PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Foreros hay que relajarse de vez en cuando

alejon1974
30/04/11, 04:57:54
Mira que llevo tiempo en este foro y he tenido unos cuantos HTC y en ningun subforo he visto lo que veo en este subforo..... Entiendo que hay gente que no usa el buscador, que no lee, que las normas se las pasa a la torera, pero macho lo aires que de superioridad de algunos.... TELA... Parece que sepan de todo y luego no saben nada.... no me gusta como va transcurriendo algunas cosas.... ESTAMOS PARA AYUDARNOS. NO PARA PEGAR BRONCAS. O no nos acordamos cuando aprendimos a conducir???? Por ejemplo!!!

miguelonidas
30/04/11, 09:37:37
+ 10

pmaicas
30/04/11, 09:46:40
Mira que llevo tiempo en este foro y he tenido unos cuantos HTC y en ningun subforo he visto lo que veo en este subforo..... Entiendo que hay gente que no usa el buscador, que no lee, que las normas se las pasa a la torera, pero macho lo aires que de superioridad de algunos.... TELA... Parece que sepan de todo y luego no saben nada.... no me gusta como va transcurriendo algunas cosas.... ESTAMOS PARA AYUDARNOS. NO PARA PEGAR BRONCAS. O no nos acordamos cuando aprendimos a conducir???? Por ejemplo!!!

Cierto, cierto, la única solucion con la gente que no se molesta en buscar ni en leer algo antes de preguntar es no responderles, a veces resulta dificil aguantarse pero lo mejor es no responder.

Porque si respondes con una respusta ajustada a lo que se pregunta resulta que tienes aires de superioridad, y si los remites al buscador o al hilo donde esta la respuesta eres un borde.

Tambien sucede que si preguntan algo cuya respuesta puede ser "si" o "no", y esperan un "si", no admitan un "no" y se reboten.

Hay gente que se cree el centro del mundo, y piensa que el resto de la gente esta para servirles a ellos, por suerte son los menos y la mayor parte de los foreros son personas normales.

Wasp7885
30/04/11, 10:54:00
Ya Pedro pero hay veces que por mucho que busques no encuentras respuesta y entonces como yo ayer no te queda otra que poner tema nuevo, se que hay muchos que no se molestan ni en buscar y que preguntan cosas increibles pero.... no tenemos porque pagar justos por pecadores, es mi opinión.
Un saludo.
X-D

mariogf24
30/04/11, 11:01:48

Yo ya paso de ellos.....ni miro sus comentarios....es una pena...pero bueno

PD: me refiero a la gente que contesta mal

lennis
30/04/11, 11:11:58
+++++100%
Es una pena y hay muchos que lo quieren todo a la mano......
Y esto sobre todo se trata de leer...aprender y aportar esperiencias.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

adriPw
30/04/11, 12:22:52
tambien hay que decir que los buscadores son 1 Mierda hablando mal y claro,
cuando no encuentro lo que quiero , al abrir 1 hilo nuevo te salen sugerencias de lo que vas a preguntar, si hay ya no sale lo que quiero, pues no tengo potro remedio que abrir 1 nuevo hilo, lo que no puede ser es que busques en el buscador y te salen 10.000 hilos que te estas mirando las primeras 5 paginas y no sale.

otra cosa es que no es tan dificil responder a algo que ya sabes,yo soy el primero que se le los hilos, y si se la respues pues se lo digo, vamos, no creo que cueste mucho responder.

lord_neno
30/04/11, 12:35:58
Estamos para ayudarnos si, pero no estaría mal que muchos pensaran que a nadie de aqui le pagan por ayudar, por lo que no se puede entrar creando un hilo exigiendo las respuestas como uno las quiera, y menos si hay 20 hilos con lo mismo.

Que hay mucho mas casos de preguntas de malas maneras, o que una vez les das lo que quieren se van sin un misero gracias (que tampoco se busca, yo por lo menos), y que como no le hagas un manual de 300 lineas paso por paso encima se ponen bordes.

Yo visto el mal rollo que hay por este foro ya directamente paso de responder a la mitad de los mensajes... es una pena porque en ningun lado vi esto. Naturalmente si se ve un post donde alguien pregunta algo de buenas maneras, aunque esté repetido y se ve que por lo menos ha echo el esfuerzo de buscar no hay problema ninguno en contestar.

Temas repetidos por todos lados, y resulta que si avisas de que el hilo está repetido aun te ponen de borde para abajo y se crean hilos como este... Precisamente ante la falta de moderadores los propios usuarios deberian ser loss que avisan de que el hilo está repetido, y cuando se crean 80 hilos con lo mismo es normal que la gente no conteste en plan "oh amado usuario, tenga cuidado con repetir hilos, tiene aqui el otro enlace donde se continua con el tema, tengan un buen dia y aqui estamos a su entera disposicion". Que es muy facil entrar exigiendo todo con el minimo esfuerzo y que se esfuercen los demas en dar una respuesta con todo lo que se busca ...

Al final con cosas como esta psará lo que está pasando ya... la gente pasa de ayudar a nadie porque encima te toman por tonto, y se va a su bola y a hilos para beneficio propio.

Lo dicho, una pena.

compiperx
30/04/11, 12:55:46
Estamos para ayudarnos si, pero no estaría mal que muchos pensaran que a nadie de aqui le pagan por ayudar, por lo que no se puede entrar creando un hilo exigiendo las respuestas como uno las quiera, y menos si hay 20 hilos con lo mismo.

Que hay mucho mas casos de preguntas de malas maneras, o que una vez les das lo que quieren se van sin un misero gracias (que tampoco se busca, yo por lo menos), y que como no le hagas un manual de 300 lineas paso por paso encima se ponen bordes.

Yo visto el mal rollo que hay por este foro ya directamente paso de responder a la mitad de los mensajes... es una pena porque en ningun lado vi esto. Naturalmente si se ve un post donde alguien pregunta algo de buenas maneras, aunque esté repetido y se ve que por lo menos ha echo el esfuerzo de buscar no hay problema ninguno en contestar.

