Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus S I9020 Tengo 5 preguntas...

Hecaton
29/04/11, 20:59:29
Actualmente tengo un Samsung Galaxy S (Super AMOLED) y me estoy planteando el cambiarle por el Nexus S Super AMOLED, por que me gusta mas la forma en la que se ajusta en la mano. El Galaxy S al ser mas cuadradote y plano total, se maneja peor que el Nexus S, tambien me gusta mucho el tema de tener Android de Google sin las capas de Samsung, se asegura uno tener actualizaciones el primero, etc...

La idea es comprarlo en Estados Unidos o en Inglaterra, la duda que tengo es que no se si comprandolo en USA, despues tenga derecho a Garantia en España en el caso que se estrope...

1º Sabeis si Samsung España arregla los moviles de America o de Inglaterra, cubriendolo la Garantia ?

2º Se que Google no da soporte de Radio FM, pero alguien sabe si trae una Radio FM a nivel de Hardware ? En otras palabras: tiene el chip Radio FM soldado en la placa ?

3º Alguien que tenga o haya tenido un Galaxy S y Nexus S puede comentar si se nota mas fluidez en el Nexus S al usar Android nativo ?

4º Se pueden grabar las llamadas de forma que se escuche alto y claro a ambos interlocutores ? En el Galaxy S, se consiguio cambiando el phone.apk + librerias..

5º Sabeis de algun sitio donde vendan el Nexus S I9020 con Super AMOLED a buen precio ?

Gracias

Hecaton
01/05/11, 12:33:59
Alguien me puede responder alguna de estas preguntas ? :silbando:

Kibbu
01/05/11, 13:32:30
Yo lo tengo con SuperLCD, te voy a responder a lo poco que se o creo que se.

1º Ni idea
2º Que yo sepa no lleva el chip
3º El Galaxy S que tiene un amigo mío lo he tocado poco, pero creo que sí que se nota la diferencia, aunque sea un poco, al no tener lag. Otra cosa es si lo comparas ya con el lagfix...
4º No se, no he intentado nunca grabar llamadas
5º Ni idea

PD: La pantalla SuperLCD se ve perfecta