PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a tomar una decision chicos :)

Knario46
30/04/11, 13:14:24
Antes que nada.. decir que es el primer hilo que abro y que conozco la pagina de hace varios meses y la verdad esque está tremenda :ok:
Les queria preguntar una duda que tengo sobre la eleccion de mi smartphone..
Me voy a pasar a una compañia que con la tarifa que quiero me dejan el DHD a 31€ y el Desire normal a 0€..... por problemas de disponibilidad en mi territorio llevo mas de dos semanas esperando.. y es posible que me llamen dentro de unos dias para decirme si hay disponibilidad en ambos terminales.
Yo escogeria el DHD pero me da mucho miedo lo de la bateria...tiene una pinta tremenda pero es la bateria lo que mas miedo me da. Un familiar se compró el Desire normal y está bastante bien..pero yo pienso que el DHD por 31€ es una ganga que no se puede desperdiciar...
¿Qué me aconsejais chicos? Saludos ;)

random7
30/04/11, 13:19:16
Sin duda alguna el desire HD, yo lo de la batería no lo encuentro un problema, lo pongo a cargar por las noches y ya esta, rara es la vez que no duerma cerca de un enchufe...
De todas formas, pedir opiniones sobre dos telefonos en el subforo de uno de los telefonos... las respuestas no seran muy parciales que digamos.... ¿Que esperabas oir?

Knario46
30/04/11, 13:21:58
Sin duda alguna el desire HD, yo lo de la batería no lo encuentro un problema, lo pongo a cargar por las noches y ya esta, rara es la vez que no duerma cerca de un enchufe...
De todas formas, pedir opiniones sobre dos telefonos en el subforo de uno de los telefonos no es muy parcial que digamos.... ¿Que esperabas oir?
Pues opiniones a lo mejor en contra de la bateria.. si es por mi me decantaria por el HD pero si veo muchos comentarios negativos pues lo dudaria X-D
Gracias por el comentario pero es que he llegado a leer que a la gente no le dura ni un dia que como máximo 7 horas por ahi :enfadadisimo: jajajaja
¿Es verdad eso de que con el paso del tiempo mejora la bateria?
Muchas gracias :-)

Dani_R
30/04/11, 13:26:36
yo nose que harán a los que le dura la bateria 7 horas pero ami con un uso normal me dura 24h fijo!

mio hero
30/04/11, 13:30:40
con el paso del tiempo todo mejora. es lo que tenemos que pensar. es la vida...

como escribimos hace miles de años, un cable en casa, uno en el triciclo quien
lo tuviese, otro en casa de la suegra, otro en el trabajo y otro en la casa del
amigo con bodega. ademas un par de baterias, por si acaso...

no lo dudes.

salud...¡

Aulio64
30/04/11, 13:31:03
Sin pensarlo la DHD, ten en cuenta que la duracion de la bateria depende principalmente del uso que le de el usuario, no que la bateria sea pequeña o dure poco,

saludos

Knario46
30/04/11, 13:31:09
yo nose que harán a los que le dura la bateria 7 horas pero ami con un uso normal me dura 24h fijo!
A saber... :pensando:
¿Por cierto...el movil cabe bien en unos vaqueros? Porque es bastante grande X-D
Perdonenme la ignorancia pero esque actualmente llevo un Sony Ericcson w520i y es un salto muy grande :risitas:

Aulio64
30/04/11, 13:47:44
¿Por cierto...el movil cabe bien en unos vaqueros? Porque es bastante grande

cabe perfectamente, te va a encantar la pantalla y lo fluido que va el telefono :sisi1:...

lo que si te recomendaria (en lo personal) es poner un protector al telefono por si te llegara a caer, no te duela.

en mi caso yo uso esta y le queda bien al telefono...

http://img121.imageshack.us/img121/3458/protector.png

un saludo....