Temas repetidos por todos lados, y resulta que si avisas de que el hilo está repetido aun te ponen de borde para abajo y se crean hilos como este... Precisamente ante la falta de moderadores los propios usuarios deberian ser loss que avisan de que el hilo está repetido, y cuando se crean 80 hilos con lo mismo es normal que la gente no conteste en plan "oh amado usuario, tenga cuidado con repetir hilos, tiene aqui el otro enlace donde se continua con el tema, tengan un buen dia y aqui estamos a su entera disposicion". Que es muy facil entrar exigiendo todo con el minimo esfuerzo y que se esfuercen los demas en dar una respuesta con todo lo que se busca ...

Al final con cosas como esta psará lo que está pasando ya... la gente pasa de ayudar a nadie porque encima te toman por tonto, y se va a su bola y a hilos para beneficio propio.

Lo dicho, una pena.

Este es quizás uno de los mejores y más sensatos post que leido por aquí. Bravooooo!! Plas plas.
Lo idílico:
1- busco
2- no encuentro y creo hilo
3- alguien amablemente me responde
4- lo pruebo. DOY LAS GRACIAS.
5- intento aportar mi experiencia

La realidad:
1-cómo va el buscador? Buffff ahora tengo q leer todo esto??? Alguna alma caritativa me responderá. Juas juas q listo y q crack soy.
2-no responden aún?? En este país no hay solidaridad con los vagos.... si es que...
3-coño ya han respondido!!! Joder pero q aires!!! Con lo guay q soy yo.

4-......uy calla!! Algúno aporta algo. Parece que funciona..... Me las piro vampiro. Dar las gracias?? Eso está pasao de moda, es de fachas. Acaso Belén Esteban da las gracias?? LOL
5-hostias esto tampoco funciona...me voy pal foro que seguro uno que sabe leer me lo resuelve.

Colorín colorado otro hilo hemos creado. XDDDDD

Desde Esparta con amor

mio hero
30/04/11, 13:10:09
es posible que algunos lo hayais leido. es seguro que algunos no...

es todo un ejemplo para mi. y no recuerdo demasiados como este.

el compañero fizroy resucita un hilo tras mes y medio en el olvido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186069&page=2

de todas formas, creo que las cosas estan mejor que hace un mes...

ah, y alejon 1974, yo creo hay que relajarse todos los dias.
:porro:

salud...¡ y buen finde laaaargo.

marcusein
30/04/11, 14:20:57

+1 totalmente de acuerdo

Desde que salío la dhd ha pasado bastante tiempo y a no ser de nuevas apps, roms, etc. el resto debe de estar la mayoría dicho, si sólo posteasemos cosillas nuevas el foro estaría medio muerto. Aprenderte

por donde van los tiros es complicado porque hay conceptos que no hemos visto en nuestra vida (la inmensa mayoria) y el buscador no es que sea el mejor del mundo, pero para algo vale. Además las

chinchetas se ponen por algo. Es decir en mi opinión el que quiere aprender, se busca la vida sin preguntar apenas nada y se defiende perfectamente. Esto es un caso

También hay gente que se la refanfinfla todo y pregunta aunque esté requetemachacao en el foro, alguien responderá al final. De esta peña hay que pasar directamente.Este es el segundo caso.

El tercer caso es el que más me j*de, que son los que se creen que están por encima de los demás y se ponen bordes y chulos creyendo que lo saben todo. Que sólo ellos deberían de controlar del mundillo de

la dhd. Y es que para ellos deberían ser un grupito selecto, los que más saben, los admirados por todos y al final lo que en realidad les jode es que sepas tanto como ellos. Por eso, aunque la duda se pregunte

despues de buscar o postees algo que puede ser útil, si encuentran en un post de 1895 (me saldrá un listo diciendo que no existía internet) algo referente al tema te machacarán fijo.

También hay que distinguir entre el que te contesta borde y el que te pone un enlace y te dice "la próxima usa el buscador". El que te contesta borde no quiere ayudarte, es del tercer caso, el que te pone un

enlace sí.

Como dicen por ahí: si tu hermano tiene hambre no le des peces, enséñale a pescar.

Que tochazo!!!

Malolux
30/04/11, 14:25:42
Aún recuerdo como antes de tener mi dhd me tuve que leer, porque es una obligación para saber algo, las 15 o 20 páginas que tenía el foro por aquel entonces. Hoy, gracias a que las preguntas se repiten una y diez veces (el gps es una mierda, la batería dura poco, la cámara es una basura, samsung galaxy o dhd, applanet...), es imposible leerse las más de 100 páginas que hay. Y cuando era una pregunta que ya estaba más que contestada, pero necesitaba una confirmación que me tranquilizase, recurría a un privado para no ensuciar demasiado esto.

Seguramente alguna vez haya preguntado algo en algún post que ya estaba contestado, no digo que no. Pero lo que me parece de vergüenza, es abrir un hilo nuevo porque no te sale de los bemoles leer otro que esta diez más abajo. Cuando eso ocurre una vez, pues sueles pasar. Cuando ocurren diez veces, cansa. No por ser algo personal, ni mucho menos, sino porque luego no hay manera de encontrar información.

Comprendo que a muchos les resulten molestas las contestaciones. Pero llega un momento en el que de verdad piensas que algunos pasan de leer y lo quieren todo bien servido. Y sí, no me cuesta ayudar en lo poco que sé. Y no me hace falta que me den las gracias. Pero al menos pido que se molesten en leer las primeras páginas del foro, que menos.

