Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Applanet
Wasp7885
30/04/11, 02:53:44
Buenas tengo una dudilla con el applanet, es todo gratis? Es que algunas pone precio pero me las he descargado, no me las cobran no?
P.D He buscado y no he visto solucion.
Es todo gratis compañero. Pone el precio real del Market subrayado para que te hagas una idea.
Suerte.
Buenas tengo una dudilla con el applanet, es todo gratis? Es que algunas pone precio pero me las he descargado, no me las cobran no?
P.D He buscado y no he visto solucion.
Es todo gratis, no te preocupes. Supongo que lo ponen para que veas su precio y lo vayas a comprar al market si te ha gustado.
Edito: Se me adelantaron X-D
El hilo oficial para comentar sobre applanet es este (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1848445#post1848445). ;-)
Wasp7885
30/04/11, 08:41:28
Muchas gracias cracks, y repito lo siento pero busqué y no resolví la duda por eso abri tema nuevo.
Un saludo.
X-D
miguelonidas
30/04/11, 09:41:53
Cualquier parecido de los precios de aaplanet con el market son mera coincidencia, es posible que este en moneda distinta?
Jaimitoverdrive
30/04/11, 09:42:48
Cualquier parecido de los precios de aaplanet con el market son mera coincidencia, es posible que este en moneda distinta?
Si, yo he visto precios en euros y en moneda koreana
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas mira aber si alguien de aqui me podria ayudar ara 1 mes adquiri una htc desiree hd y me kiero bajar applanet y cuando me la bajo sea la version que sea no me funciona alguien me podria ayudar a como pueda instalarla y que me funcione
juancar_668
06/06/11, 14:18:11
buenas mira aber si alguien de aqui me podria ayudar ara 1 mes adquiri una htc desiree hd y me kiero bajar applanet y cuando me la bajo sea la version que sea no me funciona alguien me podria ayudar a como pueda instalarla y que me funcione
El problema no está en la versión que te bajas, sino en los servidores de applanet, no te funciona ni a ti ni a nadie, lleva así una semana por Lo menos. Búscate otro alternativo, al menos de momento...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
anita75
27/06/11, 10:54:01
por lo q me han dicho todo es gratuito pero si no me equivoco el servidor tiene problemas xq yo lo descarge ayer y no hay manera de q me abra el applanet si alguno sabe el porque? por favor echarme una manita q soy novata y no se si soy yo o el app
karol2906
27/06/11, 11:02:48
no eres tu, es el servidor...no funciona desde hace muchas semanas...
anita75
28/06/11, 09:22:38
conoceis lguna alternativa al applanet q funcione y no tenga haga cosas raras ayer descarge una de aki y me salto el antivirus detectando algo mal no se si yo lo hice mal o el archivo estaba mal gracisssss
Amigo69
28/06/11, 12:02:47
Blackmart Alpha
1Mobile Market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.