Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me funciona "El Tiempo" en el HTC Home
MecoMan
22/04/08, 09:35:16
Tengo la ROM 6.1.22 Ultra Lite e instalé el HTC Home, todo funciona a la perfección excepto "El tiempo" que ni siquiera salen las ciudades para seleccionar.
¿Como lo pongo en marcha?
Si instalas una versión en ingles del HTCHome, para que te funcione te recomiendo que siguiendo las lecciones de cocina de Nikitto "Dumpees" la ROM 6.1.22 FULL y cogas de ahí los archivos HH_0C0A_WeatherCities.xml, HTCHome.dll, HTCHome.dll.0C0A.mui y creo que es HTCDlg.dll.0C0A.mui y los copies en \Windows o donde se haya instalado tu HTCHome, con esto debería funcionarte todo correctamente.
Si no quieres coger esos archivos de la FULL, renombra los *0409.mui a *0C0A.mui y el HH_0409_WeatherCities.xml a HH_0C0A_WeatherCities.xml.
Un saludo.
MecoMan
22/04/08, 14:13:56
Si instalas una versión en ingles del HTCHome, para que te funcione te recomiendo que siguiendo las lecciones de cocina de Nikitto "Dumpees" la ROM 6.1.22 FULL y cogas de ahí los archivos HH_0C0A_WeatherCities.xml, HTCHome.dll, HTCHome.dll.0C0A.mui y creo que es HTCDlg.dll.0C0A.mui y los copies en \Windows o donde se haya instalado tu HTCHome, con esto debería funcionarte todo correctamente.
Si no quieres coger esos archivos de la FULL, renombra los *0409.mui a *0C0A.mui y el HH_0409_WeatherCities.xml a HH_0C0A_WeatherCities.xml.
Un saludo.
Gracias, ya está arreglado.
El problema es que en mi instalación, el fichero HH_0C0A_WeatherCities.xml no vá en \windows\ sinó en \HTCHome\, metí la versión mejorada por vosotros con todas las ciudades españolas y funcionando. :ok:
Creo que tengo la solución
Pinchar en inicio y dentro de inicio ir a configuración y después pinchar localización.
Una vez hecho esto desactivar “descargar información de su loca………” y activar ( pinchar para que se ponga “HTC servicio de ubicación y “ rechazar automáticamente el servicio …..”
A mi haciendo esto me funciona de maravilla, siempre utilizando Wify.
Para actualizar el tiempo de la pantalla hoy pulsar en el reloj y le dais a actualizar , y para actualizar el otro directamente a actualizar y te actualiza las dos localizaciones que puedes poner (por si solo pensais que tiene una, una vez actualizado este tiempo, con el dedo darle arriba o abajo y sale la otra ciudad)
Si no queréis que use el 3g porque no tenéis tarifa plana, tenéis que crear una cuenta nueva donde sin borrar la del teléfono (por si acaso os hace falta algún día conectaros) tenéis que ir a comfiguaración de la pantalla principal, comunicaciones, conexión de datos , administrar conexiones existentes, nuevo (para crear una nueva) y en todos los apartados que te deje poner algo pones un 0.
Una vez hecho esto la seleccionas para que solo use esta y si el día de mañana te hace falta Internet para mirar algo solo tienes que picar en la que te viene ya creada.
Espero que os haya servido y si tenéis alguna duda preguntar que os contestare. Tardare mas o menos pero lo haré.
OYYYYYYYYEEEEEEEEEEE UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
ricky chan
14/10/10, 21:24:57
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268
Perdona, pero ¿a qué viene este enlace?. Pone exactamente lo mismo que en tu post anterior, no aporta nada nuevo. ¿No te has equivocado de enlace?
Un saludo.
Ricky :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.