No obstante, no es algo exclusivo de este foro.

diego_heras
30/04/11, 14:27:42
lo que se esta consiguiendo con tantos post chorras que se estan creando en los ultimos dias, es que ni me moleste en entrar en el subforo de general, antes si veias a alguien desesperado y el cual habia puesto interes en buscar una solucion a su problema , no me importaba ayudarle, pero esque ya se crean post que no se si son de vacile, de cachondeo o de que, porque el mismo post lo tienes igual una pagina mas atras o casi similar, lo que se esta consiguiendo para no prender llama, esque muchos usuarios ya ni pisen este subforo, yo soy uno de ellos porque esque no me aporta nada de nada, siempre lo mismo... siempre contestando las mismas soluciones a los mismos errores y uno se cansa.
saludos
paz y amor

von ropen
30/04/11, 16:29:28
Pues sí, hay veces que hay respuetas que están fuera de lugar, hace poco se abrió un post sobre una rom y un comentario era que gracias pero que no la pensaba probar, no aportaba absolutamente nada al post, solo quería que supieramos que no la pensaba probar, ni por que no la usaba ni nada... creo que si no se va aportar realmente nada este tipo de comentarios es mejor no postearlos. También he visto gente que lee el primer post de un hilo y no lee más y si le sale algo mal echa la culpa al creador del hilo por no poner la info en el primer post, como si fuera nuestra obligación tener que poner toda la información diariamente. Cuando se pone algo o se trata de aportar algo o al menos agradecer el trabajo de compañeros. Por que post en los que se exigen cosas o post negativos insisto que es mejor guardarselos...

También es cierto como dice diego_heras los temas del foro general a veces no dan ganas ni de mirarlos. Aunque bueno, hay veces que hay que tratar de ayudar a los más iniciados. Y el tema de post repetidos o las mismas preguntas en distintos hilos, la verdad que es un agobio, porque uno responde y luego ve que han puesto lo mismo en otro hilo y ni si quiera dan las gracias... En estos casos la verdad no sé bien que se puede hacer... Por que como apuntan si dices que ese post está repetido hay gente que se lo toma a mal...

En general creo que nosotros mismos no deberiamos permitir que pasen estas cosas y avisar a los moderadores cuando las respuestas estén fuera de lugar...

riesgo86
30/04/11, 16:32:47
Yo siempre hecho bronca a los que no usan los buscadores.... pero a aquellos que preguntan cosas que verdaderamente no estan en el foro les repondo siempre con amabilidad ^_^..... Pero aveces las preguntas son tan repetidas que hasta sudo de responder.... u_u"

Harry
30/04/11, 16:34:48
En general creo que nosotros mismos no deberiamos permitir que pasen estas cosas y avisar a los moderadores cuando las respuestas estén fuera de lugar...

exacto ..a veces se nos escapan cosas y al ser todos una familia tendriais que avisarnos de estas cosas ;-)

mariogf24
30/04/11, 16:37:53
Pues sí, hay veces que hay respuetas que están fuera de lugar, hace poco se abrió un post sobre una rom y un comentario era que gracias pero que no la pensaba probar, no aportaba absolutamente nada al post, solo quería que supieramos que no la pensaba probar, ni por que no la usaba ni nada... creo que si no se va aportar realmente nada este tipo de comentarios es mejor no postearlos. También he visto gente que lee el primer post de un hilo y no lee más y si le sale algo mal echa la culpa al creador del hilo por no poner la info en el primer post, como si fuera nuestra obligación tener que poner toda la información diariamente. Cuando se pone algo o se trata de aportar algo o al menos agradecer el trabajo de compañeros. Por que post en los que se exigen cosas o post negativos insisto que es mejor guardarselos...

También es cierto como dice diego_heras los temas del foro general a veces no dan ganas ni de mirarlos. Aunque bueno, hay veces que hay que tratar de ayudar a los más iniciados. Y el tema de post repetidos o las mismas preguntas en distintos hilos, la verdad que es un agobio, porque uno responde y luego ve que han puesto lo mismo en otro hilo y ni si quiera dan las gracias... En estos casos la verdad no sé bien que se puede hacer... Por que como apuntan si dices que ese post está repetido hay gente que se lo toma a mal...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si son los mismos de siempre los que crean mal rollo aquí.

Harry
30/04/11, 16:42:09
hablo como user ..

partiendo de la base que todos hemos sido novatos..

si es cierto que hay novatos que se defienden muy bien por un foro y relativamente no preguntan apenas nada,pero también es cierto que la mayoria de ellos apenas se han manejado en un foro y mucho menos saben usar un buscador o saber que existen hilos importantes para su terminal..solo son nuevos users(miembros de la familia HTCMania ) los cuales entran deseosos de encontrar la información que buscan,no hay nada malo en ello.

HTCMania siempre ha sido un referente en varios aspectos,y uno de ellos es la tolerancia con los nuevos o novatos y seguira asi siempre .

nadie está obligado a responder a un hilo que se ha repetido 1500 veces como si son 3000 ,repito,nadie está obligado a responder,pero lo que no podemos hacer ni toleraremos jamas es saltar por la tangente sin resolver nada y a veces atacando..eso no es tolerancia,eso no es HTCMania .;-)

insisto que hablo como un miembro más de la gran familia HTCMania :ok:

Knopfler
30/04/11, 16:47:36
Para los que dicen que el buscador no vale mucho, lo mejor es utilizar directamente google, unos lo sabréis, otros no pero si ponéis lo que queréis buscar seguido de: site: www.htcmania.com tendréis directamente filtrados los resultados del foro.

Orestes_
30/04/11, 16:49:45
muy bien.. a mi a veces me da miedo preguntar...

von ropen
30/04/11, 16:57:30
muy bien.. a mi a veces me da miedo preguntar...

Como están los ánimos a veces no me extraña...

alejon1974
30/04/11, 17:03:15
Esta noche pondre algunas perlas...... Y espero que nadie se de por ofendido....

