Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta roms 2.3.3 -=CRISKELO=- vs -=DARKY´S=- vs -=PEPELAKO=- vs -=CM7=- vs -=MIUI=-
anxelbao
29/04/11, 22:57:30
Abro este ilo para que todos podamos votar entre las roms 2.3.3 más utilizadas por los usuarios.
Podéis seleccionar más de una rom... para los que tenemos más de una preferida
Además de votar la encuesta, podéis dejar vuestras impresiones al respecto ;)
Si veis que debería existir otra rom por la cantidad de adeptos y no la puse... hacedmelo saber para añadirla.
En cuanto a lo que pensaréis de que cm7 y miui son un mundo a parte, estoy de acuerdo, pero eso no afecta al hecho de que sean las más usadas o no.
EA!... empieza la fiesta!!
---------EDITO----------
Parece que una vez que se crea la encuesta, los usuarios no podemos editarla, por lo que si creeis que es necesario meter una nueva rom, deberéis contactar con algún moderador para que lo haga. Si es necesario el permiso del propietario del post (yo) pues supongo que esto es más que suficiente :P
chimpi91
29/04/11, 23:01:09
no veo la encuenta amigoo!!! de momento tras probar muchas criskelo, la CM7, y algunas darkys (pepelako todavia no he probado) he decidido darle una oportunidad a darkys a ver como va el tema de bateria que es lo que mas me frustraa!!! las gingerbread no quiero ninguna!!! probe desde la primera filtracion hasta la JVB y bajo mi concepto de "rom estable" no pasa mis expectativas jejejeje(intromod y criskelo probé, ademas de los leaks llegue hasta jvb)!!! me va mejor una 2.2.1 y no tengo problemas con tonterias.... ya pondre una 2.3 cuando la saquen de verdad y no de problemitas XD!!!!
anxelbao
29/04/11, 23:03:32
no veo la encuenta amigoo!!! de momento tras probar muchas criskelo, la CM7, y algunas darkys (pepelako todavia no he probado) he decidido darle una oportunidad a darkys a ver como va el tema de bateria que es lo que mas me frustraa!!! las gingerbread no quiero ninguna!!! probe desde la primera filtracion hasta la JVB y bajo mi concepto de "rom estable" no pasa mis expectativas jejejeje(intromod y criskelo probé, ademas de los leaks llegue hasta jvb)!!! me va mejor una 2.2.1 y no tengo problemas con tonterias.... ya pondre una 2.3 cuando la saquen de verdad y no de problemitas XD!!!!
jajajaja no mas dao tiempo a terminar los titulos de la encuesta antes de postear ejjejeje.
Cuando se crea una encuesta primero se mete el post y luego la encuesta :P
ahora si la tienes ;)
jonnie84
29/04/11, 23:04:58
Criskelo rulez
Sin menospreciar iniciativa y a las roms seleccionadas
CM7 y MIUI no tienen nada que ver con el resto
Bajo mi punto de vista te dejas la mejor basada en Ginger, quizá no a nivel estético, pero si en optimización
(Tu dame un buen motor, que el exterior ya lo pondré a mi gusto)
Pues eso que como la CM7 y MIUI son otra liga y la que yo votaría no está, pues me es imposible
apuntarme a esta encuesta
anxelbao
29/04/11, 23:20:18
Sin menospreciar iniciativa y a las roms seleccionadas
CM7 y MIUI no tienen nada que ver con el resto
Bajo mi punto de vista te dejas la mejor basada en Ginger, quizá no a nivel estético, pero si en optimización
(Tu dame un buen motor, que el exterior ya lo pondré a mi gusto)
Pues eso que como la CM7 y MIUI son otra liga y la que yo votaría no está, pues me es imposible
apuntarme a esta encuesta
el problema es que pensaba que se podría incorporar más opciones una vez creada la encuesta... pero no se puede o al menos no veo la forma... :cry:
de todos modos, dinos cual es la rom aunque no entre en la votación... tambien cuenta ;)
jorge_kai
29/04/11, 23:26:19
el problema es que pensaba que se podría incorporar más opciones una vez creada la encuesta... pero no se puede o al menos no veo la forma..
