PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la radio

hh1
30/04/11, 02:07:58
El otro día estuve probando la radio que viene en el móvil.

Menuda decepción me llevé...
Primero,no engtiendo cómo suena tan bajo.
Imagino que es problema mío ya que no doy con la forma de subir el volumen.¿Alguien lo sabe?

La segunda decepción es que pilla fatal las emisoras.
Estando en casa de un amiga,el con un LG Optimus One ,a parte de sonar bastante más que el 2X (imagino que será cosa del volumen),pillaba más emisoras y mejor.

Lo más curioso fue que consigo pillar una emisora y se oye más o menos por los cascos.Pongo el altavoz y la emsora no se oye,flipante :loco:.

¿Alguien sabe qué pasa?

¿Sabéis alguna radio Fm para descargar mejor que esta?

joseignaciobp
30/04/11, 15:39:39
los cascos hacen de antena... puede que por ahí vallan los tiros...

bboyz
01/05/11, 16:34:28
El otro día estuve probando la radio que viene en el móvil.

Menuda decepción me llevé...
Primero,no engtiendo cómo suena tan bajo.
Imagino que es problema mío ya que no doy con la forma de subir el volumen.¿Alguien lo sabe?

La segunda decepción es que pilla fatal las emisoras.
Estando en casa de un amiga,el con un LG Optimus One ,a parte de sonar bastante más que el 2X (imagino que será cosa del volumen),pillaba más emisoras y mejor.

Lo más curioso fue que consigo pillar una emisora y se oye más o menos por los cascos.Pongo el altavoz y la emsora no se oye,flipante :loco:.

¿Alguien sabe qué pasa?

¿Sabéis alguna radio Fm para descargar mejor que esta?

Con que cascos lo probaste??? con los que vienen??
Los que vienen no tienen muy buena pinta y lo probé con los de un Xperia X10, que suenan muy bien y me asustó porque apenas se escuchaba. Probé a quitar la parte del micrófono y ya sonaba mucho más alto. Me imagino que el micrófono llevará algún filtro o parte que reduce el volumen.

jesusxp
01/05/11, 18:09:53
Yo utilizo una app que se llama radios de espana y va muy bien, no necesita los cascos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

cleruyu
01/05/11, 18:41:16
Yo utilizo una app que se llama radios de espana y va muy bien, no necesita los cascos

si, pero si no me equivoco radios de españa funciona por la red consumiendo datos, no funciona como la radio nativa por emisora

hh1
01/05/11, 18:50:20

Pero eso es por internet no es una radio FM :-)

hh1
01/05/11, 18:52:34
Con que cascos lo probaste??? con los que vienen??
Los que vienen no tienen muy buena pinta y lo probé con los de un Xperia X10, que suenan muy bien y me asustó porque apenas se escuchaba. Probé a quitar la parte del micrófono y ya sonaba mucho más alto. Me imagino que el micrófono llevará algún filtro o parte que reduce el volumen.
Con los que te vienen.
Pero no creo que sea problema de cascos,porque auqnue se escuche bajo,sigue sintonizando mal y cuando le doy al altavoz no se escucha ...
Vaya cosa más rara...

¿Nadie sabe dónde se sube y baja el volumen de la radio?

resaviat
02/05/11, 16:05:32
de la tecla de volumen del movil

hh1
02/05/11, 23:39:15
de la tecla de volumen del movil
No,ya lo probé lo primero y no me cambia el volumen de la radio...
¿a ti te lo cambia?