Lorse
30/04/11, 17:16:05
Esta noche pondre algunas perlas...... Y espero que nadie se de por ofendido....
En mi humilde opinión
No creo que sea necesario, con este hilo, lo que se pretende evitar es precisamente eso.
Solo se conseguiría personalizar el "problema" y eso no es bueno.
Lo hecho, hecho esta. Ahora se trata de intentar mejorar donde se está fallando.

alejon1974
30/04/11, 17:21:43
En mi humilde opinión
No creo que sea necesario, con este hilo, lo que se pretende evitar es precisamente eso.
Solo se conseguiría personalizar el "problema" y eso no es bueno.
Lo hecho, hecho esta. Ahora se trata de intentar mejorar donde se está fallando.

ok.... :ok:

chinubrio
30/04/11, 17:49:15
Yo suelo fijarme en la cantidad de post de cada usuario (por cierto Harry... DIOSMIOSANTODEMICORAZON 30mil!!, un abrazo tiiio, que seguro que te acuerdas de mi) y mas o menos los veteranos "controlan" en todos los sentidos y los novatos pues lo contrario, ya iran controlando.

Llevo en este foro ya unos añitos, de cuando android no estaba ni en los cojones de su padre (perdon por mi humor bestia) reinaba windows mobile y se puede decir que antes era un foro donde primaba el respeto mutuo, eramos "pocos" en comparacion a la actualidad y era una gozada. Ahora es un foro realmente enorme y yo creo que cuantos mas usuarios somos mas nos pasamos el respeto mutuo por el forro, en mi opinion lo veo "normal"; es como si antes fueramos una ciudad pequeña donde todos mas o menos nos conociamos y te saludabas por la calle y ahora es un Madrid, ciudad con tantos habitantes que ya te encuentras de todo, desde pijerío hasta bandalismo pasando por gente respetuosa o traviesillos y ya no se entablan amistades de la misma manera. En si esto no es malo, es lo que hay, pasa en muchos foros y si comparamos este con otros foros grandes somos de lo mejorcito.

Llegara el dia en que los moderadores tendrán que ser mas estrictos, habra que endurecer las normas y empezaran a aprecer tribus de trolls que habrá que banear. Una gran sociedad con lo bueno y con lo malo, no pasa nada.

Lo importante es que el foro crece dia a dia y va mejor que la mayoria gracias a su buena base, desde que Jorge fundó esto y fue fichando a una plantilla de moderadores excelentes a los que nunca se les han subido los galones y ejercen su trabajo de una manera ejemplar. Me dan cierta nostalgia esos tiempos donde se publicaban akellos post con fotos de los moderadores, de sus cenas, de sus eventos, postales navideñas... Los tiempos cambian y hay que adaptarse.

alejon1974
30/04/11, 18:03:06
Si yo lo puedo entender que esto crezca. Pero lo que no veo normal es que encima que aportes venga el listo de turno y te diga: "Pues podias poner bien la traduccion" o "ya que has echo esto hazlo bien" Frases asi es lo que me refiero.... Hay maneras y maneras de decir que uses el buscador. Pero siempre con respeto.

chinubrio
30/04/11, 18:08:57
Si yo lo puedo entender que esto crezca. Pero lo que no veo normal es que encima que aportes venga el listo de turno y te diga: "Pues podias poner bien la traduccion" o "ya que has echo esto hazlo bien" Frases asi es lo que me refiero.... Hay maneras y maneras de decir que uses el buscador. Pero siempre con respeto.

Pero eres consciente de que eso tiene dificil solución verdad? siempre habrá gente así...

von ropen
30/04/11, 18:17:01

Al final todo se resume en las formas y cómo se dice...

von ropen
30/04/11, 18:20:26
Pero eres consciente de que eso tiene dificil solución verdad? siempre habrá gente así...

Yo pienso que se debería dar el toque a la gente que conteste así y si se sigue con la conducta pues banearlo por unos días o algo así y sobretodo estar todos concienciados que no se puede contestar así y cuando se vea contestar claramente que esas respuestas sobran...

jorge_kai
30/04/11, 18:22:31
sin leerme todo el post, os digo lo de siempre... cualquier conducta que penséis es incorrecta, reportad el comentario. El staff actuará si considera que en efecto hay un comentario inadecuado, como llevamos haciendo 4 años. Pero sin vuestra ayuda no podremos hacerlo.

Harry
30/04/11, 18:34:26

hola apeton,claro que me acuerdo de ti,eres un clasico de la casa ;-)

y es de facil solucion ..solo teneis que reportarlo en caso que no lo veamos y siempre , repito ,siempre se ha solucionado y siempre se hara :ok:

chinubrio
30/04/11, 18:41:48
hola apeton,claro que me acuerdo de ti,eres un clasico de la casa ;-)

y es de facil solucion ..solo teneis que reportarlo en caso que no lo veamos y siempre , repito ,siempre se ha solucionado y siempre se hara :ok:

Siiiii, me referia a antes de reportarlo, xD

Un saludo.

Harry
30/04/11, 19:04:09
Siiiii, me referia a antes de reportarlo, xD

Un saludo.

jeje..

de todos modos pensemos que somos una comunidad con practicamente medio millon de amigos ..

y la verdad es que poquisimas cosas pasan para el volumen que somos ..eso si,si veis algo como lo que estamos hablando ,se reporta y se solventa ..

la gran familia htcmania jamas cambiará en ese aspecto ;-)

mio hero
30/04/11, 19:10:15
pues a mí lo de las perlas me ha asustado un poco. pero luego lo he pensado y me parece que puede ser divertido. aunque, remover quizá no sea constructivo.

yo tengo guardados algunos hilos que son de una calidad tremenda.

leches, cuántos galones veo...
sólo falta que aparezca la guardia civil. no sé si en los demás subforos pasará lo mismo...

y no perdamos la sonrisa, señores.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

gominolo
30/04/11, 20:26:01
Yo en general veo buen ambiente, hay gente que es lo que comentais, se pasan las normas por las narices... gente que con 1 mensaje, abre un hilo, yendo a lo facil, les ayudas y se esfuman... creo que la moderacion deberia hacer limpieza de los temas de buscador, es mas, yo me ofrezco voluntario para un poco mantenter el orden en el hilo de la DHD, si interesa por MP ;) Soy administrador en otros foros y es lo que hay, hay gente buena, no tan buena y mala... en general, me gusta el ambiente, "entiendo" que la paciencia se acabe, me viene el tema de "El Wipe es vuestro amigo"... es facil, está todo bastante organizado... asi que nada, que los usuarios no respondan cuando vean que es un tema de buscador, moderadores/admin, los cierre y que siga habiendo el buen royo que hay por aqui!!

