PDA

Ver la Versión Completa : problema con desire hd al conectarla al pc

deivis_onee
30/04/11, 05:36:57
la conecto en modo " htc sync" pero el pc no la reconoce y solamente se carga :osvaisacagar: he probado tambien a conectarla en los otros modos " como unidad de disco" etc pero el pc no reconoce el telefono y solamente lo carga alguien sabe que puede ser? gracias de antemano!

riesgo86
30/04/11, 08:12:57
desinstala los drivers y el HTC Sync del pc... y vuelvelos a instalar... A ver si con eso solucionas el problema.

Samern7
30/04/11, 15:24:28
Si estas seguro de que tienes todos los drivers conectala y una vez empiece a cargarse reiniciala. Cuando se vuelva a encender (estando conectada) te la reconocerá.

Este tema buscando con el buscador se encuentra fácilmente. Lo se porque a mi también me pasó y así lo solucioné jaja

Un saludo y suerte!

pmaicas
30/04/11, 16:14:28
Seguramente el cable que usas solo sirve para cargar, usa el cable original. O el conector esta dañado.

deivis_onee
30/04/11, 17:47:47
desinstala los drivers y el HTC Sync del pc... y vuelvelos a instalar... A ver si con eso solucionas el problema.
nada sigue igual :oh:
Si estas seguro de que tienes todos los drivers conectala y una vez empiece a cargarse reiniciala. Cuando se vuelva a encender (estando conectada) te la reconocerá.

Este tema buscando con el buscador se encuentra fácilmente. Lo se porque a mi también me pasó y así lo solucioné jaja

Un saludo y suerte!
sigo con el problema,el pc no me lo reconoce.

deivis_onee
30/04/11, 17:48:24
Seguramente el cable que usas solo sirve para cargar, usa el cable original. O el conector esta dañado.
ya uso el cable original...

toystory
30/04/11, 21:37:21
a mi eso me pasó con un cable, no era original lo cambie por otro y listo .

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ykokam
01/05/11, 11:12:41
Pues por mi experiencia siento decirte que el puerto usb se te fue a la porra, a mi ya me ha pasado con otros 2 htc y al final no hubo mas remedio que enviarlo al sat.
Eso entra en garantia asique por ahi no tienes problema.

Un Saludo.

spider1371
01/05/11, 11:56:10
Ya probaste conectandolo en otro pc ??

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

teseogt
01/05/11, 21:20:47
Estoy igual que tu.
Solucion,pues usar myphoneExplorer