Ver la Versión Completa : Agenda
popimanzanillo
12/11/08, 12:36:17
Hola a todos, me acabo de comprar una diamond y el chico que me la vendio me copio todos los contactos a la pda y ahora los veo todos duplicados , sim y pda y no encuentro la manera de que se vean solo o sim o solo pda. Haber si alguien me sabe indicar como tengo que hacerlo, llevo media mañana mirando por el foro y no veo la solucion. Muchas gracias.
:enfadadisimo:
Usa un editor de registro y haz lo siguiente que puso en su dia javi007
Es problemas de Windows, se puede ocultar haciendo una modificación de registro.
Para modificar el registro necesitamos un programa de editor de registro.
Vamos a HKCU\ControlPanel\Phone: "ShowSim" 1(muestra los contactos) ; 0(oculta los contactos)
Asegúrate que la DWORD de ShowSim este en "0"
Si no tienes DWORD lo puedes crear, este puede ser aplicado en cualquier pocket pc.
Después entrando en Windows\inicio, si eliminamos el fichero sddaemon.lnk y reiniciamos, ya no volverán a aparecer los contactos sim.
sddaemon.lnk se puede borrar de la carpeta Windows/Inicio ya que eso que ves es un acceso directo no el programa en si...el SDDaemon se encuentra en Windows por lo que si borras el acceso directo no se autoejecuta y no regenera la agenda.
El problema está en una mala programación de dicho archivo porque si aprietas la tecla de comando por voz se ejecuta el SDDAEMON y en ese momento pues no te genera ninguna lista nueva de contactos en cambio a través del inicio si lo hace.
Puedes hacer 3 cosas:
a) Quitar el comando por voz, si es que no lo vas a usar
b) Volver a poner ShowSim en "0" y mientras no aprietes el comando de voz, ya no volverán a salir.
c) No apretar la tecla del comando por voz.
Espero haberte ayudado.
Saludos
popimanzanillo
12/11/08, 13:29:30
Hola lizard gracias por tu informacion, pero sigo pez, yo estaba acostumbrado a ir a contactos y poner que se viera o sim o telefono, y esto que me dices me parece muy complicado, ahora te pregunto, como puedo borrar los contactos de la agenda de la htc, pero no los de la sim. gracias.
Dartaroth
12/11/08, 14:34:54
popi te explico la mayoria de las cosas de la htc usan los contactos del telefono. osea ponerles fotos y todo necesitas k estos esten en el telefono pero lo k puedes hacer es buscar por el foro.
tienes un par de cabs k al instalarlos ocultan los contactos de la sim. ademas de gestores de contacto k te dan esa misma opcion.
Hola lizard gracias por tu informacion, pero sigo pez, yo estaba acostumbrado a ir a contactos y poner que se viera o sim o telefono, y esto que me dices me parece muy complicado, ahora te pregunto, como puedo borrar los contactos de la agenda de la htc, pero no los de la sim. gracias.
Si los tienes sincronizados lo más rápido es:
Desde Inicio/programas/ActiveSync, vas a Menú/Opciones y ahí seleccionas el PC con el que tenías sincronizados los contactos y le das Eliminar, te dirá que va a borrar los elementos sincronizados por ese origen. Aceptas y listo, ahora solo tienes los contactos de la SIM.
Saludos
hola buenas tengo un problema similar y esque al conectar al msn los contactos del msn se han añadido a los de mi lista de contactos del telefono como puedo ocultar o desactivar la sincronizacion con el msn...
Driskol
04/01/09, 12:15:22
hola buenas tengo un problema similar y esque al conectar al msn los contactos del msn se han añadido a los de mi lista de contactos del telefono como puedo ocultar o desactivar la sincronizacion con el msn...
Prueba eliminado tu cuenta en las opciones de windows live y luego volviendola a poner, pero al ponerla desactiva las casillas de sincronizar contactos y asi no se te descargaran.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.