Ver la Versión Completa : Lo nunca visto
NeoCimek
30/04/11, 03:42:46
Hola gente, resulta que hace cosa de 10 minutos no sé que he hecho que al querer entrar en el Bootloader se ha quedado mi DHD apagada con el led naranja intermitente, lo tenía conectado por USB y el Windows me ha pedido el Driver Qualcomm CDMA Technologies MSM... increíble...
alejon1974
30/04/11, 04:47:29
y no lo puedes arrancar?
NeoCimek
30/04/11, 04:49:05
Sí, he conseguido arrancarlo sacando la batería... pero no sé por qué me pide eso... si mi DHD es GSM.
riesgo86
30/04/11, 08:11:40
Algo parecido sucede cuando tienes una memoria portatil conectado al PC (o un CD de datos), y quieres encenderlo.... cuando enciendes el pc, este toma o vincula este CD o memoria portatil como los datos necesarios para arrancar, cuando no es asi jejeje. Cosas curiosas que sucedes ejejeje. SUpongo que algo parecido te ha pasado.. pero esta vez con la DHD ^_^.
NeoCimek
30/04/11, 09:11:56
Lo más curioso es que buscando, me he encontrado con que esos drivers, los pide en un htc con winmo para flashear el BOOT SPL... he cambiado la radio.. y ahora me pilla los satélites dentro de mi casa en 1 minuto... alucina.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Lo más curioso es que buscando, me he encontrado con que esos drivers, los pide en un htc con winmo para flashear el BOOT SPL... he cambiado la radio.. y ahora me pilla los satélites dentro de mi casa en 1 minuto... alucina.
Por curiosidad que radio usas y que rom..por saber.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
NeoCimek
30/04/11, 19:49:39
Ya no sé qué Radio, ni qué RIL llevo lo siento.
lecitron64
30/04/11, 20:41:56
Ya no sé qué Radio, ni qué RIL llevo lo siento.
Miralo en ajustes, en informacion del terminal te tiene que aparecer.
NeoCimek
30/04/11, 20:57:51
Miralo en ajustes, en informacion del terminal te tiene que aparecer.
Eso ya lo sé, lo que pasa que he flasheado tantas veces las Radios y los RILS que ya no me pone la versión correcta. Lo miraré por el terminal.
lestatmail
09/06/11, 09:40:25
Hola , me pasa lo mismo, me podrias decir donde descargar los drivers. Un saludo y muchas gracias.
Manquake
09/06/11, 17:39:09
Pues mira que has tenido suerte, porque algunos que se le ha brickeado la DHD decían que le pedía los mismo que a ti y no podían arreglarlo, por lo menos eso decían.
lestatmail
09/06/11, 21:57:52
Pues mira que has tenido suerte, porque algunos que se le ha brickeado la DHD decían que le pedía los mismo que a ti y no podían arreglarlo, por lo menos eso decían.
Pues yo ningun problema, si arranco con el boton de volumen - , todo bien, pero si arranco con volumen + , es cuando me aparece eso. Y queria instalar los drivers igual que el compañero , a ver si tambien me pilla los gps, en dos segundos, je,je. Un saludo y muchs gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.