PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente con KingDroid

Jherreroirala
30/04/11, 01:43:35
Acabo de instalar una rom, la kingdroid dhd v1_1, y tengo un gran problema, se me reinicia continuamente, no llega a encender, cuando me pide que meta el pin, me da una serie de errores y se reinicia, en concretoi el error que me da es: "el proceso se ha interrumpido inesperadamente". ¿Como lo soluciono?

Marevar
30/04/11, 02:01:25
Probablemente te falte hacer wipe. Siempre puedes arrancar con el botón de volumen - pulsando y entrar al recovery.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
30/04/11, 04:20:24
FULL Wipe 1.3 y reinstalar la ROM.

lennis
30/04/11, 12:07:20
Hay un hilo abierto hacerca de esta rom porque no comentas alli, que te sabran informar mejor...y nose porque al minimo fallo se ponen tan nerviosos..

Sent from my Desire HD

Samern7
30/04/11, 15:30:29
Hay un hilo abierto hacerca de esta rom porque no comentas alli, que te sabran informar mejor...y nose porque al minimo fallo se ponen tan nerviosos..

Sent from my Desire HD

Hombre pues digo yo que se pondrán nerviosos porque tienen miedo de que un cacharro de 400 euros o más se les estropeé, si lo piensas tiene lógica eh? jaja

Y si, como han dicho seguramente sea porque no hiciste full wipe al principio. Instalaste el kernel recomendado también? Supongo que así también te irá mejor :)

Suerte y un saludo!

diegola
30/04/11, 15:45:10
Hombre pues digo yo que se pondrán nerviosos porque tienen miedo de que un cacharro de 400 euros o más se les estropeé, si lo piensas tiene lógica eh? jaja

En parte tienes razon, pero estos titulos "Ayuda Urgente", no ayudan en nada, es mas facil intentar describir un poco el problema.
PD: Mensaje 501 :animadora::animadora::animadora::animadora:

Flecky
01/05/11, 14:13:33
Cuando meto la rom kingdroid, no consigo que el telefono encienda, se inicia pero se queda en una pantalla en la que sale una pantalla que pone desire hd iniciandose, pero o nunca llega a iniciarse o cuando me deja que ponga el pin, me falla y se reinicia continuamente, con la cyanogen eso no me pasa. A que puede ser debido?

Ya hicistes full-wipe antes de instalar la rom?

anxo79
01/05/11, 21:48:10
Ya hicistes full-wipe antes de instalar la rom?

Como dice fleky primero haz full wipe y luego reeinstala la rom,ese problema es de no haber echo full wipe antes de instalar la rom.