Knario46
30/04/11, 13:54:48
cabe perfectamente, te va a encantar la pantalla y lo fluido que va el telefono :sisi1:...

lo que si te recomendaria (en lo personal) es poner un protector al telefono por si te llegara a caer, no te duela.

en mi caso yo uso esta y le queda bien al telefono...

http://img121.imageshack.us/img121/3458/protector.png

un saludo....
Si si muchas gracias maquina yo tambien tenia pensado comprarme algun tipo de protector y la verdad que ese esta bastante bien
Si alguno mas quiere comentarme algo mas sobre el telefono estoy encantado ya que en breve voy a tener que tomar una decision :-)

Knario46
30/04/11, 14:15:37
Seguid comentando chicos.... :D

jadancito
30/04/11, 14:19:17
Seguid comentando chicos.... :D

Si no tienes prisa, esperate y en mayo tendras el sensation en vodafone..
yo tengo una DHD y es una pasada pero si puedes esperarte mejor...

Saludos

Knario46
30/04/11, 14:32:30
Si no tienes prisa, esperate y en mayo tendras el sensation en vodafone..
yo tengo una DHD y es una pasada pero si puedes esperarte mejor...

Saludos

Gracias por el comentario pero la verdad que con el HDH es mas que suficiente para mi:D

Va chicos! :-)

diego_heras
30/04/11, 14:34:54
esto no se pregunta, me imagino que hasta en el subforo de nuestra hermana pequeña te recomendar la hd, pq no creo que haya nadie tan ignorante que te recomiende lo contrario.
por la bateria , no te engañes, de serie me duraba un dia, pero esque aora sin uso excesivo casi blinco los 3, con uso intensivo un dia y sobrado , por la noxe se carga y ya eta

mio hero
30/04/11, 14:36:20
jadancito, sí pero no. las condiciones no serán ni parecidas.
a saber cómo, cuánto, quién...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

Knario46
30/04/11, 14:46:40
esto no se pregunta, me imagino que hasta en el subforo de nuestra hermana pequeña te recomendar la hd, pq no creo que haya nadie tan ignorante que te recomiende lo contrario.
por la bateria , no te engañes, de serie me duraba un dia, pero esque aora sin uso excesivo casi blinco los 3, con uso intensivo un dia y sobrado , por la noxe se carga y ya eta

Muchas gracias! Esque como la capacidad de la bateria es menor y la pantalla mas grande pensaba que consumia demasiado:-)
Por cierto... que hilo o guia me recomendariais para un usuario novato de android ?
Me gustaria enterarme de lo basico y demás... he echado un ojo y veo un vocabulario que no entiendo ni pa atras.... es como chino para mi (froyo, roms, etc....) si hubiese algun hilo que ademas de informarme tambien me aclararia el vocabulario pues estaria genial... no se me da muy bien esto de los foros tan grandes asique si me pudierais facilitar el link seria estupendo :ok:
Gracias de antemano ;-)

Samern7
30/04/11, 15:20:40
Yo que tu cogía la DHD, por algo es el hermano mayor de la Desire... xD La batería de serie no va mal, pero encima una vez que eres root ya es una pasada, puede llegar a durar tres días como dicen, a mi también me ha pasado.

Y para ir empezando, yo que empecé hace poco te puedo decir que me aprendí este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151959) casi de memoria xD este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158401) tampoco te vendrá mal xD

Y ya si quieres ser root pues primero este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) y después este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158568)

Basicamente es ir viendo todos los temas con chincheta con muuuucha paciencia.

Un saludo!

peraltoHD
30/04/11, 15:28:06
sin pensarlo la dhd, ten en cuenta que la duracion de la bateria depende principalmente del uso que le de el usuario, no que la bateria sea pequeña o dure poco,

saludos

+100000

MrNago
30/04/11, 15:28:19
Sin duda DHD!!

La unica razon que veo para elegir la Desire es si para ti el tamaño y la duración de batería son criticas.

Si quieres disfrutar...HD!

Sent from my Nexus S using Tapatalk

josemariajsm
30/04/11, 15:42:57
Dhd cuando no te falte memoria interna agradeceras tener la dhd y no la desire.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ykokam
30/04/11, 17:48:34
yo solo puedo decir una cosa he tenido la s200, touch, diamond, magic, hd, hd2 y ahora la desire hd (soy de culo inquieto) y la dhd la mejor con diferencia (hasta que pille la sensation :D), y la duracion de la bateria no muy diferente a las otras contando con que esta la uso muchisimo mas.

