Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROOT][APP]Google Talk 1.3 (Video/Audio)
DavidGL
30/04/11, 00:41:31
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056793
DavidGL
30/04/11, 00:42:23
Si no me equivoco también valdrá para nuestros Nexus One :ok:
jrsoft si quieres echarle un vistazo antes de publicar la nueva versión de tu rom...
neo_9_23
30/04/11, 10:27:37
Vaya y no hay otra forma mas sencilla de instalar??
Por poder si que se puede instalar, pero no veo muy práctica la videollamada en el nexus one al no tener cámara delantera. A ver como es la aplicación...
neo_9_23
30/04/11, 11:42:36
Por poder si que se puede instalar, pero no veo muy práctica la videollamada en el nexus one al no tener cámara delantera. A ver como es la aplicación...
Pero la llamada de audio quizas si funcione no? alguien lo ha probado ya??
Snyper82
30/04/11, 11:52:06
Ademas ya sale 2.3.4 y se pierde el root asi q no sirve d muxo, ojala se pueda hacer root con gingerbreak en la 2.3.4 xq sino volver a esperar q saken otro gingerbreak......
kingfisher
30/04/11, 13:46:55
Si alguien impulsara este invento... Es la solución para nuestros N1.
http://www.ciccaresedesign.com/wp-content/uploads/2011/01/OneMoreFace09-1024x768.png
http://www.ciccaresedesign.com/?page_id=46
No hay nadie que lo haya visto en alguna tienda???
Saludos!
pelexon
30/04/11, 14:03:07
He instalado el chat de video siguiendo los pasos del hilo de xda. Probado con un pc pero tiene pegas. En el nexus se ven tanto la cámara del teléfono como la del pc, videcoferencia normal, pero en el pc no se ve la cámara del nexus. Se pueden hacer llamadas de vídeo desde el teléfono aunque a veces da FC pero en el pc no reconoce al nexus como multimedia,salen los iconos de video y llamada tachados. Para llamadas de audio solo hay que ir dentro de la ventana de chat a menu/más/audio y se inicia el audio, claro.
Está bastante bien, hay problemas pero en poco tiempo seguro que funciona 100%.
Si alguien impulsara este invento... Es la solución para nuestros N1.
No hay nadie que lo haya visto en alguna tienda???
Saludos!
Es la primera vez que veo el aparatito. Cre que es bastante incómodo tener que llevar algo más encima para un uso exporádico como el que le daré yo, con las llamadas normales me llega.
A mi me aparece esta nueva versión como la 1.3.6, y justo al iniciar sale un cuadro de confirmación preguntando si se quiere activar la vídeo llamada.
¿Alguien que todavía no haya actualizado puede confirmar cual era la versión anterior de gtalk?
helio_150
30/04/11, 14:28:46
A mi me aparece esta nueva versión como la 1.3.6, y justo al iniciar sale un cuadro de confirmación preguntando si se quiere activar la vídeo llamada.
¿Alguien que todavía no haya actualizado puede confirmar cual era la versión anterior de gtalk?
la que yo tengo sin actualizar es la 1.3
saludos
erlantz1992
30/04/11, 14:30:18
JRSOFT, yo no he actualizado y tengo la version 1.3 asike supongo que será esa por la k estas prgntando, saludos!!!
erlantz1992
30/04/11, 14:30:54
arrrg, helio_150 te me adelantaste jejejejej!!! pues entonces si k es la 1.3 por la k prgnta jrsoft xD
helio_150
30/04/11, 14:31:14
como se instala , como una app mas?
gracias
erlantz1992
30/04/11, 14:33:02
como se instala , como una app mas?
gracias
Tienes las instrucciones de instalación en el hilo de XDA. Hay que hacerlo desde el pc con adb... saludos!!!
helio_150
30/04/11, 14:34:03
Tienes las instrucciones de instalación en el hilo de XDA. Hay que hacerlo desde el pc con adb... saludos!!!
tonces pasooooooooo........... jejeje no me interesa mucho la video llamada.
saludos
Hombre, tal y como aparece puesto en el título del hilo, además de la videollamada también tiene chat de voz, y por lo que dice la gente, suena con muy buena calidad (a mi me parece igual que el teléfono).
kingfisher
30/04/11, 15:54:31
para bajarme el .zip de éste gtalk? necesito registrarme en xda-developers, no encuentro otro enlace donde descargarme-lo.
Gracias, saludos!
neo_9_23
30/04/11, 15:54:54
Yo he probado con este zip desde el recovery y me ha instalado el nuevo gtalk aunq el video me forzaba cierres y el audio no se como probarlo solo sin video porque no me salia nadie solo con el micro. pero al instalar esto me ha fastidiado la aplicacion de gmail
kingfisher
30/04/11, 20:12:31
alguien me puede poner un enlace directo al zip de esta nueva actualización del gtalk?
gracias!
Yo he probado con este zip desde el recovery y me ha instalado el nuevo gtalk aunq el video me forzaba cierres y el audio no se como probarlo solo sin video porque no me salia nadie solo con el micro. pero al instalar esto me ha fastidiado la aplicacion de gmail
El zip con la aplicación no es para flashear desde recovery, hay que descomprimir e instalar los archivos mediante adb.
alguien me puede poner un enlace directo al zip de esta nueva actualización del gtalk?
gracias!
Está enlazado en el primer post, al final del enlace al hilo de xda.
kingfisher
30/04/11, 21:18:07
Está enlazado en el primer post, al final del enlace al hilo de xda.
ok, entonces he de registrarme en xda-developers no?
perdonad si no me entero ;-)
saludos!
javiges
30/04/11, 22:10:58
No hay otra forma de instalarlo sin utilizar el adb
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
chito41
01/05/11, 11:43:43
Imagino que desde terminal emulator se podrá hacer, lo que no ser si son los mismos comandos. Alguien lo sabe?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
pelexon
01/05/11, 11:51:58
No hay otra forma de instalarlo sin utilizar el adb
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
En el mensaje 20 del hilo de xda tienes un zip para usar con el recovery. Haz una copia de la versión que tienes con un titanium backup o parecido porque es muy inestable. Yo ya he vuelto a la 1.3.
chito41
01/05/11, 12:04:11
En el mensaje 20 del hilo de xda tienes un zip para usar con el recovery. Haz una copia de la versión que tienes con un titanium backup o parecido porque es muy inestable. Yo ya he vuelto a la 1.3.
Ese es el actual no el nuevo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Para el que se lo quiera actualizar, en mi twitter, Oscargracia, he retwiteado un enlace a una página muy clarita para instalarlo sin problemas. Yo ta lo engo, he probado voz desde mi Nexus a un pc y me han dicho que perfecto, muy buena calidad, mejor que las llamadas, pero no puedo activar audio de Nexus a Nexus, ¿alguna idea?
ajbello
07/05/11, 18:24:29
Porque con la ota oficial no funciona el chat de voz y video, y de esta manera si funciona? Gracias
saludos
slavibg
04/11/11, 08:51:24
hola buenas yo ya lo he instlado varias veses y no me funcina con distintas rom incluido la original de mi lg optimus one y no hay manera de que valla tanto la videollamada como solo auidio.Alguien sabe como se puede solucionar esto??????:pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.