Ver la Versión Completa : Ayuda.la pantalla no rota al girar el móvil
langostino
30/04/11, 15:59:41
Se me ha colgado el móvil y después de apagarlo, la pantalla no rota al girar el móvil. he visto que la auto rotación esta activada en el menú de pantalla.uso como gestor el go launcher y también tiene activada la auto rotación.¿Que hago?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
alvarofrc
30/04/11, 16:04:22
Hay un post de hace pocos días que hablan del mismo tema. Lo solucionaron reseteando los valores a fabrica o cambiando de rom.
Un saludo
A mi me pasó también, actuaba como si no existiera el acelerómetro, no se movía la bolita en los ajustes de calibración horizontal de android.
Lo arreglé haciendo una restauración como dice alvarofrc y no me volvió a pasar.
A ver si tienes suerte.
langostino
01/05/11, 17:21:30
Pues ya esta solucionado.he tenido que resetear a los valores de fábrica. El problema me lo da el aura que estando en horizontal se bloquea a veces cuando pierde los satélites y al apagar el móvil pierde el acelerometro.me ha pasado ya dos veces con la última versión 2.1.3 de suya de este mismo foro.
¿A nadie más le ha pasado?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
GHUANLU
29/06/11, 03:48:11
A mi me pasa lo mismo, lo soluciono borrando un archivo del sistema, concretamente:
/data/system/ms3c_yamaha.cfg. Para acceder a este archivo utilizo Root Explorer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.