Un Saludo.

gominolo
30/04/11, 20:38:14
Sin duda, la DHD, para bateria, ROMs customizadas, optimizadas ;) buena pantalla, capacidad, rendimiento, etc...

SALu2

miguelonidas
01/05/11, 02:38:15
DHD sin duda

Jorgeli
01/05/11, 04:53:36
La DHD sin dudarlo ni un segundo. Y sí la batería si le das caña se te irá, pero mejorará con el tiempo, cuando le vayas dando un uso más normal. Si por ejemplo estás una hora y media navegando, o jugando por ejemplo pues te comeras media batería, pero eso no es un uso normal si no estás en casa.
.
De todas formas esto de la batería en realidad es lo de menos. Con que te dure el tiempo que sueles estar fuera de casa, para qué quieres más? Es hacerte a la idea de que estos cacharros son así, qué se le va a hacer.

lokitina
01/05/11, 10:58:58
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. xD), ni creo que le haya sacado todo el partido que tiene el teléfono. Lo de la batería es algo personal, quiero decir, a mi me dura con un uso normal: llamadas, sms, wifi un ratito y poco mas; unos 2 días. Yo comparo el uso de la batería con el de un portátil. Por ej; si coges el portatil sin enchufarlo y te tiras 1 dia entero con la wifi y con juegos que requieran mucha potencia y gráfica, pues la bateria te va a durar un suspirillo... pero vamos que yo pienso que eso es al principio de tenerla, o sino recuerda los usos que le dabas a tus anteriores moviles al principio y al final de tenerlos...
En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono :)

Hecaton
01/05/11, 11:10:50
Ahora que esta el sensation a punto de salir, me esperaria

Enviado desde la cuarta dimension

rakeruco
01/05/11, 12:03:45
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles.
Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........

Knario46
01/05/11, 12:20:17
Este sabado hemos estado 3 amigos de boda, 1 con desire normal otro con SGS y yo con mi DHD, nos ha durado la bateria a todos mas o menos igual, las tres llegaron al final del dia peladitas de bateria pero todas llegaron, eso si, la cara de la gente al decir "joder q pedazo de pantalla!!" lo decia todo, nadie se fijo si el SGS se veia mejor o no, el tamaño parece q si importa.....
Con esto tan solo decir q la gente no distingue amoled o no, la gente de a pie me refiero. Yo esta claro q si me doy cuenta de ciertos detalles.
Durante la ceremonia, me imaginaba q estabamos mi DHD y yo delante del cura para decirnos el si quiero........
jajajaja que bueeno maquina....¡QUE VIVAN LOS NOVIOS! jajajajaja

Knario46
01/05/11, 12:23:57
Muuchas gracias a todos chicos ya me parece que decanté por la DHD.. haber si me llaman estos de vodafone...porque me querian encasquetar el HTC 7 Trophy pero la verdad que prefiero un Desire.. y despues de haber visto este subforo pues lo tengo muy claro :D
La mujer que me atendió por telefono el otro dia me dijo que el DHD tenia un coste de 31 € con mi tarifa.. pero la verdad esque me extrañó muchisimo... me parece muy barato pero ojalá que no se haya equivocado... para poder pagarselos :platano:

Knario46
01/05/11, 12:55:17
Hola!
Yo, personalmente, me pillaría la DHD ya! yo estoy encantada y eso que aun no soy root (por pereza mas que nada.. xD), ni creo que le haya sacado todo el partido que tiene el teléfono. Lo de la batería es algo personal, quiero decir, a mi me dura con un uso normal: llamadas, sms, wifi un ratito y poco mas; unos 2 días. Yo comparo el uso de la batería con el de un portátil. Por ej; si coges el portatil sin enchufarlo y te tiras 1 dia entero con la wifi y con juegos que requieran mucha potencia y gráfica, pues la bateria te va a durar un suspirillo... pero vamos que yo pienso que eso es al principio de tenerla, o sino recuerda los usos que le dabas a tus anteriores moviles al principio y al final de tenerlos...
En resumen, que te pidas si puedes/quieres la DHD pq es un pepinazo de telefono :)

Muchas gracias por tu comentario lokitina :-)
ya voy teniendo las cosas mucho mas claras :ok: