PDA

Ver la Versión Completa : Dudas despues de instalar 2.3

fecastillo
29/04/11, 21:48:31
Hola a todos, soy muy novato en esto, he seguido el tutorial para meterme la ROM del 2.3 y tengo varias dudas despues de instalarlo que no se sin asi o se pueden configurar:

- Antes tenia 7 escritorios y ahora 5 ¿?.
- Al hacer una foto con la camara no se puede poner el visor en pantalla completa??
- Como me creo una tarjeta de contacto "Yo"? Antes la tenia y no se como capturo mi foto del facebook y quedaba muy curioso en las conversaciones de sms, ahora no tengo ni idea.
- Como creo un nuevo contacto solo para SIM??
- Que aplicacion del tiempo es la de los pantallazos del post de la rom?? La que me trae es pequeña en comparacion con las imagenes que he visto y no trae la hora.

Bueno y tengo muchas mas....pero de momento si alguien me pudiera ayudar en esas...se lo agradeceria.

furious
29/04/11, 23:28:18
bueno te lo voy a explicar,pero algunas cosas las podrias haber encontrado con el buscador.

-Los 7 escritorios los puedes conseguir substituyendo el adw launcher que tienes por el Launcherpro plus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910&highlight=launcherpro+plus) ahi tienes una amplio tutorial para configurarlo.

-Cuando haces una foto con la camara,si te fijas aparece en pequeño debajo a la derecha tocas ahi y la veras a pantalla completa.

- Ahora te respondo a las dos siguientes preguntas en la aplicacion contactos entras y en contactos pulsas la tecla menu y luego contacto nuevo...lo creas y le das a guardar y te preguntara si quieres guardarlo en el telefono o en sincronizarlo con gmail,para crear tu propia tarjeta de contacto lo mismo creas un contacto con tu numero de telefono y le pones de nombre "yo".Si l oque quieres es copiarlos a la sim tiene que ser con la aplicacion contact2Sim que esta en el market.

-Y el witget de las capturas que muestra hora y tiempo es fancy witget que tambien puedes descargar del market.

Creo que he contestado todas tus dudas.

Saludos

armude
30/04/11, 02:21:18
Hola a todos, soy muy novato en esto, he seguido el tutorial para meterme la ROM del 2.3 y tengo varias dudas despues de instalarlo que no se sin asi o se pueden configurar:

- Antes tenia 7 escritorios y ahora 5 ¿?.
- Al hacer una foto con la camara no se puede poner el visor en pantalla completa??
- Como me creo una tarjeta de contacto "Yo"? Antes la tenia y no se como capturo mi foto del facebook y quedaba muy curioso en las conversaciones de sms, ahora no tengo ni idea.
- Como creo un nuevo contacto solo para SIM??
- Que aplicacion del tiempo es la de los pantallazos del post de la rom?? La que me trae es pequeña en comparacion con las imagenes que he visto y no trae la hora.

Bueno y tengo muchas mas....pero de momento si alguien me pudiera ayudar en esas...se lo agradeceria.

eso lo hace la aplicacion del facebook, por lo menos en sense, con la de cyanogen no lo se

fecastillo
30/04/11, 10:59:37
Muchas gracias, a veces con la busqueda no encuentro bien las dudas por eso. Por cierto para los escritorios no me ha hecho falta instalar nada mas, toqueteando hay una opcion que es editar y te deja añadir mas pantallas...es curioso

Por cierto algunas mas:

- No se puede usar el HTC Sync?? Con que software se puede sustitutir?
- El teclado he leido que el Touchpal se puede instalar, trae la Ñ??
- Ya no hay menu de acceso a las aplicacion cuando pulso el boton menu?? Solo puedo acceder a las aplicaciones mediante el icono central, que es un cuadrado divivido 4 cuadrados, pero me da miedo no se que toqueteando pierda este icono y no pueda acceder a las aplicaciones...

furious
30/04/11, 12:56:42
Muchas gracias, a veces con la busqueda no encuentro bien las dudas por eso. Por cierto para los escritorios no me ha hecho falta instalar nada mas, toqueteando hay una opcion que es editar y te deja añadir mas pantallas...es curioso

Por cierto algunas mas:

- No se puede usar el HTC Sync?? Con que software se puede sustitutir?
- El teclado he leido que el Touchpal se puede instalar, trae la Ñ??
- Ya no hay menu de acceso a las aplicacion cuando pulso el boton menu?? Solo puedo acceder a las aplicaciones mediante el icono central, que es un cuadrado divivido 4 cuadrados, pero me da miedo no se que toqueteando pierda este icono y no pueda acceder a las aplicaciones...

Vaya me alegro,yo no la vi,tampoco he necesitado mas de 5 escritorios,de todas maneras te recomiendo el launcherpro funciona mas fluido.

No,no se puede usar el htcsync...esta mas que explicado.En el hilo de la rom en el segundo post lo pone claramente.leete esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084711&postcount=7).

