PDA

Ver la Versión Completa : Mi sgs ha muerto no enciende ni modo downl ni recov

1uChIf3r
30/04/11, 15:09:13
Mi sgs no enciende desde que flashee para instalar darky v9.5 .
Flashee el telefono y al reiniciarlo se me kedo la pantaya en negor :loco: , desde ese momento no enciende ni en modo download ni recovery ni modo normal la pantalla sigue en negro pero lo que me e dado cuenta es que alencenderlo y estar la pantalla en negro el movil se calienta por lo que funciona pero no se ve nada en la pantalla e probado a calentar el movil para facilitar la entrada en modo download y no me dio resultado haora stoy probando a quitarle la bateria durante todo 1 dia hay alguna otra forma de k reviva mi precioso sgs X-D
graciass¡¡

Lorse
30/04/11, 15:13:20
Mi sgs no enciende desde que flashee para instalar darky v9.5 .
Flashee el telefono y al reiniciarlo se me kedo la pantaya en negor :loco: , desde ese momento no enciende ni en modo download ni recovery ni modo normal la pantalla sigue en negro pero lo que me e dado cuenta es que alencenderlo y estar la pantalla en negro el movil se calienta por lo que funciona pero no se ve nada en la pantalla e probado a calentar el movil para facilitar la entrada en modo download y no me dio resultado haora stoy probando a quitarle la bateria durante todo 1 dia hay alguna otra forma de k reviva mi precioso sgs X-D
graciass¡¡
En principio has optado por la mejor opción (Quitar la batería)
una vez la pongas esperemos que tengas suerte y te entre en download

El flasheo que fue por CWM (Recovery) o con Odin?

1uChIf3r
30/04/11, 15:17:38
El flasheo lo hize con odin 1.3 y lo que me pareze estraño es que en los anteriores flasheos no habia tenido ningun problema :s me esperare hasta esta noxe y lo volverea intentar :cry:
graciass¡¡

tilon
01/06/11, 20:06:07
Hola,
Yo tengo el mismo problema, Estaba intentando flashear y el odin de quedo atorado con el celular en modo download, entonces cerre el odin y reinicie el telefono y no quiso volver a prender..
El celular no hace nada mas que calentarse, ni cuando lo conecto al cargador..
Ya pudiste resolver esto?? Alquien tiene Alguna Idea??
Gracias!!!

1uChIf3r
03/06/11, 18:55:33
exactamente lo mismo k ami yo me canse de intentos tontos y me lo tubieron que arreglar mi problema fuie k se me quemo la bios :s

julianico
03/06/11, 18:59:54
Hay otra manera de entrar en modo download,
pon el cable del usb al galaxy sin conectar al usb del pc,
aprieta home y volumen- y entonces sin soltar metes el usb en el pc,
si esto no resulta esta el jit y si aun ni con esas directo al sat

fulcanelly
03/06/11, 19:53:23
Prestar atencion.....cuando quiteis la bateria hacer el combo para entrar en modo Recovery y otra vez hacer combo para download, aunque no este puesta la bateria, poner la bateria y hacer combo download y.....¡¡voilá!!....suerte y ya contareis.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

servicell1
24/06/11, 05:47:47
disculpenme q avive el tema me paso lo siguiente ,mi samsung i9000 lo esta flashando con el odin ron i9000m hizo todo normal el flasheo. pero cuando lo quise encender ya no encendio para nada ni en modo donwload ni en modo recovery ayuda que puedo hacer estoy desesperado y angustiado porfavor si anguien puede salvarme la vida le estare super agradecido

alckras
24/06/11, 12:48:23
Has leido esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226109
o esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219185

Casi todos los días aparece un hilo igual, leete estos a ver si hay suerte.:-)
PD: Empieza por el método de quitar la batería durante unas 8 horas y volver a intentar.

servicell1
24/06/11, 20:45:48
Has leido esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226109
o esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219185

Casi todos los días aparece un hilo igual, leete estos a ver si hay suerte.:-)
PD: Empieza por el método de quitar la batería durante unas 8 horas y volver a intentar.

agradesco tu repuesta pero todo eso ya lo hice y no me dio resultados amigo
mi galaxi encendia lo unico que hice fue meterle un flash de i9000m y el ya no encendio de ningun modo ni donwload ni recovery no da ninguna señal de vida q.mas de debo hacer ayuda plis

jvilchi
24/06/11, 22:35:53
mi galaxi encendia lo unico que hice fue meterle un flash de i9000m y el ya no encendio de ningun modo ni donwload ni recovery no da ninguna señal de vida q.mas de debo hacer ayuda plis

Pero si tienes el I9000 y has metido una rom para el I9000M me da que lo has dejado kao. Si aun quitando la batería un día entero te sigue sin entrar en download, me da que te toca llevarlo al sat.

Coldflid
25/06/11, 00:21:43

Es normal que te pase eso si has flasheado una de i9000m con bootloaders, si no tenia bootloaders no deberia haber pasao na

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

cristianbonet
25/06/11, 11:07:29
Quita la bateria y dale por detras con un secador unos 10 sedundos. Ponle oa bateria. E intenta hacer el combo de los 3botones . Ami me funciono

skull28
03/07/11, 18:42:20
No logro conseguir ponerlo en downloadmode alguna otra forma para poder flashear y revivir mi galaxy i9000 por un mal flash ya no prende mas solo se calienta

ALEJOBOG250
01/08/11, 14:44:51
Me susede lo mismo, hay alguna solucion por sofware, yo he leido esto y creo que funciona, alguien lo puede intentar lo de la resistencia haber si revive, gracias

http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/