PDA

Ver la Versión Completa : DHD Libre,ventajas

MARTINICO
30/04/11, 10:46:36
Hola a todos !! Quisiera saber que ventajas hay al tener un terminal DHD libre,a la hora de las actualizaciones,rooms y todo lo demás ya que no entiendo mucho , y si hay alguna tutorial para telefonos libres.
Gracias y perdonad por la ignorancia

mariogf24
30/04/11, 10:52:05
Que seras el primero en recibir la actualización, no tendrás que esperar a que Movistar te la envié, en cuanto a ROM... no mucho... lo único que a lo mejor no tienes que hacer downgrade :ok:

vince05
30/04/11, 20:22:41
Que seras el primero en recibir la actualización, no tendrás que esperar a que Movistar te la envié, en cuanto a ROM... no mucho... lo único que a lo mejor no tienes que hacer downgrade :ok:

Igual si tiene que hacer downgrade, a mi en mi vieja Legent, que la compre libre, tuve que hacerlo para poder rootearla, aunque igual en el caso de la HD es diferente, todo es probar... Aunque personalmente por propia experiencia y viendo el precio que tienen los terminales libres y lo facil que es rootearla, meterle ROMs e incluso "liberalizarla" yo pillaria una de cualquier compañia que siempre saldrá más barata.

Saludos y perdon por el tocho

MARTINICO
01/05/11, 11:39:04
Gracias, la sorpresa fué que me la ofreció Movistar porque me iba a Vodafone , y probé a ponerle la sim de vodafone del trabajo y me funcionó !! por lo que ma la han dado libre,no sale la imagen de movistar al encender ni nada.Curioso no ?

Ics
01/05/11, 11:41:52

Eso díselo a mi Legend que tenía antes, que primero salió para las Vodafone y 3 semanas más tarde para las libres