PDA

Ver la Versión Completa : Se me cerró el soft de motorola de actualizacion!!!!! URGENTE!!!


multiled
30/04/11, 00:12:13
Pues eso que enchufe al pc a ver si el soft de motorola pillaba actualizacion y si(tengo la 22, supongo que pillaria la 51...) le di sin querer a siguiente y empezo a actualizar y aproximadamente al 85% se me cerro el programa de actualizacion. El telefono me dice lo de "SW Update in progress..." y de ahi no se mueve... QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:cry:

agerzzz
30/04/11, 00:23:42
Lo primero no preucuparte, en android siempre hay solucion.

Bajate la 2.51 por ejemplo de aqui (la de vodafone): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1869054

Y ponla con el rds lite.

Saludos !

multiled
30/04/11, 00:24:26
No me gusta esto que leo...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=13056082

multiled
30/04/11, 00:28:33
me dice al encender:

Bootloader 09.10

Code Corrupt

Battery OK

Ok to Program

Connect USB
Data Cable

multiled
30/04/11, 00:38:04
No puedo entrar al bootloader... me sale directamente lo que comento... cago en todo :(

miguelon.90
30/04/11, 01:24:40
creo que a mi me paso algo parecido y lo que hice fue flashear o algo asi..siento no serte de ayuda pero a mi me dejo.

multiled
30/04/11, 01:39:42
BUAHHHHH. Despues de estar sufriendo mientras probaba con el rsd lite, todo volvio a la normalidad, le meti la 51 y esta todo como lo deje(excepto el root obviamente). Lo que hice fue flashearlo como dices miguelon(lo que pasa es que llegaste un poco tarde, de todos modos muchas gracias por el interes :D)

En cuanto le ponia la bateria me salia lo que puse arriba, entonces lo que hice fue bajarme la 2.51 DEBLUR, y flashear, unicamente eso... Asi que si os pasa ya sabeis, en un momento esta listo :D

pablo90
30/04/11, 09:58:13
Creo q la defy nunca se brickea...cuantos post de estos hemos visto? Cuanto tienes una solucion casera? Creo q todos o casi todos xD me alegro de que lo recuperases multiled.

miguelon.90
30/04/11, 10:57:01
BUAHHHHH. Despues de estar sufriendo mientras probaba con el rsd lite, todo volvio a la normalidad, le meti la 51 y esta todo como lo deje(excepto el root obviamente). Lo que hice fue flashearlo como dices miguelon(lo que pasa es que llegaste un poco tarde, de todos modos muchas gracias por el interes :D)

En cuanto le ponia la bateria me salia lo que puse arriba, entonces lo que hice fue bajarme la 2.51 DEBLUR, y flashear, unicamente eso... Asi que si os pasa ya sabeis, en un momento esta listo :D

me alegro de que se te arreglase ;-) la proxima vez intentare llegar un poco antes:risitas:

multiled
01/05/11, 01:10:40
Jajajajja, no, la proxima vez me asegurare de que haya alguno de vosotros que controlais mas conectaos XDDDD

Gracias de nuevo

miguelon.90
01/05/11, 02:09:55
Jajajajja, no, la proxima vez me asegurare de que haya alguno de vosotros que controlais mas conectaos XDDDD

Gracias de nuevo

Yo se un poquillo nada mas xD pero bueno para eso estamos, para ayudar como me han ayudado a mi :) me voy a sobar jejeje que es muyy tarde ya

JotaAndroid
03/08/13, 23:55:55
BUAHHHHH. Despues de estar sufriendo mientras probaba con el rsd lite, todo volvio a la normalidad, le meti la 51 y esta todo como lo deje(excepto el root obviamente). Lo que hice fue flashearlo como dices miguelon(lo que pasa es que llegaste un poco tarde, de todos modos muchas gracias por el interes :D)

En cuanto le ponia la bateria me salia lo que puse arriba, entonces lo que hice fue bajarme la 2.51 DEBLUR, y flashear, unicamente eso... Asi que si os pasa ya sabeis, en un momento esta listo :D
Como hiciste bro me ayudas por favor? Que archivos tengo que descargar? es que tuve le mismo problema que vos u.u Ayudame si? :(

kurosakikun21
04/08/13, 01:45:22
Primero fíjate si cuando entras en modo bootload dice "09.10" (Entras con el móvil apagado precionando volumen arriba más botón encendido a la vez)
Si es así instala en tu ordenador los drivers USB de motorola "los encontrarás en su página" y el programa RSD lite "la última versión" y reinicia tu ordenador.
Ahora entra en esta página. http://sbf.droid-developers.org/umts_jordan/list.php. Y descargas el de tu operador por ejemplo el mío es Vodafone España, le dejas en una ruta no muy larga del ordenador y lo descomprimes...que al archivo quede en formato sbf.
Abres en el ordenador el rsdlite y en la pestaña en la que te sales unos puntos suspensivos y una barrita larga, le das y buscas el archivo sbf que descargaste, pones el móvil en modo boootload y lo conectas al pc y cuando el rsdlite lo haya detectado le das "star" y el programa lo hace todo....cuando haya acabado te pondrá algo así como "encienda manualmente el teléfono" pero en ingles. Si después de esto se te queda pillado en el logró de motorola y de ahí no pasa "como si se reinicia se constantemente" quita la batería y vuelvela a poner, precio a volumen abajo más botón encendido a la vez hasta que te aparezca un android verde con un triangulito y un sigo de interrogación, cuando te salga eso precio a volumen arriba y volumen abajo a la vez y te saldrá un menú recovery, te mueves con las teclas de volumen hasta "wipe data factory reset" y le das al botón de encendido sobre ella, esperas a que termine y haces lo mismo en "wipe chache" luego le das a "reebot system now" y esperas unos minutillos y ya debería encender bien. esto último solo lo haces si se queda mucho tiempo en el logró de motorola, y nunca masa a encenderse.
Un saludo y espero que ya lo hayas arreglado, no desesperes, todo tiene arreglo, si te contara lo que no le ha pasado a mi defy.

kurosakikun21
04/08/13, 01:47:06
Como hiciste bro me ayudas por favor? Que archivos tengo que descargar? es que tuve le mismo problema que vos u.u Ayudame si? :(
El comentario que acabo de poner era para ti jotandroid.
Un saludo.