Ver la Versión Completa : Primer problema
NitroNitrous
29/04/11, 21:41:22
Asi es, tras casi un agno de uso intensivo, mi querido Mini me ha dado su primer problema, y es que los botones tactiles han dejado de funcionar. A alguien le ha pasado antes? Ha sucedido asi de buenas a primeras y ya he enviado un mail a HTC a ver si me dicen de enviarlo a reparar o que cojones hago.
En caso de hacerlo, he estado pensando en pillarme un Gratia mientras lo arreglan y vender el Mini cuando lo envien de vuelta, mas que nada porque Android le da un poco mas de futuro, no tengo nada en contra de WM6.5. Pero no se, el Mini me encanta, es perfecto para mi, y me gusta mas que el Gratia con esa cosa optica ahi en medio que a parte de hacerlo mas feo es casi inutil.
Mmmmm veremos que dicen los de HTC....
Primer problema Asi es, tras casi un agno de uso intensivo, mi querido Mini me ha dado su primer problema, y es que los botones tactiles han dejado de funcionar. A alguien le ha pasado antes? Ha sucedido asi de buenas a primeras y ya he enviado un mail a HTC a ver si me dicen de enviarlo a reparar o que cojones hago. En caso de hacerlo, he estado pensando en pillarme un Gratia mientras lo arreglan y vender el Mini cuando lo envien de vuelta, mas que nada porque Android le da un poco mas de futuro, no tengo nada en contra de WM6.5. Pero no se, el Mini me encanta, es perfecto para mi, y me gusta mas que el Gratia con esa cosa optica ahi en medio que a parte de hacerlo mas feo es casi inutil. Mmmmm veremos que dicen los de HTC....
Buenos dís NitroNitrous, a mi también me han dejado de funcionar correctamente los 5 botones táctiles inferiores. La verdad es que van cuando quieren y es un horror. Yo creo que su mal funcionamiento se debe a llevarlo en el bolsillo y por lo que sea han cascado. Creo que el error es hardware pero no descarto aun el software. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar.
A ver que te dicen los de HTC.
Gracias
NitroNitrous
02/05/11, 16:16:44
HTC me ha dicho que si no funcionan tras hacer un hard reset seguramente sea hardware.... Tambien me han dicho que tengo que contactar con la tienda donde lo compre para que me digan como proceder con el tema de la reparacion. Ya lo he hecho a traves de su web pero no han contestado todavia...
No se si llevarlo en el bolsillo tendra que ver, pero yo es ahi donde lo quiero llevar, sin funda ni condondes de esos que la gente le pone.
NitroNitrous
03/05/11, 16:56:00
Bueno pues HTC me ha dicho que ellos me dicen como proceder para arreglarlo sin problemas, pero que al no tener aun 1 agno (lo cumple magnana por cierto) la tienda me deberia dar otro nuevo o a las malas devolverme el dinero. Lo malo es que la tienda no responde de momento, parece que su servico al cliente es una mierda, asi que si esta semana los de la tienda no me lo solucionan tramitare la reparacion con HTC y a mamarla.
rodricaama
03/05/11, 23:03:28
Esperemos que no te metan mucha ostia los de htc....
Ya nos contaras los precios....
NitroNitrous
04/05/11, 09:59:58
No no, esta en garantia todavia. Me da que la tienda podria estar incluso cerrada aunque la pagina aun este activa, asi que creo que voy a contactar con HTC ahora mismo
NitroNitrous
04/05/11, 10:51:24
Bueno pues a traves del chat online de HTC Italia me acaban de dar instrucciones.
Tengo que llevar el telefono a pelo, sin ni si quiera la tapa de la bateria, a un punto de recogida. Me han dado dos a elegir aqui en mi ciudad, asi que obviamente he elegido el mas cercano. Alli les entrego el telefono empaquetado, con una copia de la factura y una nota escrita a mano de cual es el problema, y ellos se encargan de enviarlo al servicio tecnico (que en el caso de Italia esta en Como). En mi caso no tengo la factura, y ya que la tienda online parece inactiva no puedo solicitarla, pero me ha dicho la tia del chat que ellos enviarian una autorizacion y problema solucionado.
Asi que nada, de momento todo muy bonito, a ver si sigue asi hasta el final. Un par de semanas dice que suele durar el proceso, veremos si es verdad.
Bueno pues a traves del chat online de HTC Italia me acaban de dar instrucciones. Tengo que llevar el telefono a pelo, sin ni si quiera la tapa de la bateria, a un punto de recogida. Me han dado dos a elegir aqui en mi ciudad, asi que obviamente he elegido el mas cercano. Alli les entrego el telefono empaquetado, con una copia de la factura y una nota escrita a mano de cual es el problema, y ellos se encargan de enviarlo al servicio tecnico (que en el caso de Italia esta en Como). En mi caso no tengo la factura, y ya que la tienda online parece inactiva no puedo solicitarla, pero me ha dicho la tia del chat que ellos enviarian una autorizacion y problema solucionado. Asi que nada, de momento todo muy bonito, a ver si sigue asi hasta el final. Un par de semanas dice que suele durar el proceso, veremos si es verdad.
Buenos días NitroNitrous, llegaste a hacer un hard reset para ver si se solucionaba con eso???
A mí me cuesta horrores hacerlo porque luego tengo que meterle todo de nuevo, y me da una pereza tremenda....
Gracias.
NitroNitrous
04/05/11, 11:06:54
Yo tambien tengo que meter todo de nuevo XD Si, lo hice y no soluciono el problema. Fueron los mismos de HTC los que me dijeron que si el hard reset no lo habia solucionado era problema de hardware fijo. Ademas he notado que la pantalla ha perdido sensibilidad en algunas zonas.