No conozco ese teclado pero aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181509) tienes el original de htc.

No solo se puede acceder a el cajon de aplicaciones desde ahi,de todas formas si lo borras que ya seria casualidad...lo puedes volver a poner como si de un acceso directo se tratara.

quim135
30/04/11, 12:59:48
Hazle caso a furious i ponte el launcher pro! es una maravilla!! a parte de poder configurar muchas opciones tiene un gran abanico de visualizaciones y efectos q hacen de tu movil un "aparato" completamente nuevo!! muy recomendable! ( a parte que esta creado por un español )

fecastillo
30/04/11, 13:09:09
Gracias a los dos, lo pondre despues de que me "deslie" un poco, uff gracias por lo del teclado era lo que mas sufria, no hay forma de poner la Ñ no??

furious
30/04/11, 13:17:42
De nada,para eso estamos...:ok:

armude
30/04/11, 13:38:25
Gracias a los dos, lo pondre despues de que me "deslie" un poco, uff gracias por lo del teclado era lo que mas sufria, no hay forma de poner la Ñ no??

si mantienes pulsada la n te sale 3 opciones, una de ellas la ñ, sin soltar arrastra el dedo a la ñ y suelta.

fecastillo
30/04/11, 15:25:16
gracias Armude, ya la tengo :)

sabes como se pone una imagen de fondo de bloqueo de pantalla? ahora no me aparece esa opcion ya.

armude
30/04/11, 15:46:37
gracias Armude, ya la tengo :)

sabes como se pone una imagen de fondo de bloqueo de pantalla? ahora no me aparece esa opcion ya.

ni idea, a ver si alguien lo sabe si se puede.

fecastillo
30/04/11, 16:10:57
Editado :) seguiremos investigando

furious
30/04/11, 16:20:48
Editado :) seguiremos investigando

Deberia salirte...has instalado los 2 apk que descargaste?Primero el clicker y luego htcime..se me olbido decirtelo... y luego en ajustes/idioma y teclado seleccionar touch input y ya en el teclado escoger touch input en la parte de los numeros y simbolos que aparece una tecla de configuracion.

fecastillo
30/04/11, 17:31:40
Si, ya me sale por eso edite :)

El problema es que en modo teclado-telefono que es el que suelo usar no sale, pero en el teclado qwerty si sale sobre la n, tal como me dijeron, pero en el otro no hay forma, al pulsar sobre sobre el 6 solo sale O N M 6.

Es cosa mia o el laucher pro es mucho mas rapido? merece la pena pagar por la version plus?

armude
30/04/11, 17:56:53
Si, ya me sale por eso edite :)

El problema es que en modo teclado-telefono que es el que suelo usar no sale, pero en el teclado qwerty si sale sobre la n, tal como me dijeron, pero en el otro no hay forma, al pulsar sobre sobre el 6 solo sale O N M 6.

Es cosa mia o el laucher pro es mucho mas rapido? merece la pena pagar por la version plus?

la ñ en modo telefono creo que sale dandole varias veces, no me acuerdo, como uso el qwerty.

Que es eso de pagar por el plus jaja, no hace falta. bajatelo de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204608

fecastillo
30/04/11, 21:38:49
jejeje lo probare...:P

fecastillo
02/05/11, 18:13:59
Tengo una duda-curiosidad, a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Con la oficial 1.6 cuando me llamaban me saltaba rapidamente a la vez que sonaba y vibraba la info de la persona que me llamaba (nombre, numero, foto si la hay, etc), pero ahora con la 2.3 me tarda 1 segundito mas o menos en aparecer, mientras tanto en ese intervalo de tiempo el movil vibra con la pantalla en negra. Es bastante molesto sobre todo cuando me llaman solo para darme un toque, que ni siquiera llega a sonar jaja, ¿lo habeis notado o es que es asi?

gracias

furious
02/05/11, 18:32:23
Tengo una duda-curiosidad, a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Con la oficial 1.6 cuando me llamaban me saltaba rapidamente a la vez que sonaba y vibraba la info de la persona que me llamaba (nombre, numero, foto si la hay, etc), pero ahora con la 2.3 me tarda 1 segundito mas o menos en aparecer, mientras tanto en ese intervalo de tiempo el movil vibra con la pantalla en negra. Es bastante molesto sobre todo cuando me llaman solo para darme un toque, que ni siquiera llega a sonar jaja, ¿lo habeis notado o es que es asi?

gracias

Ocurre en ocasiones..pero no es siempre.

ag.jose
02/05/11, 23:12:47
Hola.
He actualizado hace poco la tattoo a la versión 2.3 de cyanogen y en ocasiones al iniciar la cámara de fotos, me da un error y no me permite usarla. En cuanto me pasa eso me toca reiniciar el teléfono aunque el resto de aplicaciones se puede seguir usando sin problemas.
Esto es normal o he hecho algo mal durante el proceso de instalación de esta versión? Como digo, no pasa siempre.