mandame un privi y dime qué deseas añadir... y por favor, reduce algo tu firma, es muy grande, gracias :ok:
el problema es que pensaba que se podría incorporar más opciones una vez creada la encuesta... pero no se puede o al menos no veo la forma... :cry:
de todos modos, dinos cual es la rom aunque no entre en la votación... tambien cuenta ;)
SIP es lo malo de las encuestas, una vez que se crean yo solo las puede editar jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1)
En mi humilde opinión la Ginger Beta cocinada mejor optimizada IntroModRom
Edit: Ya vi que Jorge lo vio
Creo que falta la de Nuestro "compi" intronauta
No ?¿?¿
anxelbao
29/04/11, 23:39:00
Creo que falta la de Nuestro "compi" intronauta
No ?¿?¿
coñe... y tanto....
mira que olvidarme de el ...
a ver si me hacen el favor de ponerlo
anxelbao
29/04/11, 23:42:56
bien... gracias a jorge_kai, quien vela por nuestro bienestar...:risitas:
ahora tambien estará intronauta en la palestra.
tiggerbcn
30/04/11, 00:02:28
Me parece que has añadido la rom de intronauta en la encuesta de los kernels, jejejejeje, aparte si no estoy equivocado pepelako no ha sacado ninguna rom basada en Ginger 2.3.3
La verdad hacer este tipo de encuestas con las roms es muy relativo, como dicen Miui y cm7 son otro mundo, y no son totalmente operativas, ojo que no significa que no se puedan usar en el dia a dia, pero hay cosas que fallan cosa que el resto de roms estan basadas en las oficiales y teoricamente no tienen esos fallos.
anxelbao
30/04/11, 00:08:32
mierda!.... Xd tienes razon... la de pepelako no es GB
LOL!!!
está claro que tiene que sacar una rapido para adaptarse ya mismo a la encuesta ajajajajjaja
Votadas :ok:
Categoría Ginger: IntroModRom
Categoría Otro Mundo: MIUI
anxelbao
30/04/11, 00:21:24
a todo esto yo puse Criskelo... aunque tengo que decir que prefiero MIUI... el problema es que tooooodos los días cuando estoy en camita me duermo con una o dos pelis del pc y claro... utilizo el allshare para verlas en el taláfono. Además de eso, en la MIUI no va la cámara stock y tiro mucho de las panorámicas el y del efecto antiguo con los bordes sombreados, si hubiera otra aplicación que hiciera las panorámicas (y que funcione, no como la photaf, que aunque es un programón no funciona bien en el sgs) podría vivir sin allshare en MIUI
Patronio
30/04/11, 00:23:06
Yo me quedo con Darky's
Empecé con ella a finales del 2010 y ya no he cambiado, siempre 0 problemas, super estable y rápida.
La semana pasada tuve el gusanillo de probar criskelo pero actualicé a gingerbread con darky y genial
zEsArDRX
30/04/11, 00:23:30
Yo al igual que Lorse intromod para gb y MIUI.
anxelbao
30/04/11, 00:25:35
Yo al igual que @Lorse (http://www.htcmania.com/member.php?u=96785) intromod para gb y MIUI.
creo que si alguien más comenta sobre intromod, pediré que la añadan a la palestra...
creo que si alguien más comenta sobre intromod, pediré que la añadan a la palestra...
IntroModRom = Intronauta :risitas:
anxelbao
30/04/11, 00:27:59
Votadas :ok:
Categoría Ginger: IntroModRom
Categoría Otro Mundo: MIUI
intromod la puse hace mucho, creo que era una de las primeras que sacó para Froyo... y la verdad es que era un gustazo. Pelada pelada y uno le pone lo que quiere. El tema es que no la proble aún en GB... todo se andará...
tiggerbcn
30/04/11, 00:28:43
Es que no hace falta comentarios sobre las roms de Intronauta, es de las mejores aparte de casi siempre ser el primero en adaptar en cuanto sale una version nueva de android, o sea que deberias añadirla si o si
anxelbao
30/04/11, 00:30:38
IntroModRom = Intronauta :risitas:
va... que de verdad que no lo hago a proposito... jajajajajajajaj
:risitas:
anxelbao
30/04/11, 00:31:26
Es que no hace falta comentarios sobre las roms de Intronauta, es de las mejores aparte de casi siempre ser el primero en adaptar en cuanto sale una version nueva de android, o sea que deberias añadirla si o si
otro más que anda como yo ajjajajajja
La encuesta no se, pero este hilo es un puntazo :meparto:
anxelbao
30/04/11, 00:38:28
La encuesta no se, pero este hilo es un puntazo :meparto:
ajjajajaja ya te digo... todo rapido corriendo y las puntuaciones que no esperan jajajaja...
anxelbao
30/04/11, 01:02:28
juer.... parece que por ahora criskelo arrasa... veremos mañana como anda la cosa...
cataplasma
30/04/11, 01:40:13
Yo que tu añadiría dos más -- La de Intromod y la de Intronauta :grin:
Pequeña bromita, no te la tomes a mal.
