PDA

Ver la Versión Completa : Hola, hola.

soloneff
30/04/11, 14:11:13
Bien, pues soy nuevo en este foro. Llevo con mi HTC Tattoo más de medio año y estaba algo frustrado porque no se esperaba actualización de Android para él.

Esta semana gracias al foro he actualizado el sistema operativo al 2.3.3 (KalimGingerAz 10.3)
y ahora tengo un móvil casi nuevo y que encima va mucho más rápido (o esa sensación me da) que antes. Juegos como el Angry Birds no iban en mi Android 1.6 y en este vuelan como si nada.

Nada más, quería agradecer al foro todo el trabajo que se lleva a cabo.

Un saludo. :grin:

DavidGL
30/04/11, 14:11:40
Bienvenido a casa compi :ok:

armude
30/04/11, 14:34:28
Bien, pues soy nuevo en este foro. Llevo con mi HTC Tattoo más de medio año y estaba algo frustrado porque no se esperaba actualización de Android para él.

Esta semana gracias al foro he actualizado el sistema operativo al 2.3.3 (KalimGingerAz 10.3)
y ahora tengo un móvil casi nuevo y que encima va mucho más rápido (o esa sensación me da) que antes. Juegos como el Angry Birds no iban en mi Android 1.6 y en este vuelan como si nada.

Nada más, quería agradecer al foro todo el trabajo que se lleva a cabo.

Un saludo. :grin:

bienvenido!! me alegra que la gente vaya actualizando sus tattoos y sin problemas.

irenukii
30/04/11, 14:41:24
Bienvenido, yo llevo ya medio año con la mía y todavía no la he actualizado pero me lo estoy planteando ya que me funciona un poquito lentita xD

furious
30/04/11, 14:47:12
bienvenido,la famila de la pequeña tattoo sigue creciendo!!!:platano:

soloneff
03/05/11, 17:59:34
Bienvenido, yo llevo ya medio año con la mía y todavía no la he actualizado pero me lo estoy planteando ya que me funciona un poquito lentita xD

Pues te recomiendo que lo hagas. Parece un móvil nuevo ahora:ok:

miguelqe34
04/05/11, 00:43:00
Pues con gingerbread y la carcasa nueva que he encargado, la pequeña aún va a estar dando guerra una buena temporada. :risitas:

satyr
04/05/11, 01:15:41
Pues te recomiendo que lo hagas. Parece un móvil nuevo ahora:ok:

Yo personalmente lo haria, ademas tendras la sensacion de tener el movil "como nuevo". :ok: