PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas después de rootear

erdavid
30/04/11, 09:53:26
Hola, hace 3 o 4 días que hice root a mi desire y tengo varias dudas.
Instalé el AuratSense 8.4

1ª Hice nandroid backup para guardar todo antes de instalar ciertas cosas, es necesario volverlo hacer cadavez que pueda correr peligro si no he cambiado nada, o vale con esa primera vez?

2ª Al rootear perdí varios teléfonos y sms, ¿hay alguna forma d poder recuperarlos)

3ª Puedo volver a instalar el htc sync para instalar aplicacones apk, pudiendo luego instalar rooms o actualizar radios sin problema?

4ª ¿Cómo puedo hacer para que la barra espaciadora esté totalmente trasparente como en la imágen?
http://img819.imageshack.us/img819/818/screenshot950.png

5ª ¿Es recomendable tener la última radio en cualquier room?

Gracias

Yamcha
30/04/11, 10:45:33
Yo solo he hecho nandroid de la que tenia original , pero puedes hacer de todas las roms que vayas cambiando.
Lo de recuperar teléfonos y sms es complicado si no has hecho backups de ellos con aplicaciones , o no tienes una cuenta en google para hacer copia de respaldo de tus teléfonos.
El HTC sync lo puedes instalar después pero no lo necesitas para instalar otras roms y radios.
Esa barra transparente de la foto no se como se hace , si con alguna aplicación o es una rom que tiene modificada esa barra para que se vea así
Lo de tener la ultima radio suele ser recomendable , pero como cada teléfono es un mundo puede ser que la ultima radio no te vaya bien y a otro sí, por eso lo recomendable es ir probando y quedarte con la que mejor resultado te de.

erdavid
30/04/11, 11:12:26
Yo solo he hecho nandroid de la que tenia original , pero puedes hacer de todas las roms que vayas cambiando.
Lo de recuperar teléfonos y sms es complicado si no has hecho backups de ellos con aplicaciones , o no tienes una cuenta en google para hacer copia de respaldo de tus teléfonos.
El HTC sync lo puedes instalar después pero no lo necesitas para instalar otras roms y radios.
Esa barra transparente de la foto no se como se hace , si con alguna aplicación o es una rom que tiene modificada esa barra para que se vea así
Lo de tener la ultima radio suele ser recomendable , pero como cada teléfono es un mundo puede ser que la ultima radio no te vaya bien y a otro sí, por eso lo recomendable es ir probando y quedarte con la que mejor resultado te de.

Algún programa que me aconsejéis para respaldar sms y agenda?
Para cambiar la radio con bajarla, arrastrarla a la sd y flasheandola luego hay de sobra no? (borrando la antigua logicamente)

pilsener69
30/04/11, 13:04:59
Algún programa que me aconsejéis para respaldar sms y agenda?
Para cambiar la radio con bajarla, arrastrarla a la sd y flasheandola luego hay de sobra no? (borrando la antigua logicamente)

MyBackup Pro

Saludos,

Yamcha
30/04/11, 13:14:23
También puedes exportar los contactos a la tarjeta SD y luego copiarlos a tu ordenador y para los sms puedes utilizar la aplicación SMSbackup.

erdavid
30/04/11, 13:29:36
Una cosa, que lo mismo en el primer post no me explique bien, para flashear rom o radio es necesario tener desistalado también el htcsync o eso era solo para rootear la desire?

Edito: He actualizado la radio sin prblemas, gracias de todas formas

Yamcha
30/04/11, 17:21:25
Una cosa, que lo mismo en el primer post no me explique bien, para flashear rom o radio es necesario tener desistalado también el htcsync o eso era solo para rootear la desire?

Edito: He actualizado la radio sin prblemas, gracias de todas formas

Para rootear hay que desinstalarlo , pero para flashear solo tienes que meter la rom y la radio en tu tarjeta y con el recovery que tengas flashearlo.