SALu2

diego_heras
30/04/11, 21:08:19
yo ya llevo muxos años en esto de los foros, e sido moderador y colaborador de una gran web de musica electronica (eltentaculo.info) y e visto de todo, muy buen rollo, quedadas, cenas..etc en los primeros años de su creacion(del 2003 -2007) , hasta verdaderas barbaridades las cuales me dejaron un poco de lado hasta la actualidad que ya casi ni me paso por alli.
por lo tanto ando curado de espanto y el ambiente que hay por aqui, siendo un foro de las dimensiones que es este, es verdaderamente bueno, siempre hay y habra gente que se pase para que les soluciones las cosas y se esfume como el cielo y gente que se quede con nosotros para compartir todas las experiencias las cuales les suceda con el terminal.
cualquier cosa que suceda se deberia comunicar al staff como han dicho anteriormente.. los baneos para mi no son solucion porque lo tengo comprobado.. la gente que quiere joder , cuando vuelven ,vuelven aun pero de lo que se fueron, es una manera de darles mas pie a tocar los cojones.
un saludo y espero que sigamos para adelante.

NeoCimek
30/04/11, 21:37:04

No sé de qué te ofendes, tratamos de hacer un foro con la máxima calidad, y para hacer un post mal y a medias... creo que es mejor no hacerlo. Porque viendo la calidad de algunos posts, todo el mundo por lo menos debería de seguir ese patrón de calidad. En fin...

No sé que pasa en este foro... porque en el del HD2 siempre había buen rollo.

Éste sera mi último post, a estas quejas y las de cualquier usuario que cree polémica.

Saludos.

gabaldia
30/04/11, 21:40:27
Ningún gallo se acuerda de cuando era pollo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alejon1974
30/04/11, 22:07:41
No sé de qué te ofendes, tratamos de hacer un foro con la máxima calidad, y para hacer un post mal y a medias... creo que es mejor no hacerlo. Porque viendo la calidad de algunos posts, todo el mundo por lo menos debería de seguir ese patrón de calidad. En fin...

Éste sera mi último post, a estas quejas y las de cualquier usuario que cree polémica.

Saludos.

Cada uno aporta lo que puede y con la buena intencion.... Si todos pensaramos en no hacer las cosas por que no sabemos o podemos traducir una frase, apaga y vamonos.... Todo aporte es bueno. Y si por una casualidad no se entiende, pues ahi esta la decision de cada uno. Ya que el terminal no es de nadie si no del usuario y propietario del mismo

dani3lin
01/05/11, 00:00:21
Y el pique con los SGS es ya penoso.

Son dos terminales diferentes y punto.

gominolo
01/05/11, 00:37:38
Joer, los de "SGS vs DHD vs Iphone" :D Un vistazo por pdadb.net y solucionado :D

von ropen
01/05/11, 02:12:10

Saludos.

A este tipo de comentarios me refería yo, me parece que están de sobra por el tono de sobrado que sueles utilizar en muchas de tus respuestas y mas entre compañeros. Si se acaba de abrir un hilo, a mi parecer, no se puede poner el primer post el comentario que pusiste, de que "ya que lo traduces traducelo entero" por que puede ser Sr.NeoCimek que el post no esté terminado cuando tu lo ves. Podrías mirar la hora en la que está puesto y a la hora a la que has respondido y pensar que quizá no se traduce por que es tarde... tu no ves que alguien se ha molestado en abrir un hilo, con imagenes y traducido (o casi traducido) una noticia sobre una nueva rom, tampoco ves que lo más importante está traducido, no ves la intención que es informar... tu solo ves, como siempre haces, por lo que respondes, la parte mala, el fallo y da igual todo demás para ti.

Creo que el post quedó bastante bien cuando tu lo miraste, con fotos y todo, según traducia iba salvando el documento para que no se me borrara... al final se le quitan a uno las ganas de seguir que es lo que pasó. A si pues, querido amigo, si es posble, si realmente te es posible... las criticas, si no son constructivas es mejor que no las hagas y si crees que algo sse puede mejorar, posteas con las soluciones en vez de tratar de buscar fallos sentadito en tu trono...

Y recuerda que si lo que vas a decir no es capaz de superar el silencio... es mejor no decir nada.

chinubrio
01/05/11, 02:24:31
bufff madre mia... empieza el pollo... verás

:palomitas::palomitas::palomitas:

alejon1974
01/05/11, 02:29:10
A este tipo de comentarios me refería yo, me parece que están de sobra por el tono de sobrado que sueles utilizar en muchas de tus respuestas y mas entre compañeros. Si se acaba de abrir un hilo, a mi parecer, no se puede poner el primer post el comentario que pusiste, de que "ya que lo traduces traducelo entero" por que puede ser Sr.NeoCimek que el post no esté terminado cuando tu lo ves. Podrías mirar la hora en la que está puesto y a la hora a la que has respondido y pensar que quizá no se traduce por que es tarde... tu no ves que alguien se ha molestado en abrir un hilo, con imagenes y traducido (o casi traducido) una noticia sobre una nueva rom, tampoco ves que lo más importante está traducido, no ves la intención que es informar... tu solo ves, como siempre haces, por lo que respondes, la parte mala, el fallo y da igual todo demás para ti.

