Ver la Versión Completa : Usuarios de G1 en España (y Europa)
Mickimo
12/11/08, 10:49:57
Buenas a todos. Después de emborracharme de datos sobre frecuencias de telefonía para voz, datos, 1G, 3G, HSDPA (y todas esas siglas) creo que nos hace falta una prueba de concepto de que el G1 puede funcionar con las operadoras españolas (y europeas).
¿Alguien entre el público con un G1 con Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone o similar?.
Artículo interesante (http://www.businessweek.com/the_thread/techbeat/archives/2008/10/unlocked_androi.html). Por lo que parece, en Europa, el servicio 3G debería funcionar ¿no?.
Animo a los expertos a que clarifiquen el asunto de las frecuencias.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo más información recogida en otro foro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431733). Se siguen pegando (dialécticamente hablando) sobre las especificaciones del chip de comunicaciones que lleva el G1. Todo parece indicar que en Europa, debe funcionar perfectamente, pero nos sigue faltando el experimento empírico.
Bye.
vipmovil
14/11/08, 11:12:54
Como te digo, aqui ya hemos configurado varios, y por decirte, con vodafone por ejemplo, conecta a la red de datos 3G sin problemas, y al resto de funciones tambien.
El problema es simplemente que si no se activa correctamente, no se accede a la red de datos del operador, y entonces es cuando estan limitadas sus funciones, como por ejemplo, el no poder sincronizar con nuestra cuenta de gmail y demás, pero estando bien acivado, no hay problemas.
Teneis un video tutorial el la web de vipmovil, www.vipmovil.com , en la ficha del producto.
Saludos.
Mickimo
14/11/08, 22:38:21
Gracias por la confirmación. Por todo lo que hemos leido en foros internacionales, en teoría debía funcionar. Pero claro, en teoría todo funciona. Nos hacía falta la prueba de un usuario con un teléfono real en España.
Saludos.
Ya solo falta que llegue el mío de USA.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
fascaso
18/11/08, 14:03:37
hola a todos...
me he traido un g1 de MA y lo he desbloqueado de t-mobile para usarlo con movistar, hasta ahi todo bien... pero no consigo activar el telefono por que no puedo conectarme a los servidores de google...la verdad es que creo que los de google se han pasado un guevo por que me parece una gi****yez que el movil se quede inservible hasta que no lo actives en google, menuda mierda...
el caso es que necesito ayuda para poder conectarme via gprs a internet por que aqui donde vivo no hay 3g (normal, gredos/valle del tietar)y es necesario para poder activar el g1...si alguien pudiera ayudarme a configurar paso a paso los campos del g1 para acceso a internet le estaria eternamente agradecido:
[email protected]
el g1 es una pasada pero el proteccionismo de google me ha desencantado un guevohasta el punto de que me dan ganas de no usar mas el gmail...
si alguien me puede ayudar con el apn de movistar-prepago gracias de antemano...
animo con el androide este que mola cantidad!...
un saludo
Mickimo
19/11/08, 08:07:14
Hola Fascaso. Enhorabuena por tu G1. Qué envidia me das... ya nos contarás como te has convertido en uno de los primeros en tener un G1 en España.
Animo porque lo que te queda para disfrutar a tope del movil es una tontería. Yo empezaría por aquí (http://modmygphone.com/forums/showthread.php?t=3201). Los códigos MCC y MNC están aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_Network_Code).
Y ya sabes, si tienes problemas, google y este foro están para ayudarte.
Saludos.
¿No tendrás un G1 de sobra? :D
dta1974
19/11/08, 16:28:26
hola a todos...
me he traido un g1 de MA y lo he desbloqueado de t-mobile para usarlo con movistar, hasta ahi todo bien... pero no consigo activar el telefono por que no puedo conectarme a los servidores de google...la verdad es que creo que los de google se han pasado un guevo por que me parece una gi****yez que el movil se quede inservible hasta que no lo actives en google, menuda mierda...
el caso es que necesito ayuda para poder conectarme via gprs a internet por que aqui donde vivo no hay 3g (normal, gredos/valle del tietar)y es necesario para poder activar el g1...si alguien pudiera ayudarme a configurar paso a paso los campos del g1 para acceso a internet le estaria eternamente agradecido:
[email protected]
el g1 es una pasada pero el proteccionismo de google me ha desencantado un guevohasta el punto de que me dan ganas de no usar mas el gmail...
si alguien me puede ayudar con el apn de movistar-prepago gracias de antemano...
animo con el androide este que mola cantidad!...
un saludo
¿Has visto el video de vipmovil?
Yo tengo uno comprado a vipmovil hace dos semanas y funciona de fabula en la red de vodafone,mas sencillo es imposible.
un saludo
dino123
22/11/08, 23:58:06
Cito lo que he puesto en otro hilo, puesto que veo que aquí se habla de ello:
Hoy he recibido la mía y por lo que he podido usar, me ha recordardo muy mucho al iPhone pues la navegación por los menú es rápida, ¡me ha gustado mucho!
Una cosa, para ver si alguien lo sabe.. he puesto una SIM Movistar y he introducido el código de desbloqueo y me ha dicho que sucessful, es decir, que todo correcto, pero me pasa una cosa y es que cuando la enciendo me sale que me tengo que identificar o crear una cuenta Gmail.
Yo tengo cuenta Gmail por lo que me he identificado, pero al rato me dice que no es válida.
Según he podido mirar en otras webs, se debe a que primero he de configurar el GPRS de la operadora con la que quiero trabajar (en este caso Movistar), pero he introducido algunos y me pilla la cobertura 3G pero aún así no me sigue con lo de las cuentas Gmail.
¿Alguien sabe a que se puede deber? Quizás puede ser cosa de configuración, aunque es raro, puesto que como digo, me conecta el 3G y en caso contrario, supongo que no lo haría.
Agradecería ayuda :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.