Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejores emuladores wildfire
Buenas, ante todo perdón si hay algo parecido a esto abierto, quisiera saber que emuladores de la Game Boy Color, Game Boy Advance, y Super Nintendo han probado en HTC wildfire y les ha gustado más, yo he probado el GameBoid la versión 2,4 creo y la 1.7.6 (aunque no tiene L, R), sinceramente me gusta más la última aunque sea más antigua, pues no se meten los botones en la pantalla :S y bueno eso para la game boy advance, quisiera ver si me pueden ayudar! muchas gracias!! ^^
Joker73
30/04/11, 16:44:01
Pásate por el link de mi firma donde comento los mejores emuladores, como el de PSX (sí, de PSX)
Buenas joker73, pero de verdad has conseguido emular medio decentemente la psx en el HTC WILDFIRE???? :S:S
de que tenga un poco de tiempo lo probaré a ver que tal funciona! he visto videos en youtube y parace que va bastante bien! gracias por la información!!! ^^ pero si no es mucho pedir me gustarían emuladores que no tuviesen los botones integrados! alguna sugerencia se agradece! ^^
Joker73
30/04/11, 18:17:10
El FPse funciona a las mil maravillas, yo estoy rejugando el Final Fantasy IX sin problemas, sólo que en momentos puntuales va algo lento, pero nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.