PDA

Ver la Versión Completa : Mi i9003 no reconoce la sim Ayuda

rutenio3
30/04/11, 12:46:25
Bueno pues anteayer me dieron el samsung galaxy s scl i9003 lo rootee con superoneclic y todo iba de maravilla hasta hoy.
Le he quitado la bateria para cambiarle la micro sd por un mayor y para cambiar la sim a mi otro movil mientras este cargaba.
Cual es mi sorpresa que en mi otro movil la sim funciona y cuando se la meti al galaxy i9003 me marcaba la sim con una ! y no me la reconoce ya no se que hacer.
No le meti ninguna rom ni entre en recovery ni flashee nada ya que simplemente lo rootee e hice copia con titanium buck up de la carpeta efs y de las aplicaciones.Ayuda

Edito:Perdonar pero tenia la sim del reves menudo susto y si un poco tonto la verdad.Pero podias poner como se deberia actuar en estes casos.Gracias aunque no hubiera respuestas

ungoliant
09/06/11, 11:12:09
Intenta con un hard-reset: perderás toda tu configuración y el móvil será restaurado al estado de fábrica (pero aún conservarás el root):

Para hacerlo, escribe en el dialer: *2767*3855#

Si sigue sin funcionar, prueba a deshacer el root con superoneclick.

PD: Supongo que has comprobado que la IMEI que te reporta el móvil es la que figura en la caja, no?

maxelperro
20/11/11, 22:16:09
En el día de ayer me levanté para ir a la facu y el celular estaba en modo de avión. Intenté de mil formas de cambiar esa configuración y no pude. Desde ayer que no me reconoce la SIM. No se que hacer, ya lo resetié y nada. Me encantaría que me digan que es lo que tengo que hacer. Un abrazo. Edu.-

anonimo_xx8
23/11/11, 00:35:12
amigo prueba reinstalando la fw, cuando me paso esto a mi, hice de todo, hasta que reinstalé la fw(pero estta vez use un .bin de latino-america) lo puedes encontrar en este post al .bin chileandroid.com/t4663-tutorial-instalar-gingerbread-236-samsung-galaxy-s-i9003

txusss
01/12/11, 01:16:32
Bueno pues anteayer me dieron el samsung galaxy s scl i9003 lo rootee con superoneclic y todo iba de maravilla hasta hoy.
Le he quitado la bateria para cambiarle la micro sd por un mayor y para cambiar la sim a mi otro movil mientras este cargaba.
Cual es mi sorpresa que en mi otro movil la sim funciona y cuando se la meti al galaxy i9003 me marcaba la sim con una ! y no me la reconoce ya no se que hacer.
No le meti ninguna rom ni entre en recovery ni flashee nada ya que simplemente lo rootee e hice copia con titanium buck up de la carpeta efs y de las aplicaciones.Ayuda

Edito:Perdonar pero tenia la sim del reves menudo susto y si un poco tonto la verdad.Pero podias poner como se deberia actuar en estes casos.Gracias aunque no hubiera respuestas

Como lo solucionaste? me acaba de pasar lo mismo...con la froyo q venia de movistar iba todo bien...he pasado a KPQ con root y no me reconoce la sim!!!

anonimo_xx8
01/12/11, 05:29:09
Como lo solucionaste? me acaba de pasar lo mismo...con la froyo q venia de movistar iba todo bien...he pasado a KPQ con root y no me reconoce la sim!!!

En mi esperiencia, todo es el .bin busca uno de latinoamerica de la pagina que dejé anteriormente, alli te descargas toda la fw. Volve a flashear y esta vez coloca el .bin en el celular.

luiseteyo
01/12/11, 11:49:14
Creo que con el programa Samsung galaxy s unlock te restaura la carpeta efs con el archivo .bin .... creo que algo asi lei. Prueba a ver.. https://market.android.com/search?q=samsung+galaxy+s+unlock&so=1&c=apps

sovieticu
21/11/13, 23:02:06
hola a todos mi i9003 no esta root y no reconoce la sim es de yoigo quisiera saber si hay stocs rom para ese terminal
un saludo y muchos gracias
y es una pagina magnifica aunque no lo diga mucho pero si me beneficio
Muchas gracias a toda la gente que esta trabajando en hacernos la vida mas facil con nuestro juguetitos
un saludo

Malavidorra
22/11/13, 00:43:59
hola a todos mi i9003 no esta root y no reconoce la sim es de yoigo quisiera saber si hay stocs rom para ese terminal
un saludo y muchos gracias
y es una pagina magnifica aunque no lo diga mucho pero si me beneficio
Muchas gracias a toda la gente que esta trabajando en hacernos la vida mas facil con nuestro juguetitos
un saludo

Sigue este tutorial ---->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630997

Después mete esto por Odín en PDA ---->> http://www.mediafire.com/?n3udy6p94pvyoaz

Con eso tendrás el movil actualizado con stock ROM y rooteado. :ok: