Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal?
titonali
30/04/11, 09:51:57
Hola,
Es normal que desde las 3:00 hasta las 9:47 me gaste la bateria mas de un 40% (de 70 a 37%), sin tocar el telefono ya que estaba durmiendo? Solo tenia el wifi encendido.
Saludos,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
htcforos
30/04/11, 09:54:04
No es normal, así que tendrás que mirar servicios en ejecución en segundo plano.
NOP
Para que ta hagas una idea yo siempre dejo encendido wifi y bluetooth (3G Siempre apagado)
y nunca me ha cosumido mas de una 1 o 3 % de batería por la noche.
Revisa bien por que tienes alguna aplli o algo que está gastando eso en reposo
(sincronización automática....)
titonali
30/04/11, 10:42:34
NOP
Para que ta hagas una idea yo siempre dejo encendido wifi y bluetooth (3G Siempre apagado)
y nunca me ha cosumido mas de una 1 o 3 % de batería por la noche.
Revisa bien por que tienes alguna aplli o algo que está gastando eso en reposo
(sincronización automática....)
La sincronizacion automatica puede gastar todo eso? Si cierro aplicaciones en segundo plano se me cerrar lo del reloj y todo eso?
saludos,
blackvargas
30/04/11, 11:22:46
Hola,
Es normal que desde las 3:00 hasta las 9:47 me gaste la bateria mas de un 40% (de 70 a 37%), sin tocar el telefono ya que estaba durmiendo? Solo tenia el wifi encendido.
Saludos,
¿Qué ROM tienes?
titonali
30/04/11, 12:30:11
¿Qué ROM tienes?
La que venia en el telefono, no he tocado nada.
blackvargas
30/04/11, 13:25:24
La que venia en el telefono, no he tocado nada.
Vale. Lo quería saber si tenías alguna diferente a la que aparece en tu perfil y que pudiera terner relación con el problema que comentas.
Te remito a lo que te ha indicado Lorse.
La sincronización por supuesto que consume. Prueba a desactivarla por la noche y compara lo que te gasta. Hazlo siempre con la bateria completa al 100% para tener de referencia el mismo valor.
Por cierto, si cierras aplicaciones no tiene porqué dejar de funcionarte el reloj (supongo que lo dices por el despertador). No obstante, si lo tienes activo y cierras aplicaciones, comprueba que se mantiene en la barra de notificaciones.
Por cierto, si cierras aplicaciones no tiene porqué dejar de funcionarte el reloj (supongo que lo dices por el despertador). No obstante, si lo tienes activo y cierras aplicaciones, comprueba que se mantiene en la barra de notificaciones.
A parte de eso, puedes cerrar las aplicaciones que tu quieras manualmente :ok:
titonali
30/04/11, 15:08:13
Esta noche probare,haber que tal...
Gracias,
titonali
01/05/11, 16:53:21
Quitando el 3g, me bajo del 70% al 58%, en las mismas horas. Considero que es mucho para no estar usando el telefono. Limpie lo de la ram tambien e igual sigue.no lo entiendo :'(
htcforos
02/05/11, 13:54:26
Tu deja el modo avion o el 3G desactivado y te dura 3 o 4 dias fijo.
Olmodelcaz
02/05/11, 14:04:52
Buenas,
supongo que con lo de quitar el 3G te refieres a quitar la red de datos no? Porque yo no he encontrado manera de pasar de 3G a G y viceversa. ( Tengo froyo tb )
A mí desde las 12 de la noche que lo tengo al 100% hasta las 8 de la mañana me consume entre un 12-18% de bateria ( Con internet, sincronización... todo conectado, supongo que será lo normal xD )
Un saludo
titonali
02/05/11, 21:12:36
Ya quite la red de datos y me bajo un poco mad el consumo,pero ain asi lo encuentro mucho,ya que he leido que suele gastar entre 3%-5% y a mi gasta mas de 20% drante la noche sin tocarlo
htcforos
02/05/11, 21:34:25
Pues a revisar te toca.
Buenas,
supongo que con lo de quitar el 3G te refieres a quitar la red de datos no? Porque yo no he encontrado manera de pasar de 3G a G y viceversa. ( Tengo froyo tb )
A mí desde las 12 de la noche que lo tengo al 100% hasta las 8 de la mañana me consume entre un 12-18% de bateria ( Con internet, sincronización... todo conectado, supongo que será lo normal xD )
Un saludo
Para cambiar entre 3g y 2g en Froyo: Conexiones inalambricas > Redes móviles > Modo de red:
- GSM/WCDMA (automático): esta viene por defecto, escoge entre 3g y 2g
- GSM: solo 2g
- WCDMA: solo 3g
Yo tengo un botón para meterme en este menú y cambiarlo, con la apli extended controls.
Se nota mucho llevar todo el día solo el 2g para whatsapp y correo y cuando quieres navegar poner el automatico para que te pille el 3g. Es un poco coñazo ir cambiando pero aguanta más la batería.
Olmodelcaz
02/05/11, 23:33:08
Gracias por contestar Donnut,
Para cambiar entre 3g y 2g en Froyo: Conexiones inalambricas > Redes móviles > Modo de red:
- GSM/WCDMA (automático): esta viene por defecto, escoge entre 3g y 2g
- GSM: solo 2g
- WCDMA: solo 3g
Yo tengo un botón para meterme en este menú y cambiarlo, con la apli extended controls.
Se nota mucho llevar todo el día solo el 2g para whatsapp y correo y cuando quieres navegar poner el automatico para que te pille el 3g. Es un poco coñazo ir cambiando pero aguanta más la batería.
Cuando tenia el Hero lo llevaba siempre en 2G y en momentos puntuales conectaba el 3G, pero ahora no puedo con el galaxy.
Mi SGS es 2.2 de Yoigo, debe ser por eso que lo tengo capado o algo, porque entro donde dices y me aparece :
-GSM/WCDMA (modo automático)
-Solo WCDMA
Solo tengo esas 2 opciones =(
Si alguien sabe alguna opción de cambiarlo se lo agradecería....
Un saludo
Tienes que cambiar de rom. Conozco a otra persona que le pasa lo mismo, y desactivar el 3g es fundamental para la autonomía del móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.