Ademas he notado que la pantalla ha perdido sensibilidad en algunas zonas.
A mi me pasa igual. No hay más remedio que buscar el Sprite Backup y mirar como funciona para luego no tener que meter todo de nuevo. Sobre todo lo que más me echa a atrás es el TTom ya que activé el mapa, siendo sinceros, no se ni como.
Gracias
Sobre todo lo que más me echa a atrás es el TTom ya que activé el mapa, siendo sinceros, no se ni como.
si el mapa está en la microSD (como me imagino que esté) seguira activado aunque hagas un hardreset. Bastará con que reinstales el navegador.
si el mapa está en la microSD (como me imagino que esté) seguira activado aunque hagas un hardreset. Bastará con que reinstales el navegador.
Gracias Azess, y sabes si haciendo una copia de seguridad con Sprite Backup, no sería necesario ni instalarlo? Puede ser que todo lo instalado en la mini con la copia de seguridad y la restauración lo deje tal como estaba?
Un saludo
NitroNitrous
05/05/11, 13:27:49
Bueno pues ya he dejado el telefono en el punto de recogida. Me han dicho que en unos 15-20 dias me mandaran un mensaje al movil diciendo que ya puedo ir a recogerlo, veremos si es verdad...
Lo que no se es si mi viejo Motorola C650 va aguantar esos 20 dias, porque no va del todo fino, espero no verme obligado a comprarme otro telefono mientras tanto...
sabes si haciendo una copia de seguridad con Sprite Backup, no sería necesario ni instalarlo? Puede ser que todo lo instalado en la mini con la copia de seguridad y la restauración lo deje tal como estaba?
No lo sé. No he usado nunca ningún programa de copia de seguridad.
salU2
Siento lo de tu problema; efectivamente todo apunta a que es hardware.
Sobre el Sprite Backup os puedo asegurar que es una pasada de programa para copias de seguridad. Yo lo he usado en varias ocasiones con mi pda anterior y en cuanto hacía un restore te deja todo tal y como estaba al principio. Solo queda actualizar fecha y alguna que otra actualización en el caso de que tengas programado algún software para que haga actualizaciones diarias.
Solo tenéis que indicar que queréis hacer un backup de la memoria del teléfono (full) y alojarla en la tarjeta de memoria externa (si no es así no podría encontrar la copia al restaurarla). La verdad ... un alivio en estos casos.
Probadlo y como consejo os digo que no esperéis a que la pda os dé un problema de este tipo para hacerlo ... que luego ya es tarde.
Un saludo.
NitroNitrous
16/05/11, 17:54:57
He hablado por el chat de HTC esta tarde y me han dicho que el telefono se encuentra de camino, ya reparado. Lo curioso es que he consultado el estado en la pagina web del punto de recogida donde lo deje, y dice que aun lo estan arreglando.... a quien creer? :pensando:
rodricaama
16/05/11, 18:30:44
Pues a quien vas a creer... Al que te lo ha reparado tio... A lo mejor donde tu lo dejaste no se han enterado todavia...
Te aseguro (por experiencia propia que los de las tiendas pasan del royo mogollon...)
quimet7
16/05/11, 21:36:29
Hola.
Pues te ha ido super rápida la reparación, me alegro mucho.
A ver si yo tengo la misma suerte con el mio y me va tan rápido como a ti.
¡¡¡ Ánimo, ya falta menos !!!
Un saludo
Gracias Azess, y sabes si haciendo una copia de seguridad con Sprite Backup, no sería necesario ni instalarlo? Puede ser que todo lo instalado en la mini con la copia de seguridad y la restauración lo deje tal como estaba?
Un saludo
El sprite Backup te lo deja tal cual estaba como bien dijeron, el único problema es que siempre es recomendable hacerlo cuando funciona bien, porque si el problema de que funcione mal es de software, entonces el backup como te lo guarda tal cual esta todo, también te guarda los problemas y los errores. Suerte con la mini, espero no me pase lo mismo porque en mi país HTC no tiene representacion así que si me pasa estoy al horno. :pensando:
NitroNitrous
17/05/11, 23:58:02
Hoy he vuelto a hablar con los del chat y han confirmado que el telefono esta reparado y esta esperando a ser enviado de vuelta. Ademas desde esta noche tambien figura en la web del punto de recogida como "reparado". Ahora falta que llegue, con suerte esta semana, ya que tengo previsto un viaje y me seria muy util el GPS.
Desde luego si me llega esta semana no me puedo quejar del servicio :)
BHS Interceptor
18/05/11, 01:25:51
semana no me puedo quejar del servicio :) __________________
Me alegro que al final este saliendo todo bien ;-)
NitroNitrous
18/05/11, 15:43:00
Ya me han mandado un sms diciendo que puedo ir a recogerlo. Dentro de un rato voy :)
NitroNitrous
18/05/11, 17:23:26
Ya lo tengo en mis manos :) A parte de repararlo lo han limpiado a fondo, parece recien salido de la cadena de produccion.
Ahora a meterle la ROM en ingles otra vez y a seguir disfrutandolo. Espero que no me de mas problemas.
Saludos y gracias a todas por las respuestas
BHS Interceptor
18/05/11, 20:03:57
Enhorabuena por tu "nueva" Mini X-D
quimet7
18/05/11, 21:25:19
Hola, me alegro de que ya la tengas y que esté tan brillante y reluciente.
A ver lo que me tarda a mi, un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.