Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ultima duda antes de flashear
bueno, despues de dar la paliza con varias dudillas, ya tengo claro casi todo, ya soy root, he instalado el recovery 2e, tengo el movil liberado y copia de la rom original y carpeta efs.
ahora toca flashear y tengo varias dudas.
Tengo que flashear primero la js8 origina/libre y luego la v75 de criskelo?
No puedo flashear directamente a la v75?
Ahore tengo el busybox, el cwm, recovery2e y soy root, esto se pierde al flashear?
Tengo que hacerme root cada vez que le meta una nueva rom?
Para ponerle el recovery 2e con el odin flashee con el archivo correspondiente a la js3 que es la rom que tengo por defecto, si le meto la rom js8 original despues pierdo ese recovery y le tengo que meter el especifico para la js8?
en principio esas son mis ultimas dudillas..
gracias.
Como leo que tienes la JS3, si quieres puedes meter la 2.2.1 de criskelo directamente
El resto lo lleva de serie la de criskelo, por lo que no lo pierdes
segun me dices la de criskelo lo lleva todo incluido, pero si metiese la js8 limpia habria que meter el recovery2e, hacerme root etc. etc?
vamos que la rom cocinada ya integra todo eso a la hora de flashear pero si no lo incorpora, se pierde.
y ultima cosa, puedo flashear a traves del cwm metiendo la rom en zip en la sd o es mejor hacerlo con odin?
gracias,
Aquí está el hilo de la js8 para instalación limpia y también el archivo para el recovery y root
[ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)
Las cocinadas todas por CWM oficiales por Odin
Se podrían preparar las cocinadas para Odin, pero..... de momento es lo que hay X-D
Pues nada, entonces ya lo tengo claro. Tengo recovery, soy root, movil libre y tengo la 2.2.1 js3 de serie por lo que lo único que tengo que hacer es meter la ROM de criskelo en la sd y flashear desde cwm directamente porque con odin no se pueden flashear roms cocinadas.
Con esta ROM mantengo el recovery2e, el roteo etc etc y ya esta preparado el movil para flashear a 2.3.3 cuando lo crea conveniente.
Y por lo que entendí es que si la ROM no lleva el recovery ni el roteo toca hacerlo todo de nuevo.
Es correcto?
Pues nada, entonces ya lo tengo claro. Tengo recovery, soy root, movil libre y tengo la 2.2.1 js3 de serie por lo que lo único que tengo que hacer es meter la ROM de criskelo en la sd y flashear desde cwm directamente porque con odin no se pueden flashear roms cocinadas.
Con esta ROM mantengo el recovery2e, el roteo etc etc y ya esta preparado el movil para flashear a 2.3.3 cuando lo crea conveniente.
Y por lo que entendí es que si la ROM no lleva el recovery ni el roteo toca hacerlo todo de nuevo.
Es correcto?
solo pierdes el rooteo si flasheas un ROM oficial limpia por odin.
Siempre que pongas ROM cocinada por CWM se te mantendrá el rooteo.
pues nada voy al lio... ya os cuento si tengo un pisapapeles o he salido exitoso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.