Ver la Versión Completa : Bateria de 1800 sin joroba barata
MiguelHTC
12/11/08, 12:55:23
Sin joroba, con el acabado trasero muy similar al de origen y no tapa la cámara (he visto que alguna lo hacía). Encaja muy bien, se hace incluso más cómodo coger el teléfono al ser mas gordito
Se la pedí y la acabo de recibir, abrá tardado cosa de una semana, precio total unos 15€. Me han comentado que si funcionaba el GPS, pero hasta el finde no lo podré comprobar.
Ha venido cargada y le acabo de poner, a ver cuanto dura.
El enlace: http://cgi.ebay.es/Fit-PDA-HTC-P3700-HTC-P3100-battery-1800-mAh_W0QQitemZ270279321553QQihZ017QQcategoryZ50603Q QcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
Pues espero noticias ansiosamente. :aplausos:
JosebaPachi
12/11/08, 13:02:17
Ya nos contaras, pues seria interesante. Saludos.
LABESTIA
12/11/08, 13:27:00
yo tengo con la misma carcasa no se si el fabricante de la bateria es la misma pero no funca el gps ni funciona dinoslo por favor.
Sin joroba, con el acabado trasero muy similar al de origen y no tapa la cámara (he visto que alguna lo hacía). Encaja muy bien, se hace incluso más cómodo coger el teléfono al ser mas gordito
Se la pedí y la acabo de recibir, abrá tardado cosa de una semana, precio total unos 15€. Me han comentado que si funcionaba el GPS, pero hasta el finde no lo podré comprobar.
Ha venido cargada y le acabo de poner, a ver cuanto dura.
El enlace: http://cgi.ebay.es/Fit-PDA-HTC-P3700-HTC-P3100-battery-1800-mAh_W0QQitemZ270279321553QQihZ017QQcategoryZ50603Q QcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262
Hola, yo tengo esa misma batería (comprada en el mismo sitio) y dura un montón, pero el GPS NO funciona... basta que pruebes esa tapa con la batería original y verás como la señal de los satélites baja espectacularmente.
Saludos.
Driskol
12/11/08, 16:45:02
Comprada!
Menos mal que el GPS me la trae al pario y le doy poquisimo uso.
Saludos!
MiguelHTC
12/11/08, 18:01:14
Vaya, pues es una pena lo del gps, pero lo considero un mal menor, como el gps no lo uso siempre o bien cambio la bateria cuando lo vaya a usar o soy capaz de poner el GPS sin la tapa y andando.
jojogti
12/11/08, 19:09:12
si le quitas la tapa funciona el GPS, entonces si que es un mal menor porque tampoco pasa nada si llevas la diamond dentro del coche sin tapa.
Podriais poner uno foto para ver como queda el bicho
karrasquero
12/11/08, 23:12:08
Hola, si puedes podrías poner cuantos días te dura la batería. Y si puedes poner alguna foto creo que todos te lo agradeceríamos mucho. Gracias.
lambrijo
13/11/08, 00:06:40
HOLA,
Pues eso, preguntar a quien la habeís comprado si la bateria sirve para la diamond movistar.
MiguelHTC
13/11/08, 01:44:27
Lo de que funcione el GPS sin tapa es una suposición, ya que con esa misma tapa con la batería normal deja de funcionar, suponemos que es cosa de la tapa, como he dicho creo que lo podré probar el finde (ahora no funciona el tomtom que viene y para el finde meteré rom nueva y gps)
Para la duración de la batería no lo podré saber hasta la semana que viene, ahora he puesto la de origen y la quiero hacer un par de cargas largas. Calculo que pondré la de 1.800 para el viernes... está bastante cargada pero no a tope... quiero que se descargue y luego una vez que esté por completo cargada por fin comprobaré lo que dura bien.
Yo la he probado con la Diamond de Orange y sin problemas. Para saber a quién se la he comprado he puesto un link en el primer post!
Las fotos luego por la mañana las pongo ;)
jojogti
13/11/08, 08:33:06
Lo de que funcione el GPS sin tapa es una suposición, ya que con esa misma tapa con la batería normal deja de funcionar, suponemos que es cosa de la tapa, como he dicho creo que lo podré probar el finde (ahora no funciona el tomtom que viene y para el finde meteré rom nueva y gps)
Para la duración de la batería no lo podré saber hasta la semana que viene, ahora he puesto la de origen y la quiero hacer un par de cargas largas. Calculo que pondré la de 1.800 para el viernes... está bastante cargada pero no a tope... quiero que se descargue y luego una vez que esté por completo cargada por fin comprobaré lo que dura bien.
Yo la he probado con la Diamond de Orange y sin problemas. Para saber a quién se la he comprado he puesto un link en el primer post!
Las fotos luego por la mañana las pongo ;)
ok gracias, a ver si alguien confirma que si funciona el GPS sin tapa
MiguelHTC
13/11/08, 09:39:11
Bueno, pongo las fotos comparando la original con la nueva:
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC1.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC4a.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC5.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC2.jpg
http://i173.photobucket.com/albums/w59/eivisso/htc/HTC6.jpg
:ok:
isaaclg
13/11/08, 10:07:40
Estas baterias que no son propias de la marca HTC, son fiables? no joderan el telefono a la larga....?
si le quitas la tapa funciona el GPS, entonces si que es un mal menor porque tampoco pasa nada si llevas la diamond dentro del coche sin tapa.
Podriais poner uno foto para ver como queda el bicho
El GPS NO funciona sin tapa (con ninguna batería).
