Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de rom
mammolon
30/04/11, 11:44:19
Hola,actualmente tengo l rom con blur britanica,la última que salió, pero me va fatal sobretodo con l google maps me cuelga el móvil.Quería saber si para cambiar de rom simplemente tengo q conectar el movil rds lite y poner otra rom,o hay que hacer algún wipe antes?.Para vosotros cual es la mejor
rom con 2.2 que no de problemas?.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
agerzzz
30/04/11, 12:03:20
Hola,actualmente tengo l rom con blur britanica,la última que salió, pero me va fatal sobretodo con l google maps me cuelga el móvil.Quería saber si para cambiar de rom simplemente tengo q conectar el movil rds lite y poner otra rom,o hay que hacer algún wipe antes?.Para vosotros cual es la mejor
rom con 2.2 que no de problemas?.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Las he probado todas y sin dudas la que tienes pero la modificada, la froyo uk deblur.
Ve al indice de roms y ahi esta, en vez de bajartela directamente entra en el hilo de la rom y ahi tienes el enlace para la V2.
Funciona perfectamente todo.
Para instalarla desde la uk blur es tan simple como hacer superoneclick e instalar el customrecovery, luego desde este haces un wipe instalas la V2 y luego antes de salir del custom otro wipe y listo !
Saludos !
mammolon
01/05/11, 17:22:55
Hola gracias por la info, la rom va mejor que la otra pero no consigo que funcione la videocámara, ¿sabes porque puede ser?
Saludos. (Me corrijo solo funciona con la resolucion QVGA no se si será de mi móvil, o es un error de la rom)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.