Creo que el post quedó bastante bien cuando tu lo miraste, con fotos y todo, según traducia iba salvando el documento para que no se me borrara... al final se le quitan a uno las ganas de seguir que es lo que pasó. A si pues, querido amigo, si es posble, si realmente te es posible... las criticas, si no son constructivas es mejor que no las hagas y si crees que algo sse puede mejorar, posteas con las soluciones en vez de tratar de buscar fallos sentadito en tu trono...

Y recuerda que si lo que vas a decir no es capaz de superar el silencio... es mejor no decir nada.

De ese comentario vino la apertura de este hilo..... y por otro que me hicieron a mi.... hay maneras y maneras de contestar..... si no se entiende pues que no flasheen pero no tirar por la borda el trabajo que hacemos alguno

miguelonidas
01/05/11, 02:32:31
Yo directamente no pregunto nada, lo busco y lo sigo buscando, si no lo encuentro pues mala suerte, paso de malos rollos

alejon1974
01/05/11, 02:33:40

y si se lia el pollo que se lie.... pero esos comentarios estan demas. menos se entenderia si no se hubiera puesto el post.... a si que por mi parte todo mi apoyo a von ropen

Ojo y lo sigo diciendo si tengo que poner algunas perlas las pondre. Mi trabajo me lo permite estar buscando aunque no hace falta buscar mucho

von ropen
01/05/11, 02:40:29

Saca el magnum chinubrio que se lia...:sisi1:

chinubrio
01/05/11, 02:43:28
No, si yo ya se de donde viene todo esto... Y os doy la razón a vosotros, que la tenéis... pero creo que abrir debate para esto.... es acabar montando un pollo, cuando quizá tendriais que comentarlo/solucionarlo entre vosotros por pribados o decírselo a algun moderador...

Yo ahora me voy a dedicar a ver como os pegais desde la grada. :palomitas: :palomitas:

von ropen
01/05/11, 02:44:15
y si se lia el pollo que se lie.... pero esos comentarios estan demas. menos se entenderia si no se hubiera puesto el post.... a si que por mi parte todo mi apoyo a @von ropen (http://www.htcmania.com/member.php?u=212190)

Ojo y lo sigo diciendo si tengo que poner algunas perlas las pondre. Mi trabajo me lo permite estar buscando aunque no hace falta buscar mucho

Ponlas, a ver si viendose en un espejo uno se da cuenta de sus fallos y no tanto en los de los demás... al fin y al cabo simplemente seríamos igual de críticos que lo es él con los demás...

alejon1974
01/05/11, 02:51:38
Ponlas, a ver si viendose en un espejo uno se da cuenta de sus fallos y no tanto en los de los demás... al fin y al cabo simplemente seríamos igual de críticos que lo es él con los demás...

No merece la pena.... Ellos ya saben quienes son y aunque no posteen en este hilo. Seguro que lo estan leyendo. Asi que espero que se den cuenta y a partir de ahora tengan delicadeza. Y si no a reportar al Administrador

traqa666
01/05/11, 02:51:41
Yo siempre he opinado que todo aporte es bueno, y que criticar algo sin haber aportado nada pues simplemente no me parece de recibo.

También es verdad que no se deberían echar cosas en cara de esta manera en publico porque no conduce nada mas que al mal rollo y al final se deja de entrar al foro por cosas así.

Yo antes de escribir un hilo lo leo un par de veces y al final lo modero, porque si bien hay veces que uno se cabrea, luego te das cuenta de que hay muchas cosas importantes en la vida como para cabrearme por cosas del foro. En definitiva, que vuelva el buen rollo chicos.

riesgo86
01/05/11, 02:52:52

chinubrio
01/05/11, 02:53:52
Nooo lo hagais... no es lo correcto...

Aquí muchos ya sabemos de todas esas "perlas" y de quien vienen, no hace falta que ataqueis así y no vais a conseguir nada bueno.

von ropen
01/05/11, 03:09:48
Nooo lo hagais... no es lo correcto...

Aquí muchos ya sabemos de todas esas "perlas" y de quien vienen, no hace falta que ataqueis así y no vais a conseguir nada bueno.

Que haya paz pues... buenas noches a todos...

Hecaton
01/05/11, 03:12:28
En el subforo del Samsung Galaxy S, hay muy buen rollo entre todos y rara es la vez que pase algo gordo, no se por que aqui hay tan mal ambiente entre unos cuantos...para 4 dias que estamos en este mundo...

mio hero
01/05/11, 04:03:15
si ya lo dijo Confucio:
si el faisán de la gruta azul se compra un Galaxy, serás tú menos sabio...?

creo que se va de madre esto. y como seguramente no aporte ya demasiado, quizá lo mejor sería parar. o sacar las perlas...

que sin humor no somos personas.

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

NeoCimek
01/05/11, 06:30:53
No sé de qué te quejas, te lo agradecí igualmente... pero e fin, mis hilos ya no los actualizaré, que lo haga otro, me voy a limitar a mirar y a buscar lo mío.

Gracias a todos.

ykokam
01/05/11, 10:09:23
Ya se ha liao :D, no hay que ser tan susceptible (ninguno de los dos) a mi si me critican paso, y yo no critico, bastante que informais de las novedades (esto tb va para los dos) y cada uno tiene su manera (ni mejor ni peor) y mejor un post medio traducido que copiado entero en ingles (como el que he echo yo de la coredroid 5.4 que pongo un enlace a xda y hala) y a mi nadie me ha criticado o yo no me he dado cuenta.

Bueno despues de esta ida de olla, decir que muchas veces no entiendo la polemica :D

Un Saludo.
Pd. a mi me molestan mas los post que simplemente pretenden corregir las faltas ortograficas de otros (mas que todo porque yo cometo muchas jajajaja)

chinubrio
01/05/11, 12:49:02
:palomitas: es posible que hoy no sea el típico domingo aburrido.

