PDA

Ver la Versión Completa : La carta de valores de Pepephone

Ponguito
29/04/11, 20:40:51
http://blog.pepephone.com/index.php/2011/04/29/la-carta-de-valores-de-pepephone-en-la-red/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Pepephone+%28Pepephone+-+El+operador+m%C3%B3vil+que+vuela%29&utm_content=FaceBook

Un 10 para esta gente :elmejor:

deco_satyc
30/04/11, 16:29:01
Es cierto en todo lo que dicen

tragulla
10/05/11, 10:43:58
Es cierto en todo lo que dicen
De cierto poco debe tener ya que según veo borran los comentarios que no le interesan, ya que alguno pone que porque le borran los comentarios.
A mi me borraron uno en el que preguntaba que como es posible que un cliente diga que desde que se a cambiado a Pepephone se ahorra un 250% en la factura, eso es imposible, en caso de que se lo dieran gratis se podría ahorrar un 100% pero nunca más.

Ponguito
10/05/11, 15:41:50
De cierto poco debe tener ya que según veo borran los comentarios que no le interesan, ya que alguno pone que porque le borran los comentarios.
A mi me borraron uno en el que preguntaba que como es posible que un cliente diga que desde que se a cambiado a Pepephone se ahorra un 250% en la factura, eso es imposible, en caso de que se lo dieran gratis se podría ahorrar un 100% pero nunca más.

Que borren comentarios es como todo, puede ser por insultos o por demas, pero de 1000 clientes si a 10 le van mal, no se como siempre se ve mas a esos 10 que a los 990 restantes.
Sobre el que reduce la factura un 250%, todos sabemos que es imposible, pero siempre se exagera algo cuando te va bien, todos lo hacemos.
Yo te puedo decir que me he ahorrado 12€ de la factura que tenia hace dos meses con Vodafone. Asi que si te ahorras bastante, ahora llamo cuando quiero sin mirar el horario, navego sin miedo a pasarme, creo que de momento tengo que darle un 9 a esta compañia, un 10 nunca se puede dar, pq asi seguiran mejorando jejeje

zaragaya2
10/05/11, 16:44:05
la verdad es que es de lo mejorcito.
yo poco a poco me voy llevando mis lineas a pepephone.
antes era de vodafone.

josecabo
17/07/11, 00:48:07
La cobertura me falla muchísimo.......De momento en cuanto a precios y demás estoy muy contento,pero lo de la cobertura me está haciendo poca gracia,ya que bastante a menudo me quedo sin cobertura y por tanto sin poder hablar ni navegar.......

conmuta
04/08/11, 23:42:04
Yo creo que las cosas buenas que tienes te las tienen que decir los demás, no decir: "yo soy bueno porque lo digo yo" y como no tengo abuela los piropos me los digo yo.
Os explico mi caso:
Decidí coger una targeta en prepago, y me convenció por precio y por cobertura(la misma que tenía con Robafone).
Despues quise probar a hacer una portabilidad, con una previsión de 3 semanas para intentar no tener problemas ( recibo llamadas importantes de trabajo y quería no perderlas el dia de la portabilidad).Todo bien, sólo que no tube hecho el cambio hasta las 17 horas.
Llame a atención al cliente y la respuestas siempre eran parecidas: "tenemos un problema con el servidor, los ordenadores no funcionanarán en unas horas, la red está en reparación por parte de los técnicos...etc, pero admitían tener un fallo por parte de suya y de hecho fue imposible ese mismo dia acceder a mi cuenta de pepephone hasta la noche.
Puse una reclamación.No me respondieron, y volví a llamar al mes para ver que respuesta me daban.A los 2 meses me mandaron un correo diciendo que no tenía derecho a ningún tipo de reclamación.Volví a llamar y pedí que me llamara un responsable.Al cabo de una semana me llamo y la respuesta era que ellos no habían tenido ningun problema ese dia y que no tenía por tanto derecho a ningun tipo de compensación.Así que cuando te hacen llegar un mail diciéndote lo maravillosos que son yo me rio y digo: "ya, pero eso lo teneis que demostrar" y conmigo ha sido todo lo contrario.Cito parte del mail que me enviaron 2 meses más tarde:
"Si te pasa algo, lo resolveremos a toda velocidad y, si te ha causado algún inconveniente, casi siempre verás que nos auto aplicamos una indemnización muy superior a las pobres indemnizaciones que la ley contempla. Y para esto no hace falta que hagas escritos formales a entidades oficiales. La mayoría de las veces basta con que nos lo digas de palabra. El 90% de las compensaciones que hemos aplicado no nos las había pedido el cliente.Y siempre te diremos la verdad. Nunca la respuesta políticamente correcta, ya que queremos resolver las cosas, no ganar tiempo."
Al final cuando tienes problemas todas son iguales, el cliente nunca tiene la razón.De pepephone me quedo con el precio y con la cobertura, pero por favor las flores siempre que te las echen los demás.