Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla con el fpse

cogoro
30/04/11, 10:58:12
Muy buenas chicos!!!

A ver si alguien tiene el emulador y me echa una mano.
El problema lo tengo al configurar los botones; el cuadrado, el triangulo, la equis no tienen problemas. el problema viene al configurar el circulo, que lo que hace es salirse del programa de configuración.

Se que es problema de que esta tecla esta configurada para salir, pero no se como se cambia.

Muchas gracias!!

taatam
01/11/11, 04:48:34
yo tengo problemas al ingresar la "X" no la puedo asignar :(, ayuuuuudaaaa poooorrrr faaaaavooooorrrrr

JodidoVaro
01/11/11, 14:35:59
Volver a mapear los botones con cuidado por que ha veces cuando tocas la pantalla para asignar el botón físico, la pestaña del botón se queda en PRESS ANY KEY, despues de mapearlos iros a system y guardais en default config save.

Si no a un amigo mio le funcionaba mapeando las teclas con el juego ejecutandose.

Lo del circulo a mi también me pasaba , si estas intentando poner L2 y R2 ponlos en los botones del volumen. :ok:

vitokun
01/11/11, 15:06:29
yo tengo problemas al ingresar la "X" no la puedo asignar :(, ayuuuuudaaaa poooorrrr faaaaavooooorrrrr

estimado compatriota es sencillo.. en vez de mapear con los botones fisicos hazlo con la pantalla, me explico cuando quieras asignar el boton no lo hagas con el boton en cuestion hazlo tocando la pantalla y de ahi el boton ;D

taatam
05/11/11, 21:31:59
estimado compatriota es sencillo.. en vez de mapear con los botones fisicos hazlo con la pantalla, me explico cuando quieras asignar el boton no lo hagas con el boton en cuestion hazlo tocando la pantalla y de ahi el boton ;D

ooo viejo te pasaste! no se me habia ocurrido xD, muchas gracias :platano::platano::platano:

adal.osorio
10/11/11, 02:21:20
estaba trabado con este problemilla, con lo de mapear con la pantalla en ves del boton fisico jalo...gracias