VoL
01/05/11, 13:12:35
Esto no va a llegar a buen puerto....seria mejor cerrarlo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

peraltoHD
01/05/11, 13:55:24
Yo estuve aqui :ok:

Knopfler
01/05/11, 15:06:02
Es un tema complicado y tampoco creo que haya nada de malo en debatir sobre ello mientras no se pierdan las formas. Soy de los que creo que es bueno hacer "pedagogía". El problema es que como en todo, la virtud es el punto medio y es difícil alcanzarlo.
Si alguien escribe como el culo, o no se molesta en buscar algo antes de preguntar, creo que es bueno que se le haga notar, si no el silencio parece que sea aprobación. A donde fueres haz lo que vieres, dicen, y si alguien entra y ve que todo el mundo abre un hilo para preguntar cualquier cosa, hará lo mismo sin preguntarse si hace bien o mal. Y quizá parezca una tontería sin importancia que alguien abra un hilo para una pregunta que está ya respondida, pero lo que se consigue con eso es que con cada hilo que se abre, otro se va a la segunda página, otro en el que posiblemente estaba la respuesta. Y si ya cuesta que la gente use el buscador, que mire algo que no está ni en la primera página...
Esa es la teoría, en la práctica yo también acabo a veces respondiendo cosas que el que las pregunta si se hubiera molestado dos segundos en buscar habría solucionado en menos tiempo del que ha tardado en abrir el hilo, pero bueno.
Y al final, por mucho que sea haga siempre habrá el que pasará de todo, escribirá como le venga en gana y sólo se preocupará de que le resuelvan egoistamente su problema lo antes posible. Poco se puede hacer.

Harry
01/05/11, 15:07:25
mientras no se falte al respeto,todo debate es bueno ;-)

mariogf24
01/05/11, 15:11:53
Yo estuve aqui :ok:

jajaja:kanoso: muy bueno...no esta mal un poco de humor....:risitas::risitas:

currit0
01/05/11, 19:38:50
En el subforo del Samsung Galaxy S, hay muy buen rollo entre todos y rara es la vez que pase algo gordo, no se por que aqui hay tan mal ambiente entre unos cuantos...para 4 dias que estamos en este mundo...
yo vengo del mismo subforo y tiene toda la razón, y eso que tienes mas gente que este.
como bien han dicho compañeros que e agradecido al pensar que tiene toda la razon.
ay persona en este foro que tienen muy malas contestaciones, que si que ay gente muy baga y se pasa las normal por donde pico el pollo bien.
pero tambien hay gente mas torpe y menos torpes.
cuando tenia el sgs no tuve problema ninguno en flashear rootear ect.
y con mi hdh la verdad que para crear la la GOLDCARD me costo bastante, no se si por que soy mas torpe no era mi dia o por que? pero estuve un par de beses por abrir un hilo nuevo por que no lo lograba por mucho que intentaba y buscaba tanto por el buscador del foro o por googole.(al final lo logre jajajaXD)
por eso digo que muchas beses no es ser vago , si no que algunos pueden ser mas torpes o menos torpes y no por ello ay que responderle mal, como e visto en mas de un post que no era dirigido a mi y me molestaba.
saludos a todos y buen royo señores que esto son solo momentos de distracion para nosotros y nuestros pequeñines.... :ok:

efegeme
02/05/11, 11:18:38
Yo ultimamente he leido ya 3 o 4 hilos diferentes hablando de lo mismo. Parece mentira lo de la viga en el ojo propio. Creo que más vale dejarlo correr porque siempre han tenido la culpa de todo los pronombres personales. Yo, tú, el..... y tienen dificil solución. Mas vale utilizar el nosotros, solo.

Jorgitosms
02/05/11, 22:37:07
Estoy en pleno desacuerdo con este post... y dejadme explicar por qué.

Lo primero, puede que yo sea uno de los más bordes... pero es que ya no me sale otra cosa que ser borde con esos usuarios tan cracks, que todo lo saben y que postean sin dignarse a saber siquiera lo que es un foro...
A esos les recomendaría leerse este link: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

La última vez que perdí tiempo... y sí, digo PERDÍ TIEMPO fue un usuario que posteó que se le quedaba en la pantalla de HTC de inicio:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206489

Después de ayudar al usuario, como veis, ni se molesta en escribir cómo ha resuelto el problema... vale, que yo se cómo lo ha resuelto... pero alguien que entre y use el buscador ( unas risas por favor ), puede que no lo vea tan claro.
Es más, me molesté en enviarle un privado a dicho usuario:

"Please no te olvides contar con detalle el problema y cómo lo has resuelto. Puede ser muy útil para otras personas que tengan el mismo problema...
Una vez estés funcionando yo que tú investigaría bien por qué no te entra en Bootloader. Puede ser un problema importante en el futuro... pues algún día arreglarán ese bug en el Recovery y no tendrías solución en ese caso!"

Del que aún espero respuesta por cierto.

Aquí hay demasiado usuario de "Entro cuando la jodo para que me arreglen el percal y ya me han visto el pelo..." y para mi eso es sinónimo de falta de respeto.
¿Qué haré con el siguiente que postee lo mismo? Pues poco caso o bronca y media. Hay días que me conecto 10 minutos y leo 5 mensajes ¡Y TODOS SON IGUALES!
Resultado, de los 10 minutos que me metía antes, ahora me meto 2 y me voy a otros foros donde estas tonterías no se permiten... y si no, Alejon1974 puede dar fe, que intentó preguntar algo y a los 7 minutos estaba contestado y cerrado, no vaya a ser que moleste en las páginas superiores del foro...

En fin, es algo que hasta que no esté más regulado, pues habrá que vivir con ello, con los usuarios que molestan, y con los usuarios que echan broncas. Porque la libertad de expresión es para todos, para el que hace lo que le sale de ahí y para el que le suelta mocos por ello... o eso espero.

