Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] juegos gameloft
hola, me gustaria saber si a alguien le funcionan los juegos de gameloft despues de rootear y que me dijera que juegos, con que rom o si hay que cambiar alguna configuracion de procesador, kernel... lo que sea para poder jugar a alguno, gracias,
de momento no me funcionan en ninguna rom que he provado n: let's golf 2 , dungeon hunter 2 ni ethernal legacy.
alguien a conseguido correr alguno de estos?
Gracias
Juakinen
30/04/11, 20:44:14
El tema de los juegos de Gameploft es que hay muchas versiones medicadas, y que el juego a veces se conecta para verificar o tapar la trampa, hay versiones que a lo mejor no arrancan pero si descargan los datos en la SD, y viceversa,prueba varias versiones hasta que des con la tuya, yo tengo el Eternal legacy en la Desi y de momento me funciona. Saludos !
theknk más que el problema por la ROM, kernel, etc,... es más cosa de versiones para diferentes terminales, sus medidas antipirateo, ... Yo he probado varios en diferentes ROM's y los pocos problemas que he tenido han sido por activación.
Preguntalo en el subforo de aplicaciones principal, en el hilo de cada juego que te veas afectado, porque seguro que te lo saben solucionar mejor que aquí :ok:
ok, ya he coneguido sacarle punta a alguno de ellos.
Ya empiezo a ver la luz despues del rooteo llevo casi un mes enganchado con el telefono cambiando roms y haciendo pruebas y tengo arta a la novia.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.