Gracias.

furious
02/05/11, 23:19:03
Hola.
He actualizado hace poco la tattoo a la versión 2.3 de cyanogen y en ocasiones al iniciar la cámara de fotos, me da un error y no me permite usarla. En cuanto me pasa eso me toca reiniciar el teléfono aunque el resto de aplicaciones se puede seguir usando sin problemas.
Esto es normal o he hecho algo mal durante el proceso de instalación de esta versión? Como digo, no pasa siempre.

Gracias.

Has instalado la ultima version de la rom?si es asi...ves al rom manager y dale a la opcion corregir permisos a ver si asi se soluciona.

Saludos.

fecastillo
03/05/11, 00:04:04
Hola.

Gracias.

Prueba a instalarte otra aplicacion para la camara. De todas formas nuestra camara es un pelin porqueria, por no decir una M grande.

Natc
04/05/11, 10:17:30
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma.

Gracias.

Agedjus
04/05/11, 17:33:47
Buenas, yo me puse la rom CyanogenMod 7.0.0 (Gingerbread 2.3.3) y mi duda es que no consigo encontrar la forma de enlazar/sincronizar cada contacto de mi agenda con los del facebook para que me muestre la foto (si además me dijera el cumpleaños y al dirección de correo ya sería increible ^^).
Supongo que será algo que no me he dado ni cuenta pero la verdad es que por más que miro no encuentro la forma.

Gracias.

Te resumo, hay una lucha Google vs Facebook abierta y por supuesto Google no va a dejar sincronización directa con su agenda, así que nada ;)

fecastillo
05/05/11, 18:40:49
A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?

Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar?

furious
05/05/11, 23:02:35
A mi si me aparecen los contactos de facebook con sus fotos y datos, logicamente telefono no porque casi nadie lo pone, pero si lo pusieran si se les podria llamar directamente, ¿a eso os referis?

Por otro lado, he creado el contacto "Yo" con mi numero de movil y le he puesto una foto, pero sigue sin mostrarme la foto en las conversaciones de sms y chats....¿a alguien le sale o es que hay que reiniciar?

Yo lo probe cuando te lo dije y si que salia...incluso en mensajes antiguos y no tube que reiniciar.Pulsa largo donde deveria salir tus foto en los mensajes y te saldra añadir numero o algo asi y ahi creas tu contacto con tu telefono,asi lo hice yo por probar...

fecastillo
06/05/11, 01:55:24
Que va, no me sale, si pulso largo sobre el hueco de la imagen no me hace nada, no me salta menu, y si pulso largo sobre el texto del mensaje las opciones que me salen son: bloquear, reenviar, copiar, ver detalles y eliminar.

Desde la aplicacion contactos lo creo, pero no me sale la foto en los mensajes mios, sin embargo si me llamo a mi mismo si me aparece la foto en el mensaje de que me he llamado y no tenia disponibilidad jaja, que raro.

Pero gracias

katodo
09/05/11, 10:20:33
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?.
¿La activación del bluetooth cada vez que enciendes la radio es obligatoria?
¿El reloj no tiene cuenta atras ni crono?
Gracias a la comunidad por su gran trabajo.

fecastillo
09/05/11, 13:50:38
Fecastillo aprovecho tu post para plantear mis dudas despues de actualizar la Tattoo a la Cyanogen 7.0.3.
Lo primero es que me da la impresion de que devora la bateria, ¿O es que con la emoción la tengo enredando todo el día?.

A mi la bataria me da la sensacion que me dura un poco mas que antes, algo es algo, y eso que toqueteo ahora mucho mas el movil obviamente.

Lo otro que preguntas, yo al menos ni idea, pero prueba a bajarte alguna aplicacion de reloj, de radio no se puede bajar ninguna diferente.

furious
09/05/11, 14:17:40

La bateria los 3 primeros ciclos de carga despues de instalar una rom suelen durar poco...luego lo normal son 2 dias si no te dura dos dias sigue los pasos descritos aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084711&postcount=7)
La activacion del bluethooth siempre a sido obligatoria en la radio hasta con 1.6 ya que apoya a la recepcion.
Y el reloj no tiene cuentra atras pero te puedes bajar del market la aplicacion "cronógrafo".

armude
09/05/11, 14:31:14

lo del bluetooth tambien lo hace la 1.6 pero de forma invisible para el usuario, sin embargo en estas roms te lo dice, es la unica diferencia.

katodo
09/05/11, 17:32:26
Gracias a los tres por vuestras respuestas. Ya puestos enseguida le meto la 7.1 a ver u otro mod...

rulsoto
28/05/11, 01:53:50
Acabo de instalarme el andrid 2.3 y los juegos como el doddle jump k antes me iban genial aora van fatal, alguien sabe como solucionar esto?