Intromod pero de largo.
RAZONES:He tenido la miui mogollón de tiempo y llego a la conclusión de que a veces quiero hacer fotos con el móvil sin que salgan rayas y escuchar la radio...
Las miui y cm7 son una pasada pero mi voto es para la de intro por ser 100% funcional y por estar siempre actualizandola
Enviado desde el iphone killer
Voto para IntroModRom!! :D
¿Que os parece la Simply Honey para añadirla a la encuesta?
Mañana la pruebo
anxelbao
30/04/11, 02:48:20
Yo que tu añadiría dos más -- La de Intromod y la de Intronauta :grin:
Pequeña bromita, no te la tomes a mal.
:osvaisacagar: jajajajaj... la única intro que voy a hacer es la de introducirme en la cama XDDDDD
jarnosv
30/04/11, 13:21:02
miui de kakomalo!!
jorge9s
30/04/11, 13:36:01
Para mi estan en otra galaxia la MIUIEs y la CyanogenMod, estas dos basicamente son lo mismo pero me declino por MIUIEs por la configuracion, tiene todo tipo de opciones para dejarla a tu gusto.
rodrigoalumno
30/04/11, 14:13:40
Tengo que decir que al igual que el gran Lorse :risitas:y mucho otros me quedo con la de Intronauta. La verdad que ha hecho un trabajo fantástico.
anxelbao
30/04/11, 20:36:46
yo hoy mismo casi me vuelvo a poner la miui ya que encontré sustituto a allshare y a las panorámicas de la cámara... y justo cuando voy a flashear... se me da por preguntar si reproduce mkv... y parece ser que no!!! aggggggg....
Me quedo con IntroMod y con Criskelo
Coldflid
03/05/11, 13:31:18
anxelbao te importaria añadir mi rom a la encuesta ?
sent from my galaxy s with tweaky rom
kakomalo
03/05/11, 14:03:01
Hombre yo por votar... a ver si no me gustara la MIUI no estaria pegandome con ella, pero coincido en que funcionalmente esta muy muy verde.
Ante de MIUImetizarme llevaba la IntroMod y la verdad es que de todas es la que más me gusta, sin saltar al mundo cyanogen claro, así que no voto de momento que me lo estoy pensando.
pabl3st
03/05/11, 19:44:35
Yo añadiria la TWEAKY de Cold al listado, con el TW4 está muy crema ;-)
alandroid
03/05/11, 23:45:31
Criskelo sin lugar a dudas!
Desde que la he puesto... estoy encantado. Es una maravilla.
Desde aqui, felicitaciones Criskelo!
2.3 no la quiero ni en pintura a dia de hoy. Yo sigo con froyo.
Tengo la oficial y no probare otra hasta que arreglen el bug del 3D que me tiene frito cada vez que juego a un juego y tener que reiniciar el movil...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
galizamix
04/05/11, 22:45:43
Pues yo he instalado MIUI y la verdad es que es muy rara. Todas las apk te las instala en el escritorio y no tiene el menu al que estoy acustrabado para ver las apk instaladas. Tampoco te da la opcion como las otras de configurar nada de nada. usb.. aplicaciones instaladas... No me va. Y encima tarda en coger cobertura t te quedas un ratos sin poder llamar o recibir llamadas.
la TWEAKY de Cold parte el bacalao!!!!
Mi voto es para la suya!
Tengo 2 SGS uno con Pepelako ( Una Maravilla ) y el otro con la Cold, Impresionante!!
mnunezve
05/05/11, 18:18:00
Criskelo me parece muy buena...:platano:
anxelbao
11/05/11, 13:13:57
parece que tenemos ganador... al menos con las roms actuales.
simbabcn
11/05/11, 13:38:21
Criskelo sin lugar a dudas!
Desde que la he puesto... estoy encantado. Es una maravilla.
Desde aqui, felicitaciones Criskelo!
Totalmente de acuerdo con esta cita.