Saludos

Harry
02/05/11, 22:45:20
bajo mi punto de vista ..

la mayor virtud de una persona es dar sin esperar nada a cambio

que lo agradece,perfecto
que explica como lo ha resuelto,perfecto
que se pira y no sabemos nada mas,perfecto

eso ha pasado,pasa y pasara siempre ..a unos no los veremos de nuevo,otros se quedaran pero no aportaran y otros que veran que es un gran foro de ayuda ,se quedaran y aportaran ..creo que esto ultimo es la mayor recompensa para todos ;-)

robertoaitor
02/05/11, 23:22:49

que lo agradece,perfecto

eso ha pasado,pasa y pasara siempre ..a unos no los veremos de nuevo,otros se quedaran pero no aportaran y otros que veran que es un gran foro de ayuda ,se quedaran y aportaran ..creo que esto ultimo es la mayor recompensa para todos ;-)

+1 totalmente de acuerdo

Enviado desde mi Adam usando Tapatalk

belloto007
02/05/11, 23:26:54
Pues si, ese miedo a preguntar se extiende a los nuevos. En mi caso estuve literalmente mas de 4 horas seguidas para hacer el puñetero root y s-off... y la verdad, al final es cuando tuve que preguntar y muy amablemente me ayudaron...

tambien es verdad que ves algunos post que son para quemarlos...

Niniel
03/05/11, 09:22:31
Bueno, yo también voy a entrar al trapo.

Sinceramente, me considero una noob en el tema de la DHD, con mi diamond todo era más facil. Pero quiero aprender.

Estoy totalmente en contra de la gente que no busca en el buscador (en otros foros, donde sí tengo algo más de conocimiento, paso de responder algo que ya está puesto). En éste lo que si veo es bastante hoygan con respecto a otros.

La verdad es que, aunque yo casi nunca doy las gracias despues de una respuesta, siempre suelo ponerlo en el primer post (vamos, que poner un "gracias por la ayuda" o "gracias de antemano" no te quita tiempo, leñe). Lo que no me gusta es subirme el nº de post cuando la mayoría son un "gracias".

Con respecto al "cómo lo hice"... creo que es indispensable que cualquier persona que tenga un problema, lo exponga de forma clara y, en caso de tenerla, la solución pasito a pasito, ya que no es la primera vez que me encuentro con el mismo problema que X, y pone un escueto "ya lo arreglé gracias" pero no pone cómo... y yo no encuentro cómo.

Por ultimo... considero que el hecho de ser borde es parte del cansancio que propician la gente algo novatilla (como yo) que, o bien no encuentran la solución aunque esté delante de sus narices (y no es la primera vez que me pasa, que tengo algún hilo en el tema diamond así) o bien se la suda el buscador. No mola, pero lo considero normal (de hecho, yo me suelo enfadar con bastante más rapidez).

En mi opinión, si alguien viene, su primer post es una pregunta que ya está respondida y se envió minutos después de registrarse... sinceramente su máquina no le interesa lo más mínimo, y por tanto mi tiempo es más valioso que el que él ha gastado en hacer eso, para luego no volver... ahora, otra cosa es que en vez de "alluda se me rompio el mobil y no c como arreglarlo" expones un caso concreto, sí que merecería mi atención...

¡Y otro tostón más al hilo! ¡Yuju! (lo sé, escribo demasiado, sorry u_u)

riesgo86
03/05/11, 14:21:07

Countdown
03/05/11, 14:26:47

que lo agradece,perfecto

+1 :ok:

teseogt
03/05/11, 15:39:50
Pues si, ese miedo a preguntar se extiende a los nuevos. En mi caso estuve literalmente mas de 4 horas seguidas para hacer el puñetero root y s-off... y la verdad, al final es cuando tuve que preguntar y muy amablemente me ayudaron...

tambien es verdad que ves algunos post que son para quemarlos...

Es como la vida misma,unas veces te cabreas y lo demuestras o mal interpretas las cosas dependiendo de tu estado de animo.
A veces es comprensible alguna salida de tono.
No todo es color de rosa,ni podemos pretender que todo el mundo sea como queremos nosotros.
Si ayudas,no deberia ser para esperar nada a cambio,aunque algunas veces,un Gracias no esta de mas.

lord_neno
04/05/11, 23:48:49
mira que lo intento... pero es que... :cry::cry::cry::cry::cry:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2176231&posted=1#post2176231

(comentario 8 y 10)

NeoCimek
05/05/11, 01:44:39
Yo simplemente me voy a dedicar a ignorarlos.

Salud

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Wasp7885
05/05/11, 08:32:16

jua jua jua que crack!! :palomitas:X-D:palomitas:

lord_neno
05/05/11, 18:21:31
mas joyitas xD : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210010

Chero316
05/05/11, 19:48:02
estoy totalmente deacuerdo con lo que dice Harry.
y de mi punta de vista es mas... un foro como este (aunque parece ser que hay algunos que no lo saben X-D), NO es una empresa que donde se paga a la gente respondiendo a preguntas o ayudar a los demas, si no es totalmente voluntaria, y eso no esta nada mal , por lo menos dar las gracias, que no cuesta dinero. Yo cuando empeze en el mundo android, no tenia ni puñetera idea de como va y como hacer, pero gracias a los compañeros que andan por este foro, dedicando su tiempo libre en poner unos tutoriales de escandalo y aparte ayudando cuando no veias algo claro ( y os digo sinceramente que estuvo en foros ingleses,alemanes y no se donde mas), y donde mas has recibido sin mas era agui.
En fin, creo que la idea de un foro es que entre nosotros aydamos, aprendemos y demas.... porque mal rollo ya la tienes por otros sitos (trabajo sobre todo,jeeje).
y si ves que han abierto 4 hilos de lo mismo, pues bueeeeno, riete, hechate la mano en la cabeza...y acuerdate cuando pusiste el primer hilo en este foro ¿no puede ser que tambien habia ya 4 de al misma 2 paginas antes?? :pensando:

nada chicos/as, a seguir mantener con vida este foro,que lo vale

salu2