PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no funcionan aplicaciones si no es con conexion wifi

jcrojas912
30/04/11, 07:54:31
soy de colombia amante de las htc, vengo de la htc hd2( lo mejor de mi vida), acabo de comprar el htc inspire 4g que segun creo es el equivalente a la dhd, solo que la inspire me funciona en 3g aca en colombia. la consulta es la siguiente, con el wifi desactivado no me sincroniza, actualiza ni ejecuta las aplicaciones descargadas del market, es mas no me descarga nada del market, ejemplo go!chat, msn mercury, angry birds, etc. pero cuando intento simplemente navegar lo hace perfectamente con cualquier pagina, inclusive youtube.
por lo que no creo que sea configuracion de conexion.
por otro lado cuando me conecto al wifi abre el market perfectamente, me deja descargar y ejecutar estas aplicaciones sin ningun problema, soy de los que leo, investigo, trato de hacerlo hasta donde pueda solito, pero con esto no he podido y ya me han sacado de apuros antes en este super foro. les agradeceria mucho si me ayudan con este pequeño problema. saludos

riesgo86
30/04/11, 08:18:18
A ver... es normal que al cortarle los datos a tu dispositivo, los programas no se sincronicen...... A menos que tengas conectado la tarifa de datos que supuestamente pagaras...... Y si no dispones de tarifa de datos y solo tienes wifi en casa... pues lo tienes chungo si quieres conectarte al msn sin tener el wifi activado... X-D. Creo que deberias mirar la opcion de la tarifa de datos... mira que lo tengas activado.... y si lo tienes activado y aun asi no te conectas.. entonces es problema del APN, a lo mejor no lo tienes bien configurado. Si es este el problema, deberias ir a tu operadora y que ellos te proporcionen los datos del APN.

Saludos.

jcrojas912
30/04/11, 09:08:45
gracias por tu pronta respuesta, creo que no me supe explicar, el cel navega perfectamente sin estar conectado al wifi, lo hace por medio de conexion de datos de mi operador(tigo), tengo un plan de internet ilimitado, cuando digo navega es que me abre cualquier pagina de internet ( entonces no creo que sea problema de apn), no tengo problemas al navegar, solo al descargar aplicaciones del market, sincronizarlas, actualizarlas, etc. mejor dicho no consigo que funcionen, solo lo hacen la conectarme al wifi de mi casa, por medio de esa conexion lo hago todo sin problemas, inclusive me conecte al wifi generado por un samsung galaxy y entro al marquet normal, pero cuando fui yo el que genere la coneccion el no se pudo conectar a nada, si lo se, rarisimo!!!!

riesgo86
30/04/11, 10:11:46
Pues si, es rarisimo.... prueba restaurando el software... dale a restaurar los valores de fabrica e intenta de nuevo... a lo mejor es un fallo.

Saludos.

Samern7
30/04/11, 14:59:07
A mi me pasaba algo parecido y la verdad es que no encontré solución. A mi directamente es que a veces incluso se me borraban las aplicaciones y tenía que descargarlas de nuevo.

Lo único que podría responderte es, como han dicho arriba, que la dejes como el primer día. Yo soy root y lo que hice fue cambiar de ROM. Por ahora me ha ido bien.

Un saludo!

jcrojas912
30/04/11, 17:18:42
Ok, muchas gracias, parece que me tocara hacer eso , ya he intentado todo, es más les comentó que estoy respondiendo esto desde el Cel con mi plan de datos, pero, no me deja actualizar ninguna aplicacion del cel ni del market ni las que vienen por defecto(correo, tiempo, etc. Como les digo navega perfectamente, pero con el resto de aplicaciones está jodido, sólo cuando me conecto a una red WiFi funciona todo a las mil maravillas.