Pues creo que la que mejor rendimiento me ha dado es la Insanity. Pero la avandoné en la V7 por crikelo y no me arrepiento. Las Rom´s de este hombre funcionan 100% de lujo. Actualiza casi todos los dias algo. Son faciles de instalar y de actualizar. bateria moderada. Velocidad perfecta, Estable.
Reinicios (alguno he tenido pero no es lo normal).
El tema que trae su room es muy potito...
Solo le falta meter el TW4 estable y la ROM sería de 12 y no de 10.
Si no puedo usar el telefono al 100% como con Cyano o MUI no me vale para nada.
Ojo en mi magic Cyano era dios, y Super@tmel tambien jejeje. Eso era una semana para cada uno.
En la galaxy se queda criskelo con el titulo. Por ahora que al cacharro este le quedará un añito no?
Juwe's Smart Edition *v4.3 XWJVH y esta no la veo aqui?
misterjota
11/05/11, 15:44:06
CriskeloRom Gingerbread y sobretodo a partir de la v48 (en adelante) que parece que le ha metido "gasolina super" al galaxy y la batería dura mucho más
Desviao
11/05/11, 16:07:14
aqui otro que ha votado por la criskelo. no tengo queja alguna.
comorrr
11/05/11, 17:24:39
criskelo de momento el que mas ofrece. saludos
rogueto
11/05/11, 22:08:11
¿Que versiones de Criskelo y Darkys estais comparando? ¿la 54 y la 10 final? ¿cual gestiona mejor la duracion de la bateria?
jose_95
14/05/11, 19:41:08
Tweaky ROM :ok:
pitbull76
14/05/11, 19:57:27
Yo vote hace muchos días por Criskelo.... ahora tengo CyanogenMod 7 y es brutal lo fluido que corre.... en estos momentos lo mejor que he probado con el único inconveniente que chupa mucha bateria :( pero si lo solucionan va a ser perfecta :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
anxelbao
18/05/11, 12:42:49
Yo vote hace muchos días por Criskelo.... ahora tengo CyanogenMod 7 y es brutal lo fluido que corre.... en estos momentos lo mejor que he probado con el único inconveniente que chupa mucha bateria :( pero si lo solucionan va a ser perfecta :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
si... lo que tiene esa y la miui es que van como un cañon... ni una pizca de lag en ningún sitio...
El problema es que traga batería como bien dicesl y además, que la app de la cámara que trae la stock no funciona, así como allshare, reproducción mkv y varias cosas más...
En cuanto estas cosas... que yo uso estén arregladas me voy de cabeza a esas roms... por ahora mi gozo en un pozo.
Hola a tod@s, tengo actualmente la MIUIEs 1.5.13.1 y la verdad que en cuando a lag y entorno es INCREIBLE!!! no he visto otra rom parecida. Mi problema es que al ser BETA tiene cosas que las ROM basadas en las oficiales no tienen y también el tema de la batería que no me aguanta ni 12 horas dandole un uso normal.
Antes tenía la Criskelo en froyo y las primeras de Gingerbread pero era algo inestable la batería y el lag. Quisiera saber si eso se ha solucionado porque estoy pensando regresar a Criskelo ó meter la de Intromod que bastante están hablando de ella.
Actualmente, ¿cuál es la que mejor va en fluidez y cuál en la que la batería aguante MÁS?????
pitbull76
18/05/11, 15:46:53
Hoy la mejor [ROM] (mi humilde opinión:risitas:) es CyanogenMod 7 con el kernel platypus_quorra_r9 (lo mas bruto que hay:grin:), añadir que el consumo de batería en el ultimo update de CM7 con este kernel es muy bueno llegando a ser muy similar o igual que JVH + Criskelo v56. Lo bueno de esto es que tenemos para escoger y cada cual flashea la que mas le convenga en dependencia del tipo de uso que le de al móvil, yo por ejemplo necesito fuerza bruta porque le doy bastante caña a los juegos:platano: y prefiero sacrificar un pelin la batería, saludos:ok:
cgvelmax
18/05/11, 16:43:20
Yo me canse de usar las rom de criskelo, muchos fallos y siiempre vienen sobrecargadas de programas que no utilizo y que me tocaba que desinstalar , por eso prefiero la intromorom.
Yo me canse de usar las rom de criskelo, muchos fallos y siiempre vienen sobrecargadas de programas que no utilizo y que me tocaba que desinstalar , por eso prefiero la intromorom.
En cuanto a consumo de batería y fluidez lo vez por igual???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.