PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la camara de mi diamond

Mendi76
12/11/08, 09:34:07
Muy buenas a tod@s!! soy bastante novato en esto y no se si lo estare haciendo de la manera correcta, pero lo intentare. He estado buscando x el foro, pero no he sido capaz de encontar una respuesta a mi problema.

Resulta que a la hora de hacer fotos y videos con la camara de mi diamond, me salen todas las imagenes movidas, o saco imagenes de objetos inmoviles o es practicamente imposible q no salga movido. Yo no se si habre tocado algo, creo q no, pero al principio esto no me pasaba. Alguien me podria ayudar? hay algún programa para la camara? Muchas gracias de antemano por la ayuda y tb agradecer el buen trabajo de tod@s por aqui.

Salu2

NEGRO
12/11/08, 12:25:01
Hola Medi76, la cámara de la Diamond no es precisamente un portento de calidad para sacar algunas fotos en malas condiciones, pero en el uso normal se defiende bastante bien, así que puedes hacer una prueba a ver si lo que falla es la cámara o el entorno: saca la tapa posterior y con un bastoncillo de los oídos limpia el cristalito de la tapa por dentro y por fuera, así como la misma lente del cuerpo de la pda con mucho cuidado (y fíjate si estan rallados). Ponla en modo autodisparador y verifica los ajustes de resolución, calidad, enfoque... y con luz natural saca un objeto a 1 o 2 metros (das al autodisparo y la dejas apoyada hasta que dispare).
Si con todo ésto te siguen saliendo borrosas... el tema empieza a entrar dentro de la metafísica...:risitas:
Espero que te sirva.
S2.

Mendi76
12/11/08, 13:03:52
Muchas gracias NEGRO!!!

Voy ha hacer lo que me comentas. Ya se que no es una maravilla la camara, pero las primeras fotos q habia sacado no me decepcionaron tanto como las últimas. Quizas fuera xq las primeras fuerón en el exterior y las que me salen mas movidas son en interiores. El principal problema es cuando sacas una foto a alguien, tarda tanto en hacer la foto desde que disparas q o se esta muy quieta la persona o sale movida.

Gracias x tu ayuda.

NEGRO
12/11/08, 13:34:31
De nada Mendi76, me alegraría mucho que te sirviera. :-)
Un pequeño apunte sobre lo que comentas que te tarda en sacar la foto: si en las opciones avanzadas le pones la "Opción disparo" en "Tocar y pulsar" la foto la hace inmediatamente cuando presionas la tecla hasta el fondo (aunque igual no le de tiempo a enfocar bien), con las otras opciones la cámara espera unos instantes a enfocar bien para sacar la foto, con lo que aunque saldría bien enfocada, igual la persona ya se ha ido...
S2