PDA

Ver la Versión Completa : No me salen las fotos en el explorador

depeich
12/11/08, 10:39:53
Hola a todos, tengo un problema con mi HTC Diamond en lo que se refiere a la hora de abrir las fotos en el explorador de windows, en concreto me sale el siguiente mensaje "No se puede abrir el archivo, o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo".
No se que ha podido pasar, yo no he cambiado la ROM ni nada por el estilo, tengo que la original de Movistar. Sin embargo las fotos si las puede abrir y visualizar a través del album que aparece en la carpeta Multimedia.

Desearía por favar que alguien me ayudase. Gracias y un saludo.

Lizard
12/11/08, 11:43:06
Igual es porque no tienen asociación para que se abran con un determinado programa, ¿has probado a asociarlas con el album?

depeich
12/11/08, 12:36:14
No, no lo hecho y además no tengo ni idea de como hacer esa asociación que me comentas.

Te importaría decirme como se hace? Muchas gracias de antemano

Lizard
12/11/08, 12:41:44
A ver, yo utilizo el resco explorer que es un explorador de archivos, pincho sobre un determinado archivo, en este caso las fotos, y mantengo pinchado durante un par de segundos, se abre un menú contextual y pincho en abrir y abrir como.. una vez abierto te pregunta con que programa, selecionas el pimg y marcas la casilla de abrir siempre con esta programa, a partir de ahí siempre que pinches sobre ese tipo de archivo se abrira con ese programa.

depeich
12/11/08, 16:06:13
Muchas gracias Lizard, ya se me abre las dichosas fotos en el explorador, lo único que me parece raro es que el icono que aparece a la izquierda de la foto es el dibujito de windows y no el que me aparecía antes, al principio de adquirir mi HTC Diamond. ¿Sabrías si se puede cambiar ese icono?

Una vez más muchísimas gracias.