Con la batería original, quita la tapa y verás que pierdes la cobertura. No sé que lleva la tapa original, pero ésta no lo lleva, y la tapa original no cabe con esta batería.
Saludos.
MiguelHTC
13/11/08, 12:37:58
Pues vaya... habrá que aguantarse, aunque por el precio de la batería tampoco me importa demasiado pero ya podía funcionar. Qué narices llevará la tapa?
Pues vaya... habrá que aguantarse, aunque por el precio de la batería tampoco me importa demasiado pero ya podía funcionar. Qué narices llevará la tapa?
Pues no lo sé, pero voy a tratar de averiguarlo, porque a mí también me ha gustado la batería. Es de buena calidad (la mía es de Cameron Sino, que es fabricante chino, con buena fama en batería de cámaras, etc), dura un montón y me gusta más esta tapa que la de joroba. No es de mala calidad y ajusta bastante bien.
Si consigo saber qué hay que hacer para que funcione el GPS con esta batería ya lo publico, porque me parece una buena compra.
Saludos.
oderon69
13/11/08, 13:25:20
diculpadme me podriais decir cuantos milimetros mide la bateria de gruesa por que sie el pro0blema del gps es la tapa yo tengo la tapa de la bateria original de 1340 que se conpra a parte y me va genial el GPS y la bateria de 1800 lo mismo vale con esa tapa.
MiguelHTC
13/11/08, 18:23:10
Pues no lo sé, pero voy a tratar de averiguarlo, porque a mí también me ha gustado la batería. Es de buena calidad (la mía es de Cameron Sino, que es fabricante chino, con buena fama en batería de cámaras, etc), dura un montón y me gusta más esta tapa que la de joroba. No es de mala calidad y ajusta bastante bien.
Si consigo saber qué hay que hacer para que funcione el GPS con esta batería ya lo publico, porque me parece una buena compra.
Saludos.
Suerte a ver si lo consigues... serían muy buenas noticias. Es raro porque antes de comprar esta batería le pregunté a otro vendedor en ebay que vendía una muy parecida (de 1.800 sin joroba) si funcionaba el GPS y me dijo que sí, sin problemas... claro que en vez de valer unos 15€ que valió esta puesta en casa salía por 34 (y el envío desde España!)
Esta tapa ajusta bastante bien, el único "pero" que le pongo (siendo muy puntilloso) es que si la agarras un poco fuerte por arriba o por abajo (por donde no está ocupado el espacio por la bateria) hace un ligero ruidito, vamos, que se nota que ahí dentro no hay nada. Es una tontería pero bueno, por poner alguan pega tonta.
MiguelHTC
13/11/08, 18:24:58
diculpadme me podriais decir cuantos milimetros mide la bateria de gruesa por que sie el pro0blema del gps es la tapa yo tengo la tapa de la bateria original de 1340 que se conpra a parte y me va genial el GPS y la bateria de 1800 lo mismo vale con esa tapa.
El móvil ahora mide entre 17.5mm y 18mm, engorda unos 5mm (entre 12 y 12.5mm me sale la medida con la bateria original)
corsario0
13/11/08, 18:39:07
la verdad a ver si sacan una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño, porque la gracia de la DIAMOND es el tamaño
Driskol
13/11/08, 20:12:45
la verdad a ver si sacan una bateria de mas capacidad con el mismo tamaño, porque la gracia de la DIAMOND es el tamaño
Si no han metido 1340 en el mismo tamaño, dudo mucho que lo hagan con 1800 xD
todas las tapas me parecen super cutres.. y sobre si los de htc van a sacar baterias nuevas..
Teniendo mas moviles en el mercado.. no van a actualizarnos las diamonds .. cuanto mas obsoletas se vayan quedando antes compraremos otras cosas.. asi que no creo que lo hagan xD
Las de 1100 y pico con la tapa original, que tal son?
No se k ha sido, pero actualize la rom y la radio, 1.08.25.08 y la ultima rom de lando la v5. Pues con esta misma bateria y su tapa funciona el gps...
Con la original al iniciar el navegador, tanto el tt7 como el igo8 ya tiene satelites...
No se las versiones pero ahora he notado e lag en el tt7, mientras el igo8 pasa x los puents y cruzes de la autovia al milimetro...
Hasta ahora solo habia conseguido k fuera despues de mucha paciencia y suerte. Pero ayer tarde la lleve como 3 horas en el coche. Apagando, cambiando de tt7 a igo8 y cogia muy rapido satelites, ademas decir k estaba muy muy muy nublado y la mitad del tiempo lloviendo. Pues toda la tarde desde las 3 hasta las 8 y sin problemas, ademas no llego a consumir un 30% sin ir cargando, eso si no llevo las voces encendidas...
A los k tengan esta bateria magistral y barata, animaros y probar x lo menos la radio
Dios k kontento estoy :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::grin::grin::grin::grin:
MiguelHTC
05/12/08, 17:51:07
Que suerte... yo creo recordar que probé la radio 08 con la Vauss v4 rev1 y nada.
Driskol
05/12/08, 17:54:03
Yo me alegraria, pero sinceramente, el GPS no lo uso y me la trae al pario xD
Saludos!
twinses
05/12/08, 19:02:26
Hola;
La tapa de la BATT de 1800 original de HTC para el Touch Pro lleva unos elementos, que da la sensación, que son para mejorar la cobertura, con esta tapa más gorda. No sé si las de eBay los llevan. Os dejo una foto.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=98
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.