RAM, 256 MB ROM
- Procesador Qualcomm MSM7200, 400 Mhz Asique no creen que tenga problemas de memoria para las aplicaciones cuando me llegue el Samsung Ace no?

IsaacNikon
30/04/11, 23:45:12
Una subiditaaaaaa!

dejong
01/05/11, 17:12:28
intenta bajarte las aplicaciones que se puedan meter en la sd con el app2sd mismamente,si no se pueden mover evitalas y quedate solo con las mas imporantes,es lo malo de poca memoria interna.

jmblazquezh
02/05/11, 22:22:25
Buenas

Queria saber unas cuantas cosas del Galaxy Ace,en pocos dias me llaman para recogerlo...entonces





Memoria disponible 150 MB
Memoria de serie 2 GB
Tipo de Tarjeta de Memoria microSD Capacidad Máxima Tarjeta de Memoria (en GB) 32 GB
Procesador Memoria 800 MHz (Qualcomm QCT MSM7227-1 Turbo) La duda viene en:

Tengo 150 mb de memoria disponible,eso que quiere decir,que tengo 150 mb para instalar aplicaciones o que tengo 150 mb para meterle musica y fotos x ejemplo?

Eso independientemente de la tarjeta de memoria que le pongo que ahí tendria la musica y las fotos y demás,pero cual es la memoria que tengo para instalar aplicaciones?

Gracias a todos espero respuestas pronto.

http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-ace/

De esa pagina cogí los datos.

En concreto hay 159 Megas de memoria interna disponible nada más encender el terminal por primera vez. Hay que tener en cuenta que si almacenas los contactos en la memoria interna, también se ocupará esa memoria interna al igual que ocurrirá con las entradas del calendario y las notas.

Salu2.

IsaacNikon
02/05/11, 22:29:52
En concreto hay 159 Megas de memoria interna disponible nada más encender el terminal por primera vez. Hay que tener en cuenta que si almacenas los contactos en la memoria interna, también se ocupará esa memoria interna al igual que ocurrirá con las entradas del calendario y las notas.

Salu2.

Naada ya he sacado cuentas ...cada aplicacion ocupa muy poco algunas grandes 3 o 4 megas,tengo para instalar de sobra,y las que pueda a la SD,gracias a todos.